Jump to content

Noticias desde el frente


Soec

Recommended Posts

"Lvov, mayo de 1941

 

Querida Dasha,

 

te escribo ahora porque no se cuando podré volver a hacerlo. Acaban de traernos en un vuelo de traslado a un aeródromo cercano al frente, no puedo decirte donde, pero en realidad da igual. Nos han trasladado junto a otras tres escuadrillas de caza y una de bombarderos en las cuales me he reencontrado con viejos compañeros, una pequeña alegría sobre una gran pesadumbre.

 

Volvemos al frente, un nuevo mapa en el papel pero un mismo fin, avanzar y avanzar, combatir y combatir. Sigo pensando si esto acabará algún día, si podré volver a verte, si podremos irnos a vivir a Oktyabrskoye como siempre decíamos, a bañarnos tranquilamente en el lago, en la lágrima, te acuerdas? Este deseo es el único por el que todo esto tiene sentido, es el único deseo que me obliga a mantenerme vivo.

 

Me pegaría horas escribiendote porque siento que vuelvo a estar contigo, pero aquí comienzan a sonar las sirenas, parece que esto ha empezado. Espero volver a escribirte pronto, espérame porque quiero volver, pero si no lo hago, recuérdame."

Edited by Soec
Link to comment
Share on other sites

Queria Frida:

 

Despues de mucho penar y sacrificios... estoy aqui!. Se que decias que estaba loco por cambiar mi puesto de jefe de una panzer por la Lutfwaffe pero era lo que mas deseaba en el mundo.

 

Solo deseo servir a mi pais y poder volver a casa contigo algun dia. Tengo la suerte de mi lado, mi lider y el segundo de mi escuadrilla son de lo mejor, Algo temperamenteales pero muy buenos. Solo deseo vecer "El terror del primer dia" como lo llaman aqui.....

Link to comment
Share on other sites

"querido Hans:

 

Me han destinado a una escuadrilla de cazas. Desde que se supo lo nuestro me han quitado todos los galones y ya no soy responsable de la KG1. Ahora me han destinado a la JG2, donde parece que van todos los parias

 

Espero verte pronto, aunque de momento no se si volveré a poder comunicarme contigo. Esta carta que te he hecho llegar a través de unos de los compañeros que volvían a Berlín a sanar sus heridas, Unghaar que también pierde aceite, sé que no sera leída, pero no tengo la certeza que mi correo oficial no sea leído por algún censor.

 

Nos vemos pronto"

Link to comment
Share on other sites

Hola família,

¿Qué tal todo por ahí? Espero que bien. Perdonad no escribiros tan a menudo, sé que lo pasais mal si no os traigo noticias.

Aquí todo bién, no os preocupeis.

 

Al final he sido destinado a un grupo de bombarderos en el frente oriental. La guerra ha empezado y reina una calma tensa. No sé qué ha sucedido exactamente pero me han puesto al mando de la escuadrilla, a pesar de ser el más joven. Mis dos oficiales superiores han sido trasladados a otras escuadrillas, creo que de cazas y no sé porqué motivo. De hecho lo he aprendido todo de ellos pero los jefes deben creer que hice un buen trabajo este último año y que ya puedo apañarmelas sin ellos. O puede que quieran a pilotos jóvenes sin miedo a la muerte, de todos modos yo no pienso dejarme la piel en esta tierra, yo no quiero más medallas de As, solo quiero volver junto vosotros y mantener vivos a mis compañeros.

 

A mi lado hay unos buenos pilotos, que aunque algunos son tachados de novatos yo estoy muy contento con ellos y sé que volarán tan o mejor que yo. El único que no es novato es un viejo compañero, llevamos bastantes misiones juntos y aunque es un poco gruñón, nos entendemos bastante bién. No podeis imaginaros entre él y yo como van las comunicaciones, parece un concurso de palabrotas. Al final nos cambiarán el sobrenombre de "pacifistas" a "cascarrábias".

 

Solo espero que esto termine antes de navidades y así comer juntos.

Un fuerte abrazo de vuestro hijo.

Link to comment
Share on other sites

"Lvov, mayo de 1941

 

Querida Dasha,

 

aprovecho estos últimos momentos antes de la salida para escribirte. Vamos a realizar una misión de la que quizás no volvamos muchos y me pregunto cuantos tendremos esa suerte. Pienso en ti, pero también pienso en las familias de los chicos a los que llevo al combate. Solo espero hacerlo lo mejor posible y no defraudar a nadie.

