Jump to content

escuadrilla Jabo


alado

Recommended Posts

  • Replies 65
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

bueno, pos nada esta tarde intentaré salir una mision en busca de la estrella de la muelte, siempre que me coincida el tiempo de la mision con el tiempo que tengo.

 

 

Por si las moscas creo que voy a crear al 5 piloto que nos falta, no quiero otra experiencia como la de cube.

 

 

 

A proposito, nite creo que todavia faltan muchos mapas para poder usar el cañonaco, en cuanto lo tengamos probaré el armamento que podemos llevar, si no recuerdo mal, en una de las veces antes de que permitieran volar con el 3,7, me dejó salir con cohetes y las ametralladoras del 20 bajo la panza.

Link to comment
Share on other sites

si quereis ver un 110, ya solo teneis que mirar en los hangares los teneis listo para volarlos ^_^

 

 

En cuanto al armamento, podeis cojer el que mas os guste, menos los cañones del 108 y sus combinaciones, y el cañon del 3,7 y sus combinaciones. La opcion M1M5 esta disponible así que a practicar con los cohetes.

 

 

 

 

 

 

Cube te lo digo para que la proxima vez no te equivoques:

 

1º mira asesible planeset. (sobre to pa ver los puntos, de todas maneras veras la lista completa de todas las opciones, si no la vez es que no los tienes).

 

2º le das a drop planeset y aceptas

 

3ª te sale la lista igual que antes pero con la casilla de elegir.

 

4ª elegis la tuya y te sale un mensaje de que todo va bien y que puedes volver a tu escuadrilla.

 

5º No tocar nada mas, esperar a que te los envien recien salidos de fabrica

Edited by alado
Link to comment
Share on other sites

bueno ya hemos probado el 110 en combate, dos misiones, en la primera esta tarde solo para confirmar el armamento, y efectivamente se puede usar la combinacion m1m5, tan solo reseñar que me encontre con un153p bajito, esto es lo mas peligroso que nos podemos encontrar el mu cabron se queda colgado en el aire y sube y aguanta, y pa colmo tiene uno cañones letales, el cabron lo llevaba mu bien, y se lo hizo a un 109 que aparecio, menos mal que le pude entrar y evitar que lo derribara, le endiñé un par de pasadas, y en la ultima herí al piloto y le corte el ala, lástima que cortaran la mision antes de estrellarse.

 

 

En la segunda ataque a suelo con cohetes, me dirigo a G7 donde en principio deberia haber una concentracion artillera y me encuentro con una columna de aaa que me saluda, me alejo y vuelvo picando, hago un disparo a larga distancia sobre el ultimo de la columna y me giro para eludir el fuego, resutado dos aaa, esta vez no rompi ningun puente :lol: , recupreo altura y me vuelo a girar, repito operacion sobre la siguiente aaa, disparo por encima de ella y de lejos, en cuanto empieza a disparar y me vuelvo a girar, esta vez solo una.

 

En fin, creo que esta es la mejor combinacion que podemos tener a falta de cañonaco, ya que podemos cargarnos mucho mas que con las bombas y estar a salvo de la aaa, asín que jabitos de mi corason os recomiendo que practiqueis los cohetes a larga y corta distancia, recordad poned el delay de los cohetes al maximo para que no exploten antes de llegar al objetivo, asi como la convergencia para que no se crucen y vayan uno a berlin y otro a moscu.

Link to comment
Share on other sites

...esta vez no rompi ningun puente :lol: , r

 

recordad poned el delay de los cohetes al maximo para que no exploten antes de llegar al objetivo, asi como la convergencia para que no se crucen y vayan uno a berlin y otro a moscu.

Eso es porqué el gato no tenia ganas de jugar hoy al IL2. Pero no te confies, vigílale de cerca. :xd:

Link to comment
Share on other sites

bueno en el post de la kg2 ya colgué dos tracks uno de ataque a tanques y otro de ataque a trenes. El de ataque a tanques con un 110 es similar al stuka, pero el ataque a trenes de la adw es expectacular por los daños que produce, en este track http://www.megaupload.com/?d=J4J8WMHI podeis verlo, pico para tener velocidad, sigo la carretera muy bajito, peo en vez de ir por el centro voy por el borde de la carretera, mi intención es que las bombas reboten, y vaya que si rebotan, el resultado es el que podeis ver, 11 vagones destruidos y un tanque.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website