Jump to content

escuadrilla Jabo


alado

Recommended Posts

  • Replies 65
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

mision sexta jabo solitario. "la muelte tuvo un precio"

 

 

Despego de F1 y me pongo como objetivo la estrella de la muelte en R9, la misma que tu nite yo si se donde está, de repente se me ocurre mirar el tiempo, mieldda quedan 50 minutos y yo solo tengo 40 para poder ir, no puedo atacar r9, el curro de mecanico me reclama en tierra a las 3:55 :lol: , ante eso salgo al escritorio y miro otro objetivo, solo puedo atacar la columna de m6 y volver y aterrizar en un carretera en tierra amiga, bueno pos pongo rumbo directo, a cino mil empiezo a chequear m6 y no veo nada, salgo de nuevo al escritorio y veo en n7 otra estrella moltifera, vamos a ver que hay, cuando regreso a la cabina me estan atacando, mielda moscarda que coño hace atacando mientras miro los mapas. Sin dudarlo pico a toa pastilla para intentar dejarlo, en el picado mi artillero no deja de disparar y pongo mi dedo en el suelta bombas como ultima opcion, llego al suelo y mi artillero para, miro patrás y el mosca se larga rumbo a su base, creo que lo he tocao, sigo largandome por si las moscas , :lol: y viendo que estoy solo me doy ,edia vuelta y comienzo de nuevo a ascender, a 3 mil metros estoy en n7, no veo nada mieldaa donde estassss, veo a un mosca a mi altura, ue se cruza en paralelo a unos 1000 metros, alabaeo para intentar confundirlo y ................. ha funcionado el pardillo me devuelve el saludo :xd: , de repente alguien me saluda, es la aaa del suelo en la carretera hay un comboy lleno de aaa que no deja de dispararme, pico suelto la bomba y me cargo una aaa, me pego al suelo como una lapa justo encima de la carretera, si me dañan podre aterrizar ahí, al cabo de un minuto mi artillero empieza a disparar, joder al que salude antes no le ha debido gustar, miro atrás y no es uno son dos moscas, el primero me va a atacar, justo cuando dispara meto flaps, ago un tonel volado y le meto el timon al sentido contrario, el mosca comete el error de su vida intenta hacer lo mismo y seguirme en el tonel y pierde el control, un segundo mas tarde es pasto de los gusanos, un lol mosqueador aparece en el chat, no me he podido resistir :xd: , el artillero de nuevo abre fuego, es el segundo, pero no me ataca se va situando a mi derecha en paralelo para no recibir impactos de mi artillero, cuando me tiene a guevo, me enfila, y al igual que antes justo cuando me va disparar hago la misma maniobra, y como resultado varios lol mas mosqueadores aparecen en el chat, el mosca ha intentado hacer lo mismo y de nuevo se estampa contra el suelo (cuanta razon tienes nite, pegate al suelo y se la espiñaran), con el stuka tocado pero to glorioso sigo rumbo a casa por la carretera, de repente el artillero otra vez dispara, me cagontó están todos aqui ???, miro y creo que era un lagg y otro mosca, ahora veo mi suerte mu malita, me hacen una entrada y me tocan el fuel y los controles, poco despues en otra entrada me rompen el culo y mi avion asciende para su ultima caida moltal. En fin segunda muelte.

Link to comment
Share on other sites

la escuadrilla es de 4 pero con opcion a 5 por lo que hace falta mas de 15ptos, pero he leido en el foro que al llegar a 12 puedo reducir la escuadrilla y dejarla en cuatro, a ver si es verdad, porque estoy hasta los cooo.... del stuka este, si al menos fuera el otro que lleva mas carga de bombas y mejores cañones........

Link to comment
Share on other sites

la escuadrilla es de 4 pero con opcion a 5 por lo que hace falta mas de 15ptos, pero he leido en el foro que al llegar a 12 puedo reducir la escuadrilla y dejarla en cuatro, a ver si es verdad, porque estoy hasta los cooo.... del stuka este, si al menos fuera el otro que lleva mas carga de bombas y mejores cañones........
Si, después pasas al D-3 que monta una doble MG81 en el artillero y hace más pupita.

Pero como no te saques el bueno para esos mapas, practicamente todos los aviones ruskis llevan cañones de algun tipo y te duplican en velocidad.

 

Si quieres o hay sitio en la escuadrilla me apuntas, o lo hablamos por ts a ver en que horas sales tu. Anoche vimos por el chat como te mataban impunemente :P

Edited by Unghaar Ghall
Link to comment
Share on other sites

mandame un correo, que veo que hechas de menos que te maten

 

ese nite, ese nite, ee eeeeeeeeeeeee,, mu guena nite veo que al fin a la tercera los pulverisaste, 8,5 ptos 3,5 mas y vion nuevooooooooo

 

 

Eso es pq me faltaron 10segundos para soltar cuando entré en tu partida que si no otros dos y pico o más pa la saca. Ahora entendeis pq insisto en atacar estos supplys?

Edited by NiTe2
Link to comment
Share on other sites

es la vida de piloto de stuka, rozas la gloria y despues la muelte.

 

 

Nga dale duro Unghar a esos puntitos que necesitamos, espero que estes vivo despues de los 38 minutos que te quedan :icon_mrgreen: que ya tenemos 11.67 :lol:

 

 

o nooooooooooooooooooo, te han matadoooooo malditos coloraos nos vengaremos :vinsent:

Edited by alado
Link to comment
Share on other sites

el estuka es lo que tiene, si quieres conseguir puntos, mas tarde o mas temprano has de bajar al suelo, y ahí es donde vienen todos los problemas, y estarnos en el aire a 6000 metros pos como que no sirve de mucho.

 

 

 

En fin, Ungar consiguio el punto necesario, tenemos 12,67, segun la FAQ del foro pone que al llegar a 12 puntos podemos reducir el numero de pilotos a 4 y elegir avion, he estado mirando pero no veo en ningun lado como reducirlos, si le doy a asesible planeset, arriba pone numero maximo 5, pero aunque le ponga 4 despues sigue como esta, osea, con cinco. Sabe alguien como se hace?, porque si le doy a drop planeset tengo el miedo que me mande a tomar por el behind y nos quedemos sin puntos. Otra cosa que podemos hacer es seguir con el stuka hasta los 15, pero yo estoy hasta los coones de stuka, en fin decid algo ahora o me arriesgo.

Link to comment
Share on other sites

Ni se te ocurra, creo que cube redujo el número de pilotos sin haber escogido línea y se los reseteo.

No me lo recuerdessssssssssss.

 

Por cierto la KG1 está también apunto de tener los ju-88. 10'13 y subiendo. A ver si podemos preparar algo chulo para esta semana con 110eses y ju-88s.

Y doy las grácias a Piter y Oli por hacerme la escolta! Grácias tios! No son como otros que yo me se, que "no cumplen". No miroa nadie... :rolleyes: :P :xd:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website