 

Tengo que partir, y recuerda que si algo me pasa Chapas te avisará y te entregará una carta.

 

No te olvido."

Edited by Soec
Link to comment
Share on other sites

"Querida Erika,

 

Me han enviado al frente oriental. No debí decir "El gordo de Goering no tiene ni puta idea" delante de un tipo de la Gestapo. En mi descargo tengo que decir que el tipo no llevaba uniforme y que yo iba borracho como una cuba.

 

Por ahora me mantienen en tierra porque mis superiores aún no saben si darme una medalla decir lo que los demás piensan, o mandarme a algún sitio aún peor y ,por ejemplo, hacerme matar con honor por mi país.

 

Te dejo hermanita, cuida de padre y madre"

Link to comment
Share on other sites

Querido diario:

 

En este rato te escribo a ti en lugar de a la familia. No seria capaz de poder contarles lo ocurrido ayer. Menuda deshonra.

 

Estabamos preparados para partir los 6 compañeros de la academia en nuestra nueva unidad, la JG13.

Habiamos preparado y entrenado la mision de bombardeo a suministros enemigos como nos habia asignado la division para nuestro bautismo en el frente ruso.

Nerviosos, emocionados y dispuestos a morir por la madre patria.

Nos subimos a nuestros flamantes BF109 E/B y salimos por el dispersal en direccion a pista.

Jotake se puso a saludar a un compañero que conocia de cuando era chico de los recados en "Riberas Gmbh" y se quedaron en tierra a tomar unas cervezas <_<

Los otros cinco despegamos y cuando estabamos en el aire agrupandonos, vimos un destello de luz y volviamos a estar en tierra, sin poder volver a salir a pista, mientras el resto de la division cumplia con la mision sin nosotros. Solo espiral pudo continuar el vuelo y volver sano y salvo para salvar las muebles de la escuadrilla.

Ahora ya pasadas varias horas sabemos que el fallo estuvo en el BF, era nuestra obligacion comprobar las niveles de los liquidos de frenos, el nivel del aceite y el agua de los limpias y asi lo hicimos pero desconociamos que habia que cambiar unas piezas del motor. De serie la compañia fablicante Ikea Gmbh monta la tornilleria Knesöin 8000 para europa, pero para rusia hay que poner la serie 10.000. y es que si no, la junta de la culata, el cigueñal, la caja de cambios o algo asi no funciona en la estepa como es debido.

 

Con tal cabreo nos fuimos a emborrachar los JG13 que el jueves se pueden preparar los ruskis que llega la JG10.000 :rolleyes:

Edited by cvchavo
Link to comment
Share on other sites

Diario de Guerra

 

Salimos la JG13 al completo, con la excepción de jotake.

Mudito, como líder de Escuadrilla, dispone dividirla en dos unidades; la primera compuesta por él, con Petrescu y Bowman y la segunda con espiral y cvchavo, que volará un poquito más atrás.

Intentaremos repetir el ataque de ayer, aunque sólo somos cinco, con la misma ruta.

Calculamos los tiempos para que, una vez hecha la suelta nos sobren menos de cinco minutos.

Hemos establecido un punto de reunión al sur de nuestro aeródromo.

Nada más despegar a Mudito deja de funcionarle el joystick y tiene que reiniciar. Como ya teníamos el tiempo justo, decidimos continuar sin él. Espiral pasa a líder, con cvchavo de punto y Petrescu y Bowman formando la otra pareja. Volamos en todo momento sobre los 200 metros de altura, y sólo subiendo de vez en cuando a 300 para tomar un poco mejor las referencias sobre el terreno.

Mudito asume las funciones de “Mamá Pato”, calculando tiempos a medida que le vamos cantando la cuadrícula en la que nos encontramos.

Al llegar a las inmediaciones de la base enemiga vemos tres contactos, más altos que nosotros, revoloteando como buitres. Aún así decidimos entrar, sin perderlos de vista, y si pican a por nosotros...

Nos dividimos a ambos lados de la pista, cvchavo y yo a la derecha y Petrescu y Bowman a la izquierda. Pero ya con los objetivos prácticamente enfilados veo un avión rodando para despegar; voy a por él y consigo destruírlo, pero ya pierdo la oportunidad hacer una suelta en condiciones y mis bombas caen pasado el aeródromo. Cvchavo hace su suelta y (luego lo hemos visto en el track) logra meter las bombas por la puerta del hangar , pero resultó estar vacío. Ve un TB3 que va rodando para despegar y lo ametralla, destruyéndolo.

