Jump to content

Lo siento tios, lo siento.....


Drakko

Recommended Posts

No se por donde empezar.... Es mas, nunca llegue a pensar que llegara este dia, pero la vida algunas veces te juega estas malas pasadas....

 

Como bien sabeis muchos, sobre todos mis hermanos del Ala Falcon, ultimamente estoy mas fuera que dentro.... Francamente, mi cabeza ya no esta en esta gran aficion que me ha motivado durante tantos años.... La aviacion.

 

Cuando llegue al escuadron fue como tocar el cielo (Muchos de vosotros habreis sentido lo mismo al conocer este punto de reunion...), el sueño de un niño podia hacerse realidad aunque fuera de forma virtual. Podia empezar una nueva vida dedicada a mi, a mis sueños....

 

Pronto comprendi que lo que hace grande al E69 no es su grandisima calidad sobre conocimientos aeronauticos, sino la gran familia que es, el compañerismo que existe y la hermandad y complicidad que hay entre todos sus miembros....Todos y cada uno de vosotros sois mis hermanos, mas alla de conocernos fisicamente o no, mas alla de las distancias que existan entre nosotros, mas alla de las ideologias y gustos que tengamos....

 

Siempre os he considerado mi familia, virtual, pero mi familia. Siempre habeis estado ahi en los momentos duros, siempre habia unas risas que echarse aunque fuera a costa de nuestros compañeros del Molac.....siempre habia algo que hacer o preparar para tanto los nuevos, como para los veteranos....

Hemos dado muchos pasos juntos durante estos años, firmes y constantes. Es dificil resumir todo aquello por lo que pase junto a mis hermanos del Falcon, tantas horas.....

 

Los problemas de salud de mi madre han hecho que me replantee tantas cosas, que vea las cosas de otra manera.... Por eso creo que ha llegado el momento de que la devuelva todas aquellas horas que la quite por estar aqui. No se que pasara, ni como terminara todo, pero jamas podre devolverla todo aquello que una madre entrega a su hijo.....

 

Esta claro que no os abandonare nunca, es mas, siempre os llevare dentro, todos y cada uno de vosotros sois un trozo de mi, pero es facil que durante un largo tiempo no comparta vuestro tiempo, vuestras risas y anecdotas, vuestras discusiones..... El E69 no se puede dejar, se lleva dentro, pero fuerzas mayores me indican que ahora son otras mis prioridades....Por esto creo que lo mejor es dimitir como jefe de Ala y dejar que aquellos que vienen con mas fuerza ayuden a Correcaminos y guien vuestro camino por este sueño de ser piloto de combate virtual.

 

No tengo tiempo, no tengo ganas y sobre todo, ya no tengo ni fuerzas ni ilusion. Ninguno de vosotros se merece esto.

Hay gente realmente buena que puede continuar el trabajo de mejor manera que yo....El Ala falcon ya existia antes de que llegara y sobrevivira durante muchos años gracias al trabajo de gente como vosotros. Trabajo duro y de muy buena calidad.

 

Aunque no os lo creais las lagrimas inundan mi cara ahora mismo mientras escribo estas lineas.... ya os digo que no es facil dejar al E69 y en especial a mis hermanos del Falcon, pero el palo ha sido muy muy gordo y mi cabeza no da para mas en estos dias..... Quiza sea un payaso por todo lo que este escribiendo aqui, pero a dia de hoy es lo que siento y creo que es correcto....

 

Lo siento tios, lo siento de veras......

 

Buena suerte compañeros, buena suerte hermanos.....Buena suerte E69.

Link to comment
Share on other sites

Tanto yo como todo el E69 te echaremos de menos, me ayudaste mucho cuando estuve en el falcon, y me sentía muy bien contigo como jefazo, me atendiste también con mucha amabilidad en todo momento, insistiéndo en que participase en todo lo que pudiera, aunque me fuera imposible.

 

Gracias por todo ello, drakko, aquí nunca te olvidaremos.

 

También espero que tu madre mejore, de corazón.

 

Adiós, tío virtual, lo que te podría corresponder en esta familia, ¿no?

Edited by spanish-fighter
Link to comment
Share on other sites

Guest jompar

Compartí pocas horas de vuelo pero muy importantes para mi, puesto que eran los aprendizajes del novato. Me encantaba escucharte dando instrucciones y controlando el tema. O cuando te adelanté porque iba en supercrucero con el euorgihter :P

 

 

 

Mucha suerte Drakko, y mucho ánimo. Yo contaba con volver cuando tuviese tiempo. Que se mejore tu madre y que tengas mucha suerte.

Ahora desconecta de esto, y centrate en lo realmente importante, ya tendrás ganas en el futuro, tu no te preocupes.

Ánimoooo!!!! ;)

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Drakko, te entiendo creo que bastante bien. Durante dos años mi madre estuvo hospitalizada y en condiciones muy duras, y en la familia vivíamos alrededor de ella. Si ahora te toca estar con ella eso es lo primero, creo que es una cuestión de moral devolver a nuestros padres aquello que nos han dado, que es toda una vida dedicada a nosotros, aunque sea en una mínima parte.

 

Pero no te dejes derrotar ni pienses que es el fin. Es un punto y seguido en tu vida. Afortunadamente he podido ver y constatar cómo muchas ilusiones y sueños que parece que se fueron para siempre, retornan, a veces con mucha más fuerza que antes.

