Jump to content

Victoria en el Escuadrón 69


Granuja

Recommended Posts

Felicidades a toda la escuadrilla Vudu, hoy me voy a coger una merluza para celebrarlo aunque yo he aportado poco, pero he tenido el privilegio de volar con unos ASES y eso vale mas que cualquier derribo.

Solo espero que con todo esto la escuadrilla 69 sea una de las grandes y que los pilotos que están llegando, estén orgullosos de poder decir que vuelan en esta escuadrilla, desde aquí animo a todos los pilotos.

Por cierto Accipiter, la música de los videos te ha quedado bordada jajajjaja :lol:

 

Viva los DRACOS nuestro próximo lema será COME BIEN, CAGA FUERTE Y LE ENSEÑAS LOS COJONES A LA MUERTE :lol:

 

Un saludo atentamente desde el Norte de África.

Link to comment
Share on other sites

Felicidades a todos, los E69 y los HR por lo bien que lo habeis pasado estos meses.

 

Gracias por esa posibilidad de poder participar y verlo desde dentro y ahora queremos ver MAS VIDEOS Y LOS RELATOS!!!!!!! :lol:;)

 

PD: el tema de un hilo con todas las seow lo secundo :P

Link to comment
Share on other sites

Como dice muy acertadamente mi Kamarada Zun Ahjjj, boches cabrones!!! vinsent.gif mad.gif

 

Bueno y tambien Felicidades por una victoria clara y contundente.Ha sido mi primera competicion y ha sido cojonuda ,Volar con mis camaradas es siempre bueno pero si enfrente tienes un rival de la talla del E69 la cosa ya pasa a otro nivel , personalmente he aprendido mucho a lo largo de la competicion ,tanto de los mios como de los E69 la coordinacion y compenetracion que habeis demostrado es asombrosa .Vuestra actuacion ha sido un aliciente para todos nosotros para dar todo lo posible y creo que la mejora ha sido notable desde el principio .Podria decir muchas cosas buenas de vuestra actuacion pero ya estan empezando a salirme granos con tanta amabilidad asi que antes de que me acusen de confraternizar con el enemigo

 

MODO ROJO ON Malditos boches adoradores del cuero comedores de salchichas pagareis cara vuestra afrenta ,regresareis a berlin con vuestro minusculo rabito entre las piernas en cuanto encontremos algun avion de segunda mano en el que volar LA VENGANZA SERA TERRIBLE :diablo: :diablo: :diablo: MODO ROJO OFF

 

Enhorabuena y disfrutad de la victoria

Link to comment
Share on other sites

Como dice muy acertadamente mi Kamarada Zun Ahjjj, boches cabrones!!! vinsent.gif mad.gif

 

Bueno y tambien Felicidades por una victoria clara y contundente.Ha sido mi primera competicion y ha sido cojonuda ,Volar con mis camaradas es siempre bueno pero si enfrente tienes un rival de la talla del E69 la cosa ya pasa a otro nivel , personalmente he aprendido mucho a lo largo de la competicion ,tanto de los mios como de los E69 la coordinacion y compenetracion que habeis demostrado es asombrosa .Vuestra actuacion ha sido un aliciente para todos nosotros para dar todo lo posible y creo que la mejora ha sido notable desde el principio .Podria decir muchas cosas buenas de vuestra actuacion pero ya estan empezando a salirme granos con tanta amabilidad asi que antes de que me acusen de confraternizar con el enemigo

 

MODO ROJO ON Malditos boches adoradores del cuero comedores de salchichas pagareis cara vuestra afrenta ,regresareis a berlin con vuestro minusculo rabito entre las piernas en cuanto encontremos algun avion de segunda mano en el que volar LA VENGANZA SERA TERRIBLE :diablo: :diablo: :diablo: MODO ROJO OFF

 

Enhorabuena y disfrutad de la victoria

Tienes toda la razon, yo tambien os doy la enhorabuena a vosotros, que habeis subido diez niveles, las ultimas misiones el comentario generalizado era la gran progresion que habeis conseguido, para la proxima estaran las cosas mas reñidas ;)

Link to comment
Share on other sites

Enhorabuena a todos, E69s y HRs, , cada jueves, cuando acababa la mision, ya teniamos ganas de que llegase la semana siguientepara volver a volar

ha sido una gran SEOW, (sobretodo por que la hemos ganado nostros :P ), segun han acabado las ultimas misiones, intuyo que la proxima vamos a tener que sudar tinta si queremos repetir victoria.

 

Gracias a todos por todo.

 

PD: por cierto a ver si la proxima SEOW, es en el caribe o un sitio asi, que tanto esfuerzo para conquistar un cacho de tierra helada donde no crece ni la mala hierba y lo mas parecido a una mujer es una cabra, como que no merece la pena, la verdad, ya puestos a conquistar, pues eso, copacabana, ibiza, isla margarita, o algo asi...

:lol::lol::lol:

Edited by txelin
Link to comment
Share on other sites

Enhorabuena, ahora sólo falta que en el ala lomac también nos comamos con patatas a los italianos, y bueno, neo y ender hicieron muy bien el vuelo del aniversario del falcon, así que se podria decir que:

 

Güi ar de champions, mi frend :lol:

 

Y encima acabo de matar a un mosquito que habia en mi monitor con la mano, somos la leche :D

Link to comment
Share on other sites

!!! Que grandes son estos del IL2 !!! . enhorabuena a todos los componentes de la guru por vuestro triunfo, uno se siente orgulloso de que dejeis el escuadron 69 tan alto en estas competiciones. ;)

 

un saludo.

 

 

Gurú? Nada de copias, chaval, en el IL2 volamos con la original VUDÚ.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website