Jump to content

escuadrilla Jabo


alado

Recommended Posts

BUeno acabo de crear una escuadrilla jabo, ahora mismo vuela lo mismo que los bombers, useasé, stuka, cuando se tengan los puntos necesarios se volará o 110 con ccañonaco o la otra opción que creo que es fw o 110 sin cañonaco, corrígeme kixot ya que no me acuerdo bien si era así, creo que lo mas seguro sea la segunda opción, pero se discutira entre los que formen esta escuadrilla.

Asin que los que quieran que se apunten, solo quiero como requisito que tengan alguna idea de llevar 110 y tambien idea como piloto de caza, recordad que no haremos trabajo de bombarderos ya que para eso esta la escuadrilla de bombardeo, aunque en un principio así se hará debido a la obligación de volar con stuka.

Normalmente se usaran cuando las ordenes del alto mando asín lo requieran.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 65
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo tengo experiencia de 110 en la ADW, la questión es si saldriamos los ju-88 a la vez que los 110, o sea en la mísma misión. Si salimos en la mísma misión yo cogeré los ju88, pero si no se prevé que salgan pues después sí que volaria de 110 con el cañonaco.

Link to comment
Share on other sites

Ya os contaré la opinión que tiene Adolf Galland de las escuadrillas Jabo :D :D

 

no es por ná darkness se te nota que estas leyendo o has leido el libro los primeros y los ultimos del galland, ya comentaste en otro post lo de que derribaron a un avion, y todos los artilleros de los bombarderos se lo adjudicaron, pesaaaaaaaaaaaaaaaaooooooooooo que eres un pesaaaaaaaaaaaaaao :xd::xd:

Link to comment
Share on other sites

El avión Jabo con mayor efectividad en la WWII alemán fue el FW-190F.

 

:icon_mrgreen: :icon_mrgreen:, pero volamos con las reglas del il2. Un cañon con 60 disparos = 60 blindados destruidos

 

+1 ;)

 

Yo he visto a Alado con el 110 y su peazo aguijon y a eso si que lo llamo yo efectividad.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Ya os contaré la opinión que tiene Adolf Galland de las escuadrillas Jabo :D:D

 

no es por ná darkness se te nota que estas leyendo o has leido el libro los primeros y los ultimos del galland, ya comentaste en otro post lo de que derribaron a un avion, y todos los artilleros de los bombarderos se lo adjudicaron, pesaaaaaaaaaaaaaaaaooooooooooo que eres un pesaaaaaaaaaaaaaao :xd::xd:

 

Ah por cierto estoy leyendo un libro de un tal Adolf Galland, se titula "el primero y el último", es que se me pasó comentarlo :xd:

Link to comment
Share on other sites

aps se me olvidaba la jabo ya tiene un punto :lol: , cogi el stuka preparado para hacer u n fly simulator al fin del mundo, 4 sc de 50 y 1 de 250, cojo rumbo secreto y solitario, despues de 15 minutos y a unos 5200 metros me cato a otro en sentido contrario, coño que ruta menos secreta, en fin distingo que es un biplano y me lanzo de frente el me evita pero le meto una rafaga, que le hace hechar humito blanco, despues me dedico ha hacer boom and zoom, como si mi estuka fuera un fw y al final des pues de varios sube bajas e impactos el i153 decidetomar tierra por los daños en un camino, me voy tras de el, preparado a soltarle las bombas encima si tiene exito, pero antes de eso le lanzo una ultima rafaga y esta vez es letal, los supercañones de mi fw, lo rebientan, bueno eran las ametralladoras de mi stuka y en vez de rebentarlo le di lo suficiente para dañarlo y que el tio se la pegara, pero bueno me largo pa casa antes de que venga alguien por esa super ruta secreta y solitaria y un puntito pa la saca.

Link to comment
Share on other sites

aps se me olvidaba la jabo ya tiene un punto :lol: , cogi el stuka preparado para hacer u n fly simulator al fin del mundo, 4 sc de 50 y 1 de 250, cojo rumbo secreto y solitario, despues de 15 minutos y a unos 5200 metros me cato a otro en sentido contrario, coño que ruta menos secreta, en fin distingo que es un biplano y me lanzo de frente el me evita pero le meto una rafaga, que le hace hechar humito blanco, despues me dedico ha hacer boom and zoom, como si mi estuka fuera un fw y al final des pues de varios sube bajas e impactos el i153 decidetomar tierra por los daños en un camino, me voy tras de el, preparado a soltarle las bombas encima si tiene exito, pero antes de eso le lanzo una ultima rafaga y esta vez es letal, los supercañones de mi fw, lo rebientan, bueno eran las ametralladoras de mi stuka y en vez de rebentarlo le di lo suficiente para dañarlo y que el tio se la pegara, pero bueno me largo pa casa antes de que venga alguien por esa super ruta secreta y solitaria y un puntito pa la saca.

Y luego me vienes que si la supervivencia fomenta el individualismo... que si el final de tiempo es poco realista porque sobrevives... si eres un jodido pirata aereo!!! Hacer B&Z a un chato con un stuka cargado de bombas que cojones es?? :xd:

Link to comment
Share on other sites

:xd::xd:

Hacer B&Z a un chato con un stuka cargado de bombas que cojones es??
Supervivencia!!, te lo digo yo que he volado de Stuka en la adw y más de una vez nos ha tocado hacer de estas o peores.

Porque poner el culo con el Stuka es invitar a que te lo dejen como la bandera nipona :lol:

 

Muy buena Alado.

