Jump to content

DCS: Black Shark. Version española sale 5 de junio.


Nomak

Recommended Posts

¿DCS?...¿por? (total desconocimiento del motivo)

 

Lo que a mi mas me llamo la atencion cuando compre este sim es el precio realmente ridiculo que tenia. Eran 19$ o €, no lo recuerdo...:!!!!19€ por un SIM de ultima generacion!!!.....tal vez tengan cara, pero menudo "peazo" precio por este producto.

 

Aparte de críticas y demás, es un pedazo de simulador de la leche! Cada día que lo vuelo disfruto más y más ;).

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 79
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues fijate yo. Empeze siguiendo el consejo que me diste, volar sin preocuparme de botones ni nada por el estilo, ayer empeze a configurar los controles de la camara del Helo, y anda, ya se bloquear objetivos...a lo tonto a lo tonto...lo mismo con otros controles basicos, como el ABRIS, me voy moviendo por los menus y viendo la informacion que me va dando mientras sigo haciendo el gamba por los alrededores de la pista, y aun no he pillado el manual como es debido...cuando lo tenga delante mio lo flipare un poco mas...

Pero le estoy dando mucha mas importancia a tener pericia en vuelo y controlar la instrumentacion y navegacion, que pienso que puede ser lo "menos" complicado, por que basicamente es localizar que hace cada instrumento y ver los parametros maximos que me permite el helo y aplicarlo o supervisarlo mientras hago maniobras.

 

Yo estoy haciendo un training muy subgeneris y lento, pero simplemente haciendo esto ya me parece espectacular. (y no por graficos, que los tengo sin ninguna mejora grafica, pero me da lo mismo)

Link to comment
Share on other sites

Mi problema es que cambia el concepto de vuelo por completo, le doy al IL2 y ahora a un Helo.

Tambien me he dado cuenta que el cyborg no es el mejor joy para esto, maniobras como desplazamientos laterales se me hacen complicadas con el cyborg, por dureza y falta de precision, pero estoy intentando ser mas suave en mi pilotage lo que me esta dando muy buenos resultados.

 

 

Lo que estoy haciendo ahora es vuelo rapido (200 a 300km/h), elijo una estructura e intento quedarme estacionario lo mas cerca posible de la misma y con la maxima suavidad posible, a veces me anticipo y me sale y otras acabo haciendo unas maniobras que realmente me hacen pensar que el sim tiene un bug, por que pita todo y no se cae....y los angulos que cojo son para hechar la pota (o de repente veo como las helices se separan de mi helo....no me quieren....) ;)

Link to comment
Share on other sites

Mi problema es que cambia el concepto de vuelo por completo, le doy al IL2 y ahora a un Helo.

Tambien me he dado cuenta que el cyborg no es el mejor joy para esto, maniobras como desplazamientos laterales se me hacen complicadas con el cyborg, por dureza y falta de precision, pero estoy intentando ser mas suave en mi pilotage lo que me esta dando muy buenos resultados.

 

 

Lo que estoy haciendo ahora es vuelo rapido (200 a 300km/h), elijo una estructura e intento quedarme estacionario lo mas cerca posible de la misma y con la maxima suavidad posible, a veces me anticipo y me sale y otras acabo haciendo unas maniobras que realmente me hacen pensar que el sim tiene un bug, por que pita todo y no se cae....y los angulos que cojo son para hechar la pota (o de repente veo como las helices se separan de mi helo....no me quieren....) ;)

 

Hombre, con un cyborg tiene que ser mas dificil que con el x52 y los pedales... Tienes trackir???

 

Yo estuve haciendome los ejercicios del libro este: http://www.faa.gov/library/manuals/aircraf...a-h-8083-21.pdf Y la verdad, son los que he usado para el curso de iniciación que estoy dando. Me parecen que son los mas básicos y entrenarlos bien dan sus frutos. Aparte, que siempre termino con 5/10 min de estacionario y moooolaaaaa :P.

Link to comment
Share on other sites

Tengo todo el material necesario, palanca de gases (la de mi antiguo y mierdoso X52 que murio con los cables pelados), el cyborg evo (sustituto de la palanca de mando del X52), y los pedales + freetrack junto al wiimote como camara.

 

Ayer le di bastante traya al estacionario, aprovechando que de repente vi que podia manejar la camara del helo y moverla en todas direcciones, pues me puse en medio de los edificios a ir viendo como funciona los controles basicos de la camara esta y anclando puntos y desanclandolos.(tambien gracias a que coji los textos traducidos del training en el entrenamiento nº9, creo que era ese)

 

La verdad es que es un metodo excelente para pillarle el punto al helo, ir rapido con el es muy facil, lo chungo es llegar rapido y quedarte oculto detras de cualquier obstaculo (es decir, el vuelo lento)

Link to comment
Share on other sites

Que a qué se debe el retraso de la salida de B.S. en Español ?

