Jump to content

Adios al soporte fisico


Guest Darkness

Distribución online  

58 members have voted

  1. 1. ¿Qué te parece la distribución puramente online?

    • Muy bien, es más cómodo y eficaz
      9
    • Bien pero si siguen con la distribución física
      39
    • Mal, yo sólo pienso comprar en tienda
      10
    • No lo sé
      0


Recommended Posts

mhh creo que el Flaming Cliffs si usa activación online de Starforce, almenos el que se compra en su web (hay instrucciones allí mismo sobre como activarlo y tal)

 

Si pero la versión CD no, como la versión rusa de BlackShark (versión que, curiosamente, si han conseguido crackear <_< )

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

En realidad un dvd/cd dura unos 10 años, a partir de ahí las probabilidades que sea ilegible suben como un cohete. En ese aspecto los sistemas anticopia son peores que los sistemas de anti-ejecución, que al menos te permiten grabar el contenido en cualquier soporte sin tener que petar dicho sistema.

Sólo 10 años?? :blink:

Bueno puede ser, supongo eso será una media general y dependerá de cómo se cuiden. Tengo cd´s que sobrepasan olgadamente los 10 años y están como el primer día.

Link to comment
Share on other sites

En realidad un dvd/cd dura unos 10 años, a partir de ahí las probabilidades que sea ilegible suben como un cohete. En ese aspecto los sistemas anticopia son peores que los sistemas de anti-ejecución, que al menos te permiten grabar el contenido en cualquier soporte sin tener que petar dicho sistema.

Sólo 10 años?? :blink:

Bueno puede ser, supongo eso será una media general y dependerá de cómo se cuiden. Tengo cd´s que sobrepasan olgadamente los 10 años y están como el primer día.

 

Los grabables y regrabables incluso menos... se habla de 5 años.

Link to comment
Share on other sites

Yo también prefiero el soporte físico :rolleyes:

 

En un disco, tienes ahí el juego o el simulador, en una ubicación externa a cualquier ordenador, y por lo tanto, cualquier problema que pueda tener tu PC no le afecta. En cambio, si lo tienes únicamente en el HD, tras adquirirlo por Internet, como no hayas hecho una copia de seguridad y le pase algo, lo pierdes. Además, un disco suele tener una mayor duración que un archivo en un ordenador o al menos, está más "asegurada". En un disco no grabable no puede entrar nada, en un ordenador, a pesar del antivirus..., pues eso. :rolleyes:

 

Si al final se establece un soporte puramente online, ¿qué pasará si la desarrolladora del juego lo retira, al pasar el tiempo o al salir una nueva versión? :rolleyes: ¿Desaparecerán los addons/mods y cualquier posibilidad de añadir al juego/sim añadidos o mejoras personalizadas, únicas para cada uno al no estar instalado en una carpeta en nuestro ordenador donde podamos meterlos? :o

Además, ¿eso significa que, para utilizarlo, estoy obligado a disponer ya no de una conexión a Internet, sino de una que además, tenga que ser de máxima calidad? ¿Qué pasa si estoy en un lugar dónde no la hay, como la segunda residencia adónde yo y mi familia vamos todos los veranos? ¿Me quedo sin juego/simulador? Eso sí que no :angry:

 

No sé, pero yo siempre preferiré tener el juego o simulador en cuestión en un disco donde sé que me durará años en perfecto estado y del que sé que se instalará en el disco duro de mi PC pudiendo añadir ahí todo tipo de addons o mods y pudiendo ejecutarlo sin Internet. Ésa es mi conclusión :lol:

 

Sl2! :grin:

Edited by raptor_22_stealth
Link to comment
Share on other sites

Buenas!

 

Hombre, no sé si alguno conoce la plataforma de video juegos STEAM. Creo que es un buen acercamiento al sistema "On Line" de distribución de los mismos.

 

No poseen liciencia - al menos lo que he "comprado" yo -, es cierto, sencillamente se enlazan a tu cuenta y a tirar. Si se te jode el ordenador o los queires disfrutar en otro, únicamente los vuelves a descargar y punto.

 

Aunque como con todo, el sistema tiene fallos y todo se puede ripear, reventar o como lo querais llamar, pero para mi gusto es una manera sencilla y sin complicaciones de vender juegos On Line con un mínimo de seguridad y profesionalidad.

 

Y creo que cada día nos iremos acercando al sistema STEAM o similiares a la hora de comprar Video Juegos, Películas, Música...

 

Un saludo!

