Jump to content

Algo ocurre en Europa


NiTe2

Recommended Posts

  • Replies 188
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

22:30h para ver si se puede lanzar a las 22:40 como muy tarde.

 

¿Pero el horario oficial de lanzamiento no son las 23:00?. Da igual que se diga las 22:00, las 21:00 ^_^^_^;)

 

 

si pones el lanzamiento a las 23:00 thor, no se lanza hasta las 00:00 con suerte

Link to comment
Share on other sites

Recuerdo que esto es el lunes.

 

22:30h para ver si se puede lanzar a las 22:40 como muy tarde.

Que no se te olvide mandarme la misión para lanzarla desde el server Nite ;)

 

 

No se me olvida vencejo, no se me olvida :P

 

además a falta de una te mandaré 3 :icon_mrgreen: (son todas la misma pero con variantes para el nivel de gente)

Link to comment
Share on other sites

No tengo ni idea de cuantos vamos a ser, así que no voy a decir que se vuela hasta 15minutos antes.

 

tiene que haber más rojos que alemanes, así que lo más seguro es que muchos alemanes promociones a rojos.

 

 

Vencejo, te expulso del 262 1a y se lo queda CARLOS. Si por el contrario somo la poya, pues te reincorporo al 262.

Link to comment
Share on other sites

Yo me caigo... <_< <_< , no tengo internet, bueno miento, podría jugar con el GPRS del móvil pero como que con 40 y tantos kbps no me da... a ver si de casiualidad a las 22:30 me vuelve la ADSL pero no creo porque llevo dia y medio sin internet...

 

Pasadlo bien ^_^

Link to comment
Share on other sites

Pues jugable, ni bien ni mal. Aunque los críticos dirán.

 

Tengo que seguir afinando el tema, para que la cosa salga bien.

 

Creo que también tendría que remarcar algunas normas esenciales, que no es por capricho, sino para que la misión salga como tiene que salir.

 

Para los alemanes fue un poco caos, yo estaba saturado y no deje las cosas claras. Aparte es un mapa demasiado grande pa los que éramos, por lo que aun habiendo combates, tengo que definir los objetivos.

 

También creo que para este tipo de misiones salgan bien, tiene que ejecutarse como la de los cojinetes de chapas.Pero claro, la mayoría tiene que saber estas normas y aplicarlas a todos los fichajes de ultima hora.

No se si para los nuevos las encontráis difíciles, pero para despegar sólo hay que tener calma.

 

Lo dicho, seguiremos trabajando para hacerla atractiva, y por mi, si queréis se repite en otro momento.

 

 

En cuanto al formato coop que se lanzó de rebote después, era el formato original, y también le vi los fallos, por lo que será retocada.

 

 

Gracias a los que vinisteis por la participación.

Edited by NiTe2
Link to comment
Share on other sites

Gracias a tí Nite.

Yo poco puedo aportar dado que de nuevo hice honor a mi increíble capacidad de sortear a todos los enemigos :lol: .

Me imagino que lo sabrás, pero de todas formas apunto que casi es mejor limitar exactamente la zona a cubrir, que no dar una zona de cap mas amplia, porque así nos damos mas posibilidades de interptación y eso, y mas cuando volamos en formato dog, que pueden transcurrir mas de 20 minutos entre el primer y último despegue (colisiones en tierra, localizar a nuestra escuadrilla en tierra, reuniones, etc.) lo que después de un tiempo de cap, al no saber cuando deben llegar mas o menos a la zona, me hace dudar si ya han venido o no, lo que me hace ampliar la zona de búsqueda, no se si me explico.

 

De todas formas, me quedé con la sensación de que puede ser una misión de las buenas buenas, así que tío, retoca lo que haga falta, y por mí repetimos.

Link to comment
Share on other sites

Bf 109 G-14

Mudito

Jotake

Hellboy

Braun

CAP sobre la costa, un problema hardware retrasa a un compañero, ya en línea de costa se nos indica que una pareja debe ir al sur, nos vamos hacia al sur cuando se contactan Spitfire sobre a costa y volvemos para ayudar, hay otros Bf en la zona, al final somos derribados tres componentes de la escuadrilla, quedando Braun hasta el final.

 

Prefiero algo más de tiempo hasta que lleguen los aliados, para hacer alguas idas y venidas haciendo CAP con altura y tener tiempo para agruparse al salir, siempre se tarda más de lo esperado, por lo que se podria ya tener en cuenta.

Link to comment
Share on other sites

Pues a ver, para análisis técnicos profundos y críticas constructivas de peso ya estarán los "vets" con mucha más experiencia en crear y volar este tipo de misiones, pero en mi humilde opinión y desde la perspectiva de un todavía novatillo, tanto por el nivel de inmersión, como por el detalle, jugabilidad y dinamismo de la misión, me pareció una auténtica pasada. Se me hizo muy muy corta, y me quedé con ganas de re-armar y volver a salir nuevamente; creo que eso lo dice todo. También debo reconocer que volar con Patrel ayuda bastante... como será, que utilizó una maniobra de despiste para hacer creer al enemigo que éramos de los suyos, y nos pasamos los objetivos para atacarlos desde el interior... bien Jefe!!! :D

 

La sensación de tener un entorno dinámico en el que se desarrollan múltiples eventos se tiene desde el momento de despegar, y eso ayuda mucho a la inmersión en el vuelo.

