Jump to content

Distancia de visión???


Kolmo

Recommended Posts

Buenas.

Toquiteando con la configuración del IL-2, lo he dejado bastante apañado, con unos 40 fps de media, que para mi humilde portátil, no estan nada mal.

Lo que ocurre es que me he dado cuenta que no importa en cuánto ajuste la distancia de visión, siempre está igual. Y además, parece que no es mucha, porque aunque montañas y tal se ven bien (vamos, que no se vé la típica niebla), sí que veo carreteras, río y caminos cómo se van texturizando a medida que me muevo longitudinalmente a ellos... (mesentiende, no? :P ).

 

Bueno, pues eso... si hay algo que decirme, pos que se me diga. :grin:

Link to comment
Share on other sites

Yo no te he entendido muy bien, pero creo que la distancia influye en cuanto de lejos puedes ver contactos.

Creo que dependiendo de lo buena que sea la gráfica que tengas podrás apreciar más lejos ciudades, humo y esas cosas.

 

Aps. Entonces la distancia a la que se ven ciudades y tal no se puede cambiar? Viene dado por el hardware? Raro... :huh:

 

Te hablo de memoria, pero está entre lejos y muy lejos... lol.gif

Nu, hay 4 niveles. :P

Link to comment
Share on other sites

Buenas

 

 

No sé chicos, a mi me preocupais.

 

Lo mejor si teneis visiones es que vayais al médico, suele ser la antesala de algo grave.

 

Puede ser desprendimiento de sobaco o cualquier otra cosa peor.

 

 

 

Saludos y buena caza

Link to comment
Share on other sites

esto no viene a cuento pero ya que hablamos de distancias, podemos empezar a contar.

maestro yo tu pequeño saltamontes si que he comprendido, la bola en realidad es una metafora de nosotros mismos ,el numero 6 indica que estamos siendo perseguidos por un enemigo y las pistas que recorre la bola son claramente figuras y maniobras para zafarse de el.

 

Gracias por compartir tu sabiduria, a aquellos que no lo hayais comprendido ,pensad "pon cera,quita cera"

 

:lol:

Link to comment
Share on other sites

Bueno, en el manual pone que ese slider es para la distancia a la que se muestran los objetos. Igual es que montañas y carreteras no se consideran objetos. :unsure:

Sí me he fijado que, por ejemplo, tras piñarme, al cambiar el valor de distancia cambia la forma en que se iluminan los cachos de mi avión por el suelo: a mayor valor mejor iluminación, a menor más plano. Pero el resto del mundo permanece igual... igual vais a tener razón y todo. :grin:

Link to comment
Share on other sites

?, alguien sabe de que habla?

 

Nada hombre. Estaba pidiendo ayuda, nada importante.

 

 

no estaba de coña kolmo :lol:, aunque lo pareciese. No se que es lo que preguntas exactamente. si hablas de la distancia de vision aumentada con los mod o no. Que se texturicen según vas llegando normal, depende de tu calidad gráfica a la que vueles.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website