 

PS: Que conste que a mi también me gustan los video juegos en sus cajas y demás, pero con el STEAM todo es muchísimo más sencillo para el usuario y de ahorrar costes para la distribuidora/empresa o quien sea que al final es de lo que se trata.

Edited by PsYch0
Link to comment
Share on other sites

no me gusta la idea de comprar juegos via descarga, siguen siendo igual de caros o mas y solo traen quebraderos de cabeza. las compañias se quieren enriquecer a nuestra costa descaradamente (los muy HDP)

si esto se lleva a cabo en un futuro pienso dejar de comprar software al instante, de mi no se quedan ni un centimo estos estafadores.

si se piensan que todos los jugones somos unos enganchados a los videojuegos se equivocan, encaminare mi hobby a otros menesteres y me olvidare de este, los videojuegos. la vida ofrece muchas mas cosas que videjuegos (es una opinion personal)

van a sacar la psp go, sin formato fisico, pues bien, que se la metan por el culo. esta gentuza no me va a obligar a pasar por el aro para beneficio de ellos.

 

steam esta sacando juegos via descarga mas caros que en formato fisico, ¿no se supone que tiene que el precio tiene que ser un porcentaje mucho menos que el formato fisico? pues no, nos quieren acostumbrar a pagar lo mismo que en formato fisico y las ganancias de intermediarios para ellos y al comprador que le jodan, ¿que me jodan? a mi no me jode nadie pordioseros de mierda.

 

si, estoy furioso, de ver como nos quieren vender la moto esta gentuza asquerosa.

 

por ultimo, si, he comprado juegos via descarga y he sufruido alguna vez que la deacarga en ocasiones es complicada, que si metes la pata te jodes y te quedas sin pasta, porque supuestamente la culpa es tuya por no hacer la cosa bien, pero que cerdos, no sabeis como llegan a complicar la desacarga algunas web de compra online buscando eso, que metas la pata y te quedes sin dinero y sin juego (cabrones)

 

esta gente va a saco, les importa mil mierdas a los usuarios inocentes que quieren disfrutar de su hobby, solo buscan dinero y punto,un negocio para ellos, un peligro para los usuarios.

 

o nos espabilamos o nos la meten doblada y bien doblada.

 

 

por cierto, acabo de leer que psp go si va tener disco umd :o ¿en que quedamos?

Edited by REGNAD
Link to comment
Share on other sites

La verdad es que yo prefiero el soporte cd-dvd-blueray.... pq sigo teniendo mi a10 tank killer de sierra, mi doom 2, mi Diablo 1, mi SW tie fighter cd collector, mi OPF, mi SH III, mis gothics, ... De ponerse tan fiero el sistema por pensar mal de todo el mundo, lo único que pediria seria que hicieran demos que fuera el juego pero con unas horas limitado... que tampoco les costaria tanto, se añade a tu cuenta un codigo de activacion de una fraccion del tiempo que dure el juego y al terminarsete que la casques... pero el gran problema es que se hara realidad la frase de que si no tienes internet no existes...

Link to comment
Share on other sites

Pues yo lo vería fatal... además con la que está cayendo y lo que valen los juegos o, incluso sin ir más lejos, un software de lo que sea

Yo prefiero tenerlo en mi disco q en el disco duro... No soy partidiaria de eso x(... Y menos a que me espién a ver si lo q he comprado es legal o no.

Desde luego se saltan todos los derechos a la intimidad

Link to comment
Share on other sites

pffffffffff, a mi me encanta tener algo "fisico" con sus fotillos y tal, y sobre todo importante un manual que poder leer a la antigua usanza. El tema del pdf no me va, aunque la tendencia es de que nos compremos los nuevos libros electronicos. Luego tambien tendras que "guardar" esos datos en un soporte fisico ej. un DVD, aparte de hacer copias de seguridad, por si se te borran los archivos, que..... se podran hacer? si es asi, el tema de pirateo seguira existiendo, lo unico que si que te tendran fichado, osea si tu copia es difundida a lo bestia sabran de donde partió. Veo bien que se busquen metodos de acabar con la pirateria porque si no la pirateria acabara por destruir nuestro hobby.

Al guardarlo en un DVD ya estas haciendo un gasto extra.Osea que el precio lo mantendran pero no tendras ni el DVD ni el manual ( cosa que ya pasa).

A si que , la cosa no es tan sencilla. Si se hace asi, deberian de reducir el precio, y permitir que puedas hacerte una copia de seguridad, o que con tu clave de pago te permita descargarte gratis de nuevo el juego en caso de perdida, ademas de comtemplar la posibilidad de poder instalarlo en varios ordenadores.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website