 

Tú no te vas, simplemente abandonas el vuelo activo y pasas a la reserva. Todos nosotros estaremos siempre esperándote, pase un año o cien, eso es lo de menos. Con el tiempo se aprende que un año o cien o mil son simplemente un instante, y que todo lo que parece inabarcable termina siendo posible.

 

Tú siempre serás parte del E-69, y te digo de verdad que lo que ahora es un túnel luego será luz. Te lo digo porque lo sé, y lo sé porque lo he vivido muy intensamente.

 

Un fuerte abrazo, en todo caso me gustará hablar contigo un día si te parece y saludarte.

 

Cuídate mucho amigo!! :grin:

 

Darkness

Link to comment
Share on other sites

Drakko, me han conmovido realmente tus palabras.

 

Sólo decirte que eres un tio grande, de los que calan hondo y te voy a echar un huevo de menos. Creo que haces lo correcto, y espero con todo mi corazón que tu madre mejore, que seguro tu ánimo y presencia lo harán mucho más posible.

 

CUidate y ya tienes mi móvil para lo que quieras!!!!

 

Nos vemos tio.

Link to comment
Share on other sites

drakko, no nos conocemos demasiado, hace poco que estoy x aqui, pero lo poco que he podido coincidir contigo he visto que eres un tio de PM...solo decirte que entiendo lo que estas pasando, hace unos años, por causas parecidas estuve en tu misma situacion y me paso exactamente lo mismo...tomate tu tiempo, ordena tus ideas y sentimientos y ya veras como poco a poco vas teniendo mas ganas/tiempo para pasarte x aqui

 

un fuerte abrazo y mucha, mucha suerte

Link to comment
Share on other sites

Cuidate y y cuida a la familia, es siempre lo primero, lo demas vendra segun el camino que escojas. Siempre estaremos por aqui, asi que no tengas prisa. Tenemos que saber que la vida es simplemente un dia a dia que nos hace mas viejos, pero mas sabios.

 

 

Un abrazo.

 

Gilmour.

Link to comment
Share on other sites

No te pienses que es tan facil desprenderse de los amigos como te piensas eh??

Que te tengo fichao :lol:

 

Desconecta de todo esto el tiempo que necesites , que madre solo hay una. Nosotros estaremos por aqui para lo que necesites, y ya sabes que tengo pendiente una cervecita contigo por Mostoles ;)

 

Aqui todos tiramos del carro , lo de jefe de ala es una tontada que se pone debajo del avatar, disfruta de tu gente Drakko que es lo importante macho.

 

Te echare de menos cabronazo

 

PD : tengo tu movil.

Link to comment
Share on other sites

Drakko, tío. Tómate unos días. Descansa y tómate el tiempo que necesites para estar con tu familia.

 

Ya verás como dentro de unos días, cuando todo se haya solucionado lo ves todo de otra forma.

 

Así que vamos a dejar eso de que te largas en "me ausento unos días" y ya está. ;)

 

Un abrazo muy fuerte!!

Link to comment
Share on other sites

No te conozco de nada, Drakko, pero bien por ti.

Bien por saber identificar tus prioridades en cada momento, y saber ser consecuente con ellas. No todo el mundo sabe o quiere hacerlo.

Por lo demás, todo pasa. Esta vida tiene sus momentos de risas, sus fases tontas y sus tragos amargos.

Y todo eso comienza y se acaba. Todo.

 

Un abrazo y nos vemos.

Link to comment
Share on other sites

Esto no es una despedida, es mas bien un "vuelvo enseguida".

 

La verdad que hay veces que se apartan algunas cosas para dar lugar a temas mas importantes. Sinceramente es lamentable porque no te veremos un tiempo, pero que tu lugar como excelente persona, piloto virtual y jefe de ala no te lo quita nadie ehh?.

Esperemos que la situación de tu madre mejore Drakko, que seguro que ahora necesitará más antención que nunca. Bendiciones para ella.

 

Exitos maestro. :friends::friends:

 

Te vamos a extrañar un montonazo. Esperamos verte devuelta por estos rincones. :aplauso-6:

Edited by Nyko
Link to comment
Share on other sites

Pues me apena mucho tu situación de verdad. A pesar de lo tocapelotas que eres :P siempre me has parecido un tio de puta madre, y me da mucha pena que la vida te haya preparado un trago tan amargo como para no dejarte ni siquiera disfrutar de tu afición preferida.

 

Espero que vuelvas a tocar las bowling pronto ;)

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

No te voy a decir que cuides de los tuyos primero y antes que nada, porque ya lo sabes

No te voy a decir tampoco que las cosas al final se arreglan solas, porque bien sabemos todos que no siempre es asi (ojala ,,,)

No te voy a decir que la vida son rachas, que ya peinas canas en los huevos y eso ya lo sabias

...No te voy a decir que estaremos aqui cuando vuelvas porque eso tambien lo sabes

 

Lo que si te voy a decir es que durante este tiempo has hecho un trabajo genial, que tu tiempo lo puedes emplear en lo que sea mas necesario y que aun asi te vamos a echar de menos haciendo interferencias en el TS. Vamos a seguir ahi, esperando y animandote cuando te haga falta y quieras encontrarnos, aunque alguno estemos en un canal "un poco mas abajo"

 

PD: Lo de la caña en mostoles .... ya me estais llamando el dia que sea cabrones, creo que tienes mi telefono tambien por si te hace falta para lo que sea (No toy en mostoles pero de torrejon ahi cuesta poco) Ya sabes que en el ala falcon se deja atras solamente al que no quiere volver :lol: :lol:

 

Animo niño!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website