Jump to content

[VENDO] PC torre montado a piezas y equipo de vuelo virtual.


Recommended Posts

Saludos, debido a que si no pasa nada raro, me voy a vivir unos añitos a USA, vendo lo que sigue.

Los precios no incluyen gastos de envío, y se puede entregar en mano en la provincia de Barcelona.

 

PC Montado a Piezas: 399€ 349€ 299€

 

r89tg0.jpgmb78gn.jpg

 

-Torre Thermaltake Armor VA 8000B series

-Placa base Asus P5B

-Targeta gràfica Asus EAX1900XTX (ATI) 512MB DDR3 PCI-E

-Procesador Intel Core 2 DUO E6600 2.40 GHZ

-Disipador CPU Asus Silent Square Pro

-Fuente Hiper Modular Type R 580 true watts

-2GB RAM kingston KVR 667DRN5/1G

-Targeta wifi PCI D-link DWA-547 Rangebooster N650 802.11n

-Disco Duro SATA 80GB

-Lector/Grabador DVD Dual Layer Philip

-D-Link 5-Port USB 2.0 PCI Adapter

 

 

Saitek Pro FLight Rudder Pedals: 75€ Vendido

 

29cx509.jpg

 

-Se encuentra en perfecto estado, con solo 2 o 3 usos. Viene con su caja y todos los manuales y CDs originales.

 

 

Thrustmaster Hotas Cougar + Fundas Protectoras: 99€ 89€

 

16aw86u.jpg

 

-Tiene unos 3 o 4 años, aunque está muy bien tratado. El único problema que tiene es que el acelerador cuando se encuentra en el 80%+-, cae hacia delante porque está el retén pasado de rosca (aunque se puede arreglar)

 

 

TrackIR 4:Pro + TrackClip Pro: 90€ Vendido

 

2z750ee.jpg

 

-Me lo compré nada más salir, aunque sólo lo he usado 2 o 3 veces y está perfecto. No encuentro la caja.

 

 

Y eso es todo por ahora :lol:

Edited by Lothar
Link to comment
Share on other sites

De lo cual se deduce que el señor MAZINGER Z ya tiene su Track Ir y Trilogy los pedales. Cuidadin con ese team de F15 que se nos actualiza :navygay:

 

Ya creo que no me falta nada, sólo que me deje de petar g3ares cada vez que despego, será el tío mamonaso, vaya control que tiene con el bichejo ese del Mig 29. :P

Link to comment
Share on other sites

De lo cual se deduce que el señor MAZINGER Z ya tiene su Track Ir y Trilogy los pedales. Cuidadin con ese team de F15 que se nos actualiza :navygay:

 

Ya creo que no me falta nada, sólo que me deje de petar g3ares cada vez que despego, será el tío mamonaso, vaya control que tiene con el bichejo ese del Mig 29. :P

 

Para éso tendrás que pedirle a Markfran que te haga un mod para que no se te vean las estelas a tanta altura. :xd:

Link to comment
Share on other sites

De lo cual se deduce que el señor MAZINGER Z ya tiene su Track Ir y Trilogy los pedales. Cuidadin con ese team de F15 que se nos actualiza :navygay:

 

Ya creo que no me falta nada, sólo que me deje de petar g3ares cada vez que despego, será el tío mamonaso, vaya control que tiene con el bichejo ese del Mig 29. :P

 

Para éso tendrás que pedirle a Markfran que te haga un mod para que no se te vean las estelas a tanta altura. :xd:

 

Chtulu, que da igual tío, que tras el crash inicial, volví a salir, fuí a 20 piés de suelo, sin hacer ruido, sin encender radar, sin comerme el bocadillo porque se me perdió en el primer derribo, y me dió igual, asomé el morrito por una ladera y me pegó una hostia sin enterarme que ni te cuento. Vaya tela. :blink: :unsure:

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website