Jump to content

como recibir clases on line?


Recommended Posts

Yo tenía entendido, que hay que esperar a que algún instructor empiece un nuevo curso...

 

Antes que nada, tenes que estar apuntado en la Academia, recien ahi te dan el nº de alumno, tu instructor correspondiente y la disponibilidad de que te apuntes a un curso.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

En el post guia basica para nuevos alumnos pone: 4- En paralelo al punto 3 (recibir codigo de alumno), el alumno debe buscar un instructor cuyo simulador y vuelo sea compatible con sus horarios y preferencias. Sin embargo no especifica como ponerse en contacto, leyendo el foro lo que es deducible (pero no lo he encontrado como norma propiamente dicha), es que hay que esperar cursos. Si estoy equivocado por favor rectifiquenme (digo por adelantado que si que he estado un buen tiempo viendo el foro, y algunas cosas no estan tan claras).

 

P.D: Yo estaria en el punto 3 recien recibido el numero de alumno.

Link to comment
Share on other sites

En el post guia basica para nuevos alumnos pone: 4- En paralelo al punto 3 (recibir codigo de alumno), el alumno debe buscar un instructor cuyo simulador y vuelo sea compatible con sus horarios y preferencias. Sin embargo no especifica como ponerse en contacto, leyendo el foro lo que es deducible (pero no lo he encontrado como norma propiamente dicha), es que hay que esperar cursos. Si estoy equivocado por favor rectifiquenme (digo por adelantado que si que he estado un buen tiempo viendo el foro, y algunas cosas no estan tan claras).

 

P.D: Yo estaria en el punto 3 recien recibido el numero de alumno.

 

Si ya tenes tu cod. de alumno, te vas a este post y buscas tu cód. que vendria ser el cód. del instructor, es decir, si tu cód. es A1, en ese caso buscarias al instructor cuyo código sea A1.

Y para contactarte con él, le envias un MP, le comentas tu situación con el simulador y te sacas todas las dudas que tengas.

Link to comment
Share on other sites

En el post guia basica para nuevos alumnos pone: 4- En paralelo al punto 3 (recibir codigo de alumno), el alumno debe buscar un instructor cuyo simulador y vuelo sea compatible con sus horarios y preferencias. Sin embargo no especifica como ponerse en contacto, leyendo el foro lo que es deducible (pero no lo he encontrado como norma propiamente dicha), es que hay que esperar cursos. Si estoy equivocado por favor rectifiquenme (digo por adelantado que si que he estado un buen tiempo viendo el foro, y algunas cosas no estan tan claras).

 

P.D: Yo estaria en el punto 3 recien recibido el numero de alumno.

 

Si ya tenes tu cod. de alumno, te vas a este post y buscas tu cód. que vendria ser el cód. del instructor, es decir, si tu cód. es A1, en ese caso buscarias al instructor cuyo código sea A1.

Y para contactarte con él, le envias un MP, le comentas tu situación con el simulador y te sacas todas las dudas que tengas.

 

Gracias Nyko. En resumen me pongo en contacto con un instructor adecuado (sim y horarios) mediante un privado contandole mis "penas" XD.

Link to comment
Share on other sites

Por fin he encontrado el punto que me he dejado, muchas gracias maxXx. Lo he buscado varias veces porque no podía ser que habiendo ya modificado los posts, la gente aun siga pidiendo instructor cuando ya NO se piden, sinó que como bien tenias entendido el instructor abre el curso y el que quiera y tenga plaza se apunta.

 

Pido disculpas, y ahora ya creo que si estan todos modificados, ahora solo me falta que los excadetes de la academia cambien el chip de solicitar instructor y vallamos todos a una con esto de la instrucción.

 

Repito, disculpad por este error, nosotros mismos dabamos informaciones opuestas en distintos posts.

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias por especificar ;) .

En el dia de ayer, me inscribi en la academia, y como decia el punto en cuestion, le envie un MP al instructor del avion del LOMAC que yo queria volar.

Ahora quedo mas o menos aclarado todo y le enviarè otro MP al instructor, para que desestime el mensaje anterior que le envie.

 

A la espera entonces.

 

Saludos

 

Pablo

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website