 

 

Y por qué en Eurovisión quedamos tan mal?

 

Y nos han tirado la fruta por los suelos ...

 

Y dicen que España será de los últimos paises en salir de la crisis ..

 

 

Hay tantos "por qué"´s .....

porque? porke somos el hazme reir del este planeta, por eso!

 

 

 

http://javitronk.elbruto.es

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Pero sabes que pasa, que a mi Friendware no me regala nada, de por si es distribuidora por que le ha caido encima la oportunidad de serlo (sin entrar en como lo han conseguido), y lo distribuyen sin ninguna intencion de apoyar la simulacion aerea, simplemente por ganar dinero, es asi, es un negocio y lo montan para ganar. Otra cosa es que dentro de Friendware pueda o no haber trabajadores que le den a esto, pero eso es simplemente una implicacion altruista, nada mas por parte de algun empleado.

 

Madre mía qué cantidad de barbaridades sin sentido. Perdona oye, no es nada personal pero ¿tú sabes algo del mundo de la empresa y de cómo funciona? Porque no lo parece, te explico:

 

de por si es distribuidora por que le ha caido encima la oportunidad de serlo (sin entrar en como lo han conseguido)

 

Les regalaron el título en una feria... Vamos a ver, son una distribuidora porque quienes montaron la empresa lidiaron con los millones de problemas de montar empresas en este país. NADIE les ha regalado NADA, y TRABAJARON MUY DURO para que su negocio comenzarse a funcionar y saliese adelante. Las empresas NO nacen por generación espontánea, y son un riesgo durísimo en horas y en esfuerzo.

 

simplemente por ganar dinero, es asi, es un negocio y lo montan para ganar.

 

¿Acaso tú no te ganas o ganarás la vida en un negocio para ganar? ¿Tus padres son millonarios o algo así? Parece increíble, esto que dices es tan OBVIO que necesito que me aclaras qué quieres decir con esto. TODOS los negocios tienen como base GANAR dinero con el fin de que empresarios y trabajadores puedan VIVIR. Otra cosa es la especulación, pero en el caso de FRIENDWARE lo que hay es un trabajo durísimo ARRIESGANDO con productos de venta minoritaria. Gracias a ellos NOSOTROS podemos tener juegos cuyas ventas son bajísimas. Luego hay que AGRADECER a Friendware que "gane dinero", sólo faltaría, ya que por ello tenemos juegos minoritarios. Por cierto pocas empresas como Friendware tienen una proximidad al usuario y amabilidad como tienen ellos.

 

Yo al menos tendre que ver que aporta de especial esa version en castellano, por que si es lo que me imagino, comprando el titulo no apoyare a la simulacion en España, si no que hare que Friendware tenga veneficios por un simulador que ya he comprado....

 

Por último, decir que comprar a Friendware no es apoyar la simulación sino hacer ganar dinero a Friendware es una falacia. Claro que gana dinero, ellos arriesgan, nosotros no. Pero esa compra permite a Friendware traer nuevos simuladores.

 

Somos el único país donde no apoyamos la pequeña industria que sí apoya a la simulación. Nos tiramos piedras a nuestro propio tejado, y luego tenemos lo que nos merecemos.

Link to comment
Share on other sites

Ya darkness pero es que al igual que es una empresa, tienen que esforzarse en hacer bien las cosas o sino perderán usuarios.

 

Yo ya he comprado mi versión inglesa y no voy a comprar la española, y eso que he estado esperando a ver, pero ya es que paso. Y con el X-Plane igual, al final lo compre en USA poruqe como siempre venía mucho más tarde y un 30% más caro...

 

Yo apoyo la simulación en españa y todas esas cosas, pero no soy gilipollas y no quiero que me traten como tal.

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Ya darkness pero es que al igual que es una empresa, tienen que esforzarse en hacer bien las cosas o sino perderán usuarios.

 

Supongo que ya sabes que Friendware NO tiene nada que ver con la traducción del manual. Ellos no pueden actuar sobre este tema, sólo reciben el material de TFC/ED. Por lo tanto no podemos culparles del retraso del BS en español.

Link to comment
Share on other sites

Ya darkness pero es que al igual que es una empresa, tienen que esforzarse en hacer bien las cosas o sino perderán usuarios.

 

Supongo que ya sabes que Friendware NO tiene nada que ver con la traducción del manual. Ellos no pueden actuar sobre este tema, sólo reciben el material de TFC/ED. Por lo tanto no podemos culparles del retraso del BS en español.