Bowman y Petrescu no tienen mejor suerte con sus respectivas sueltas. Pero a Petrescu le toca la AAA y comienza a perder combustible. Una vez fuera del alcance de la Antiaérea le decimos que suba todo lo que pueda y ponemos los cuatro rumbo 270º y tras reunirnos las dos parejas enfilamos hacia el Sur. Quedan menos de 3 minutos para que acabe el mapa.

Petrescu se queda sin fuel y acaba cayendo al río. Un minuto después termina la misión.

Estamos contentos, eufóricos, tensos y sudorosos. Hemos perdido un aparato, pero conseguimos destruir otros dos y, mucho más importante para nosotros: hemos volado coordinados durante toda la misión, hemos sabido orientarnos en la estepa y, gracias “Papá Mudito”, casi hemos “clavado” los tiempos.

Vamos a mirar las estadísticas y, ?????. ¡No nos han computado nada!

Luego nos explica Kixot por el TS que en estos casos, si el piloto le da inmediatamente al “refly” no cuenta el avión destruído. ¡Seguramente Göering dirá que somos unos cobardes!

Nosotros, por nuestra parte, no terminamos con la cerveza de la cantina porque nos pasamos al Schnapps cuando.... ¡apareció Petrescu! Todavía no hemos conseguido que nos cuente cómo logró volver a la base atravesando más de 70 kms. de territorio enemigo, aunque lo cierto es que ya nuestras lenguas no eran capaces de articular palabra.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Hola Iliana:

 

"Siento no haberte dado noticias mías en estas tres semanas, pero aquí en territorio comunista, la logística no está muy civilizada. En todo este tiempo, hemos estado entrenando a los nuevos pilotos de reemplazo. No lo hacen mal, pero la lucha ahí arriba es implacable. Hace dos días tuvimos nuestra primera incursión tras las líneas enemiga, me toco liderar una pequeña fuerza de tres aviones y ninguna baja por suerte, pero me temo que hemos sacudido a un nido de avispas, y los combates venideros no serán nada fáciles.

 

El tiempo muerto me lo paso intentando conseguir granos de café, que por aquí es un bien escaso. No se cuando volveré a poder escribirte, pero siempre llevo conmigo la foto que me distes. Mis camaradas del aire lo son todo, pero la ultima imagen que me llevo a la mente y la primera de la mañana eres tu.

 

No te preocupes, que a tu lado volveré.

 

Siempre tuyo, Nite"

Link to comment
Share on other sites

Bien, al final te saliste con la tuya, hija de puta.

 

Te has quedado con todo, los niños, la casa, los dos coches, y hasta el último marco que hay en el banco.

 

Como ya no me queda otra cosa que lo que me da la Luftwaffe, me piro al frente ruso a ver si me meten un tiro en el entrecejo y te quedas tranquila para siempre.

 

Por lo menos cuando palme, diles a los niños que su padre les quería y todas esas cosas, no me dejes mal so zorra.

 

 

Encima en la primera salida, me embiste un novato y me deja para el arrastre, no tengo un palmo de pellejo donde no me haya cosido el carnicero que tenemos aquí por médico, otro hijo de puta, con ese harías buenas migas.

 

Se llama nosequé Mengele.

 

Que sepas que al hijo de perra de tu abogado fui yo quien le partí las piernas, jajajajaja, que gozada el crack cuando le di con la culata de la MP40, dos veces.

 

Las próximas noticias mias que tendrás será un telegrama donde te dirán que he palmado.

 

 

Dales un beso a los niños y que te aproveche la pensión de viudedad.

 

 

 

Saludos y buena caza

Link to comment
Share on other sites

Bien, al final te saliste con la tuya, hija de puta.

 

Te has quedado con todo, los niños, la casa, los dos coches, y hasta el último marco que hay en el banco.

 

Como ya no me queda otra cosa que lo que me da la Luftwaffe, me piro al frente ruso a ver si me meten un tiro en el entrecejo y te quedas tranquila para siempre.

 

Por lo menos cuando palme, diles a los niños que su padre les quería y todas esas cosas, no me dejes mal so zorra.