 

Salvo algún "lag" puntual, la misión se movió sobradamente, que considerando todo lo que había en movimiento creo que no es nada despreciable...

 

No he montado nunca una misión seria desde el FMB, pero me da la impresión de que la de ayer, y por supuesto sin ánimo de desmerecer a las que habeis hecho otros anteriormente, lleva un curro espectacular. Tanto la misión en sí, como la organización del ts, briefing, etc... En fin, que muchas gracias por el trabajo a Nite, y a todos los que colaboraron. Creo que al final conseguiste el objetivo que si no me equivoco es el principal: hacer que nos divirtiéramos un montón!! Al menos yo lo hice.

 

Respecto a la misión: Despegamos algo retrasados por un problema de conexión de un miembro de la escuadrilla; finalmente salimos 4 P47´s, y volamos a ras para adentrarnos en la zona de objetivos, donde damos cuenta de un grupo de 4 tigres, y algún otro vehículo... En mitad de la refriega, nos entran dos narigudos, uno de ellos derriba a Rad antes de darnos cuenta, pero logro colocarme a sus seis y lo daño antes de tener que abandonar la persecución al no poder seguirle; mientras, Patrel me quita a Nite que se había colocado a mis seis y lo derriba. Al poco rato a mí también me dan el derribo del otro malote.

 

De camino al objetivo secundario, nos elevamos demasiado y la flak del 88 nos atiza, agujereando el depósito de Patrel por lo que decidimos volver a base para rearmar y volver a salir.

 

 

Sobre la coop. de después, ahí si que tengo un par de comentarios: el primero, hay una parte de los textos del brief (hablo del rojo) que estaba repetida, creo que 2-3 párrafos si no recuerdo mal. Y en segundo lugar, pediría por favor que se hablase con Intendencia para que contraten una cuadrilla de jardineros para tapar los agujeros en la zona que rodea los taxis... O eso, o exterminar a la población de topos!! :xd:

 

Por supuesto, repetimos cuando quieras.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Enhorabuena por la coop. Nite.

 

....y por supuesto muchisimas gracias por encomendarme el unico 262 cañonero que habia disponible.

 

Solo una pequeña pega: creo que este avión, como se mandaba en el brief, para localizar y disparar a tanques, pues como que no. <_<

 

Localice algunos tanques en la zona asignada, pero picar a casi 800k/h y disparar tiro a tiro con a esa velocidad, pues eso, que no le di a ninguno, a parte de la poquisima munición que tiene.

 

Despues de varios intentos infructuosos, me doy por vencido y decido trepar con la poquisima munición que me debia quedar para ver si localizaba a los 4 b25 que estaban volando, pero al cabo de 2-3 minutos ya tuve que poner rumbo a base, porque las lucecitas rojas de la gasolina ya se me estaban clavando en los ojos.

 

Pues eso, repetimos cuando quieras, pero si para la proxima vuelvo a llevar a este bicharraco, dame algo que se corresponda con su cometido (B25, b17, b24 etc :D:D )

 

Ah, y el despegue alucinante, los vecinos de la base aun se acuerdan hoy de mi despegue rasante rozando tejados y copas de pinos :lol::lol:

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Los B-25 a lo nuestro. Como buenos hijos de Chapas rodeo por el pueblo de Heidi para entrar cuando estabais ya todos más que cansaos de daros estopa.

 

El escenario y todo eso pos nu se, nosotros íbamos comiéndonos el bocata mientras el mundo ardía :lol:

 

Si la repetimos prometemos hacer un poquito más de pato, siempre que no venga Car_Los con el 262 :icon_mrgreen:

Buena Nite

Link to comment
Share on other sites

Buenas

 

Pues la opinión de otro bomber.

 

Yo me hostié carreteando hacia la cabecera por que ni siquiera me fijé en los hangares que había a la izquierda de la taxi, menudo susto me pegué.

 

Me salté la norma y "refly", después con mas cuidado a la cabecera donde me esperaban Deliverator y Julián.

 

Cuando ya estábamos en el aire entró Unghaar.

 

Como ya he repetido en muchas ocasiones, con lideres tan competentes como ayer lo fue Deli, las cosas parecen muy fáciles.

 

Llegamos al tajo, tiramos las peladillas y de vuelta para casa cortaron antes de aterrizar.

 

Me supo un poco mal no volar la coop de después, pero con los pocos días que tengo para volar en verano, me voy a centrar en la SEOW, sorry Nite.

 

Saludos y buena caza

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website