 

Que si, que me parece muy bien, pero siendo los distribuidores también tienen que EXIGIR, porque si el equipo de traducción, o ED o quien sea no lo hace a tiempo saben que pierden un gran nicho del mercado.

 

Y para más inri vas a l'aeroteca y ves que la versión española es más cara que la inglesa, juas. Tocátelos.

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

La versión inglesa es más barata porque es de importación y el cambio libra/euro lo permite. En cuanto a Friendware ¿exigir? No sabemos qué han exigido o dejado de exigir, y no creo que sea de nuestra competencia decirles cómo tienen que gestionar estos temas con la desarrolladora. Sí te puedo decir, porque lo he hablado directamente con el director de Friendware, que no están en posición de hacer nada al respecto.

 

Creo que tendríais que desviar vuestro natural y lógico enfado a los VERDADEROS RESPONSABLES de esta situación.

Link to comment
Share on other sites

El problema es que nadie sabe quienes son los verdaderos culpables. Si claro, tu si lo sabes, que para eso tienes informacion privilegiada, pero el pueblo llano como siempre vamos a base de especulaciones. Si si, se ha dicho que el retraso es por la localizacion, eso para empezar no implica directamente a los traductores, ellos traducen, pero ellos no montan el sim, ni maquetan la caja. Ademas, nadie a dicho directamente "es culpa de Ana Rosa, que es muy vaga y va muy retrasada". Asi que nosotros, como clientes, solo podemos dirigirnos a la distribuidora, no a otros. Vamos, que yo la culpa del inflado precio del gas no se lo hecho a la operadora que me atiende, si no a sus jefes por cabrones.

 

En resumidas cuentas, nadie sabe nada, y llegara cuando tenga que llegar, como siempre en este pais.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
El problema es que nadie sabe quienes son los verdaderos culpables. Si claro, tu si lo sabes, que para eso tienes informacion privilegiada, pero el pueblo llano como siempre vamos a base de especulaciones.

 

Viper, me molesto en contactar con ED, me molesto en contactar con Friendware, posteo todo lo que sé, os explico lo que hay y lo que no hay, intento poner noticias para que todo el mundo se entere. ¿Y ahora me dices que tengo información privilegiada y que "el pueblo llano" va a base de especulaciones?

 

No espero que nadie me haga un monumento, pero me preocupo por informar y porque todo el mundo sepa lo que realmente ocurre, en la medida de mis posibilidades. Creo que no es para usar ese tono conmigo la verdad.

 

O quizás debería dejar de hacer estas cosas y dedicarme a mis propios asuntos, es una opción por supuesto. Afortunadamente hay gente que valora lo que hago. No voy a ponerme medallas ahora ni mirarme al ombligo, pero hay un grupo de gente que está informada de cosas porque leen este foro y las noticias. Y seguiré haciéndolo a pesar de tu opinión. Y no soy un mecenas ni un visionario ni nadie especial; soy un informador que pretende hacer llegar la simulación y todo cuanto acontece a todo el mundo, y me siento muy orgullo so de ello.

 

Por cierto poca gente es más del "pueblo llano" que yo, y espero seguir siéndolo muchos años. Ni tengo estudios ni carrera ni formación, pero sí tengo interés en lo que hago y en ello pongo todo mi esfuerzo. Que se valore o no es algo que no me preocupa, mientras haya gente que lo haga yo me daré por satisfecho.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

P.D.: por cierto hablé también con el responsable de la traducción del manual del BS al español, quien me confirmó el retraso y me dio como motivos la cantidad de material a traducir.

 

Simplemente y una vez más en vez de especular prefiero que la gente tenga la información más precisa posible.

Link to comment
Share on other sites

Vamos a ver Darkness, que me has mal interpretado enormemente. Yo no estaba hablando de ti, ni me estaba quejando de ti, ni estaba diciendo que tu hacias mal por informar, ni que porque tu tengas informacion que los demas no tenemos seas el malo de la peli, ni nada por el estilo.

 

Yo solo decia que con la informacion que tenemos los usuarios, que siempre suele ser ambigua y poco clara, no se pueden sacar conclusion tajantes. Y esa frase era algo muy generico referente a lo que las personas mas cercanas a las empresas saben que los demas no sabemos. Porque, y esto no me o negaras, tu hay cosas que sabes que no puedes decir hasta pasado un tiempo, como tu mismo has dicho en mas de una ocasion. Pero no lo decia en tono despectivo, si no como argumento sin relacion con tu persona, si no con el tema que tratamos.