 

 

Encima en la primera salida, me embiste un novato y me deja para el arrastre, no tengo un palmo de pellejo donde no me haya cosido el carnicero que tenemos aquí por médico, otro hijo de puta, con ese harías buenas migas.

 

Se llama nosequé Mengele.

 

Que sepas que al hijo de perra de tu abogado fui yo quien le partí las piernas, jajajajaja, que gozada el crack cuando le di con la culata de la MP40, dos veces.

 

Las próximas noticias mias que tendrás será un telegrama donde te dirán que he palmado.

 

 

Dales un beso a los niños y que te aproveche la pensión de viudedad.

 

 

 

Saludos y buena caza

 

 

 

Buenas

 

Os paso la carta que le envía la exmujer de Shura al frente, me hizo prometer que la haría pública por que el cerdo de su ex no lo iba a hacer.

 

Yo no quería, pero es que fue muy convincente...........

 

A partir de ahora tendré que dormir con la Luger debajo de la almohada.

 

Cito textualmente:

 

¿Que me he quedado con todo?, con qué pedazo de cabrón, la casa hipotecada hasta el felpudo se la ha quedado el banco por no pagar, los coches están en el taller retenidos por no pagar las facturas y el dinero del banco, ¿es que había algo cuando te fuiste?

 

 

Hijo de perra, te lo has gastado todo en borracheras, el juego y las putas, llevábamos meses viviendo de la beneficencia.

 

Me he mudado a casa de Uli, si mi abogado, aunque de momento las piernas no las puede mover, el resto lo mueve bastante mejor que tu, castrado de mierda.

 

Los niños ya le llaman papá y por ti hace muuuuuuucho tiempo que no preguntan.

 

Por cierto, ni siquiera se va a tomar la molestia de demandarte, ya he hablado con mi tío, el amigo de Goering y el mismo se va a encargar de que no vuelvas de la letrina esa a la que te han enviado.

 

 

¡Que te jodan!, a mi ya me están jodiendo, pero a base de bien.

 

CORNUDO

 

Fin de la carta.

Link to comment
Share on other sites

Argggggggggggggghhhhhhhhhhhh

 

 

Jotake, Judas, pedazo de cabrón, las primeras peladillas que cargue en el Ju87 se van para tu litera.

 

 

 

Avisa a tus camaradas que se vayan a dormir a otra parte.

 

 

 

Diossssssssssssssssssssssssssssss

 

Todo el mundo está contra mi.

 

 

Saludos y buena caza

Link to comment
Share on other sites

Muevo este hilo al foro abierto, poco sentido tiene que esté en el privado. Además, así todo el mundo puede disfrutar del derroche de sensibilidad en los relatos de algunos.

Muy bonito, mirar lo que habeis hecho... habeis molestado a granuja con vuestro humor ribero... :P

Link to comment
Share on other sites

Solo pienso que estos relatos podrían estar en el foro abierto, para que todo el mundo los pueda leer, más que nada porque no se releva información crítica y porque puede interesar leerlos y enganchar a más gente.

 

 

 

En cuanto a molestar, me hubiera molestado si hubiera abierto yo el post con un relato más o menos sentido y se hubiera pervertido, pero eso ya va en la sensibilidad de cada cual.

Link to comment
Share on other sites

Hombre como anécdota cachonda a mi me ha molao lo de Shura, pero continuar en la escalada creo que desvirtuaría la cosa, no?

 

 

Bueno el post de shura tomalo como la primera parte y mi respuesta como "el post de shura parte dos", ya que no lo he escrito yo, simplemente me ha pedido mi cuenta para poner la contestacion de la mujer.

 

P.D: Shura cabronazo ya sabia yo que al final me la ibas a liar :P

Link to comment
Share on other sites

Hombre como anécdota cachonda a mi me ha molao lo de Shura, pero continuar en la escalada creo que desvirtuaría la cosa, no?

 

 

Bueno el post de shura tomalo como la primera parte y mi respuesta como "el post de shura parte dos", ya que no lo he escrito yo, simplemente me ha pedido mi cuenta para poner la contestacion de la mujer.

 

P.D: Shura cabronazo ya sabia yo que al final me la ibas a liar :P

 

 

Si ahora va a resultar que Shura nos ha salido como los hermanos Álvarez Quintero. ¡Qué jodíooo!

 

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website