Jump to content

Noticias desde el frente


Soec

Recommended Posts

Hombre como anécdota cachonda a mi me ha molao lo de Shura, pero continuar en la escalada creo que desvirtuaría la cosa, no?

 

 

Bueno el post de shura tomalo como la primera parte y mi respuesta como "el post de shura parte dos", ya que no lo he escrito yo, simplemente me ha pedido mi cuenta para poner la contestacion de la mujer.

 

P.D: Shura cabronazo ya sabia yo que al final me la ibas a liar :P

No hacen falta explicaciones, hombre ^_^ . Si ya te digo que como contrapunto a historias parecidas me ha gustado. Además como dices son parte 1 y 2 :grin:

Link to comment
Share on other sites

Lo expuesto aquí si que es informacion top secret , si estos debrief lo leen los HR o la patrulla azul , tenemos emboscada o encerrona asegurada para la siguiente misión.

 

Pelín exagerado no? Teniendo en cuenta que el único dato que veo en todo el hilo de interés estratégico es una altitud de aproximación a objetivo.

 

De todas formas, si ha servido como stop al amado de degradación del hilo, ya está bien. Quédese aquí el hilo, pero recordad que este subforo sólo debe usarse para información completamente secreta que no pueda ponerse en el general. Y lo que decía en otro post, que igual una seria de buenos relatos en el general quedarían bastante bien.

Link to comment
Share on other sites

Buenas

 

 

Coño, que pasa ¿que mi relato no es bueno?

 

Y seguro que es más verídico que el resto.

 

 

A ver, que venga un crítico literario debidamente acreditado y que diga algo.

 

El título del post es noticias desde el frente, y el que lo abrió se decantó por el estilo epistolar, pues yo he hecho básicamente lo mismo.

 

La única pega que le veo a mis cartas es que mi prosa no es tan florida como la del resto pero ¿como escribiría un borracho, putero y jugador?

 

¿Y la respuesta de una mujer asqueada del mamarracho de marido que tenía?

 

Mis cartas son reales como la vida misma, aunque afortunadamente no hay ningun parecido con mi realidad.

 

 

:grin: Que seais felices.

 

 

Saludos y buena caza

Link to comment
Share on other sites

Querido hans

 

Como bien sabes la escasez de mantenimiento me tiene en tierra durante mucho tiempo haciendo labores de cuidado de la tropa... pero pronto volveré a volar. Por ahora mis lideres siguen vivos y cosechando victorias y victorias.

 

Solo deseo que vivan lo suficiente para poder ensñarme lo que saben y poder ser un buen punto suyo. La vida aqui es dura. Hemos cambiado al sector de Smolenks y empieza a hacer dias frios. Eso de que para otoño habremos terminado.... no se. Pero lo dudo.....

 

Será una guerra dificil......

Link to comment
Share on other sites

La vida te da buenos y malos momentos.....

 

 

Justo cuando nos van a traer los nuevos aviones de reeplazo, se acuerdan que empece en la Wehrmacht como granadero y me envian a renovar las tacticas de las unidades del frente Este. Esto no es normal y solo significa una cosa: Mi informe de antes de la operacion Barbarroja sobre las necesidades de nuestras unidades en el teatro ruso, que deberian cambiar, asi como su tactica.

 

Como siempre estas leciones las aprenden a toro pasado y cuando han costado demasiadas bajas.... Pero en fin es el trabajo. Ire una semana y volvere a mi oficio de piloto.....

 

 

 

Bueno ya en serio. Estaré toda la semana que viene en un curso por el cual los del Airsoft69 darian su brazo izquierdo......

Edited by hua
Link to comment
Share on other sites

Estimado padre:

 

La vida en el frente es dura. Estamos privados de cualquier lujo, ni tabaco, ni alcohol, ni nada por el estilo. Hemos oído noticias de pilotos bolcheviques mejor adiestrados y que no son los pimpollos que nos encontrabamos hasta ahora. La guardia roja o algo así se llaman. De hecho en mi escudrilla todos mis compañeros han sido derribados, aunque han salvado la vida.

 

LLevo 9 misiones y ya he saltado dos veces, aunque sin ningún rasguño.

 

La última misión ha sido hoy con el jefe de la escuadrilla: Kixot. Estaba más nervioso que nunca. Llevabamos casi 50 minutos de misión, cuando en un ataque contra una pareja de Yak hemos salido indemnes. En el control de daños le he comentado a mi superior que iba dañado en la profundidad, aunque he añadido un:

 

- pero sin importancia

-En esas condiciones no puedes combatir. Vamos para base -me ha respondido Kixot

 

Entonces he oído como su motor se acercaba por mis 6, hasta que por la radio he oído que me decía:

 

-Aquí Kixot... no veo daños en sus controles de profundidad.

-Her commandant , juraría que ...

-Sabe como se le llama a eso? C-A-N-G-U-E-L-O Chapas, ¡canguelo!

 

Así que viramos 180 º y no se le ocurra despegarse de mi lado ... valiente!

 

La misión del otro día con Nite ya me dejo sin ánimos de heroicidades, pero en la de hoy con Kixot me consume la vergüenza.

 

No se si hubiese preferido que realmente me hubiesen dejado sin controles. Te aseguro padre, que la vida aquí se juega con la misma facilidad que una partida a cartas.

 

Dale un beso a madre.

 

Tu hijo, el "cagao"

Edited by chapas
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website