 

Pero yo no me he metido contigo, es mas, me sabe mal que te hayas llevado esa impresion, no te confundas que yo no te he criticado en ningun momento, su tuviera que meterme contigo no usaria unos argumentos tan sosos :D

 

En serio, no has interpretado bien lo que yo decia, no hablaba de ti, ni decia nada malo de ti, no me obligues a enviarte un recopilatorio de las mejores disertaciones sobre el porque de nuestra existencia por Amalahama :D

Edited by Viper
Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Me alegro porque iba a romperte las piennas :D :D

 

Tranqui que ando un poco susceptible y perdona la missinterpretation, es que estoy hasta los cojones de Amalahama pero tengo que aprender que no todo el mundo es como él :xd:

 

Con cariño Amala :P

Link to comment
Share on other sites

Viper, tío.. que está más claro que el agua:

 

- Hay un montón de material a traducir (manual DCS, manual Ka-50, interfaz del software, misiones, entrenamientos, etc.) También hay algunas modificaciones finales.. aunque estas supongo que afectan a todos los equipos de traducción

 

- Mientras el resto de equipos de traducción están formados por gente suficiente y parece que bien coordinados, aquí desde el equipo de betatesters (por lo que yo he deducido) sale Ana Rosa desde el mismo Bilbao y dice que sólo con ¡cuatro o cinco personas! se basta y se sobra.

 

- Además de que se comprueba que con cuatro gatos no basta, no sabemos si son realmente rápidos en este tipo de trabajos... pero la prueba del algodón no engaña.

 

- Como ya ha dicho Darkness en otros post (públicamente), el Escuadrón 69 se ha ofrecido a ayudar sin ningún otro interés que el hecho de que la traducción se termine de una vez y no se perjudique a la comunidad simulera en lengua española. Dicho ofrecimiento es conocido por los responsables del DCS y como ejemplo de la eficacia del E69 se señala el éxito de la traducción del manual del falcon.

 

- Dicha ayuda se agradece pero se rechaza por Ana Rosa hace varias semanas, dado que ya está todo ultimado y no es necesaria.

 

- Seguimos esperando, comprobando que efectivamente, no es necesaria.

 

- No hay más secretos ni historias ocultas o conspiraciones judeo-masónicas, simplemente que se demuestra que Ana Rosa no es del mismo Bilbao :-p y que a veces no viene mal pedir ayuda cuando las cosas te superan.

 

 

 

Y que cada cual saque sus propias conclusiones, pero blanco y en botella...

Link to comment
Share on other sites

- Mientras el resto de equipos de traducción están formados por gente suficiente y parece que bien coordinados, aquí desde el equipo de betatesters (por lo que yo he deducido) sale Ana Rosa desde el mismo Bilbao y dice que sólo con ¡cuatro o cinco personas! se basta y se sobra.

 

El equipo aleman y el equipo español de traduccion son 6.

 

Yo lo unico que digo, es que se pueden sacar muchas conclusiones, y todas puedes ser ciertas o todas pueden estar equivocadas. Y si bien tenemos las razones de este lado, nos faltan las razones del otro lado. Y yo como con la informacion a medias se precavido, prefiero dejar la puerta abierta a otras posibilidades y curarme en salud. En cualquier caso yo me comprare la version en Castellano.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Viper, piensa que la info viene directamente de Ana Rosa y del director de marketing para Europa de TFC/ED, otra cosa es que nos estén diciendo información que no es real, pero como no creo que eso ocurra, pienso que tenemos datos suficientes para saber lo que está pasando. Ahora bien si existen fuerzas ocultas que son las que realmente están provocando este retraso, podemos entonces, efectivamente, empezar a especular.

 

- ¿Una horda extraterrestre secuestró y sustituyó a Ana Rosa y ahora retrasan la versión en español para hacernos perder los nervios y facilitar la invasión de España?

 

- ¿Un grupo internacional terrorista cibernético ha borrado toda la información de la versión española en protesta por la política de ZP?

 

- ¿Un haz de antiprotones del espacio profundo ha afectado al cerebro del personal de TFC/ED y les hace ver los textos en español como si fuese arameo, rechazando una y otra vez los manuales ya traducidos desde marzo?

 

- ¿Estamos, según la teoría de cuerdas, en uno de los 10 a la 500 universos donde nunca saldrá el simulador en español?

 

- ¿El alma de un antiguo reo procesado ha borrado los documentos de la traducción y pide un exorcismo para ser liberado de este plano de existencia a cambio de los manuales?

 

Todo esto son posibilidades, quizás a Viper le convenza alguna de ellas más que las que explicamos :P :D:D

Link to comment
Share on other sites

De todos modos el Friendware deberia de sacar una lectura del tema y es q para la proxima vez deberian de solicitar una venta directa del DCS en ingles aqui en España si la ver española se retrasa y punto; pq ahora los q pillaron la ver en ingles (me incluyo) pasan de gastarse los cuartos en el mismo producto. Si Friendware es el distribuidor oficial para España deberia de poder de vender DCS en ingles.

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website