Las rutas secretas en un mapa cerrado y con la megavelocidad del Stuka pues como que ya ves...

 

La elección desde el Stuka creo que era el Ju-88 y otra que te lleva al 110 cañonero, pero entre medias y si avanzas con los mapas toca pasar por el IAR y alguno más creo recordar.

Las otras veces cuando conseguíamos el avión de línea ya nos pasaban al 110 porque había avanzado el año más de lo que había avanzado la escuadrilla, bien por ausencias o por primos (vamos que más sosos que unas sopa de piedras)

Link to comment
Share on other sites

aps se me olvidaba la jabo ya tiene un punto :lol: , cogi el stuka preparado para hacer u n fly simulator al fin del mundo, 4 sc de 50 y 1 de 250, cojo rumbo secreto y solitario, despues de 15 minutos y a unos 5200 metros me cato a otro en sentido contrario, coño que ruta menos secreta, en fin distingo que es un biplano y me lanzo de frente el me evita pero le meto una rafaga, que le hace hechar humito blanco, despues me dedico ha hacer boom and zoom, como si mi estuka fuera un fw y al final des pues de varios sube bajas e impactos el i153 decidetomar tierra por los daños en un camino, me voy tras de el, preparado a soltarle las bombas encima si tiene exito, pero antes de eso le lanzo una ultima rafaga y esta vez es letal, los supercañones de mi fw, lo rebientan, bueno eran las ametralladoras de mi stuka y en vez de rebentarlo le di lo suficiente para dañarlo y que el tio se la pegara, pero bueno me largo pa casa antes de que venga alguien por esa super ruta secreta y solitaria y un puntito pa la saca.

Y luego me vienes que si la supervivencia fomenta el individualismo... que si el final de tiempo es poco realista porque sobrevives... si eres un jodido pirata aereo!!! Hacer B&Z a un chato con un stuka cargado de bombas que cojones es?? :xd:

 

Alado es un puto crack, y además el crack de la simulación.

 

Ya le hubiera gustado tener al coronel Doolittle un jodido piloto que fuese capaz de aterrizar un B-29 en un portaaviones!!! :lol:

 

el tambien iba cargado de bombas yno las tiró, pos yo tampoco. Ademas estamos a principio de campaña los moscas no suelen ir a 5000 y los chatos tampoco, menos este claro.

 

Por cierto ir al loro. Ayer volé con la JG_2 y nos encontramos moscas a 7.000 m!!!

Link to comment
Share on other sites

Por cierto ir al loro. Ayer volé con la JG_2 y nos encontramos moscas a 7.000 m!!!

Alguien de poca fe no me creyó cuando preguntaron a que altura llegaba un mosca y le conté que en las ADW los veias picarte de 7000.... También veremos algún chato seguro y os aseguro que dan por culo, que gira eso más que un tiovivo...

Link to comment
Share on other sites

Por cierto ir al loro. Ayer volé con la JG_2 y nos encontramos moscas a 7.000 m!!!

Alguien de poca fe no me creyó cuando preguntaron a que altura llegaba un mosca y le conté que en las ADW los veias picarte de 7000.... También veremos algún chato seguro y os aseguro que dan por culo, que gira eso más que un tiovivo...

 

 

ya te digo

Link to comment
Share on other sites

bueno queridos jabos, uisss que soy solo yo, me complace anunciaros que despues de otra salida victoriosa sobre los rojos, el numero de puntos que tenemos actualmente es de 2.8, ya solo nos faltan 12.2 :xd: :xd: si no pasa nada de aqui a un par de semanas o meses, tendremos avion nuevo.

 

 

Tras un nuevo flight simulator de media hora interminable alacanzamos el objetivo, el aereopuerto de O7, viendo trazadoras verdes por todos lados, y contactos algo mas bajos, pico faltando dos minutos, suelto la bomba de 500, pongo el supercharger en 1, y sigo picando hasta llegar al suelo, veo cantidades de material enemigo destruido, pero sigo a ras de tierra buscando una loma donde esconderme para eludir el fuego de la aaa, miro el reloj 50 segs, mis rezos aumentan, por dios que no me enganche ahora el cabronaco rojo de turno, sigo volando bajo y la intensidad de la aaa disminuye, 40 segundos, se hace interminable, 30 sigo contando y no acaba nunca, no quiero mirar para atras, no quiero perder ni un km de velocidad pr si alguien me persigue, 20 segundos por diosssssssssss acaba yaaaaaaaaaaa, 10 seg, 9seg, 8 seg, 7 seg, 6, , 4, 3 ,2, 1 loading mision victoriaaaaaaaa. :xd:

 

 

total 22.000 de fuel; 5000 de municion y 17000 de kits, no esta mal para un stuka solitario perdido en la inmensidad del cielo rojo.

 

 

Otra cosa de interes general, no se si ya lo sabeis, igual anoche ya los visteis, pero en la mision de hoy habia 3 laggs y un yak.

Link to comment
Share on other sites

no es por na, pero desde que puse la inscripcion para esta escuadrilla, en el primero que pensé fue en t ^_^ i, eres caza y ademas sabes pilotar el 110 y su armamento, que si que lo sé. Esto no quita que si algun otro aun no controlandolo se quiera inscribir que lo haga, ya aprenderá.

 

 

En cuanto a pasarte el nombre y pass de uno de los pilotos fantasmas que hay, si lo encuentro cuando llegue a casa te lo envio, si no, enviame un correo y elimino uno y te añado a ti.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website