Jump to content

Alistamiento fantasma.


Granuja

Recommended Posts

Necesito que os apuntéis aquellos pilotos que no tengáis el CC1 pero que pertenezcáis a alguna de las promociones del AVE, ya sea de este año o del anterior, tengáis el CV o no.

 

Para qué? Para nada en concreto, pero me gustaría tener una idea de cómo está la situación.

 

Indicad en qué promoción AVE estuvisteis y si tenéis el CV, así como vuestra antigüedad.

 

Gracias.

Edited by Granuja
Link to comment
Share on other sites

Jotake

 

Promocion de septiembre del 2008 con Patrel, curso totalmente terminado con todas las clases dadas, pero sin CV.

 

Con lo de antigüedad no se concretamente a que te refieres pero si es la fecha de registro en el foro 24/06/08 si te refieres a otra cosa avisa y edito.

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Hola warrilla, CC1 promoción ni me acuerdo ya que estuve mucho tiempo liado con ELVIS es que le pillo un tiempo jodido a Elvis.

 

El CV me lo impartió NITE el añó pasado creó y mi antiguedad en el escuadron es de 7 de Septiembre del 2007.

 

Un saludo atentamente desde el Norte de África. :lol:

Link to comment
Share on other sites

Hola warrilla, CC1 promoción ni me acuerdo ya que estuve mucho tiempo liado con ELVIS es que le pillo un tiempo jodido a Elvis.

 

El CV me lo impartió NITE el añó pasado creó y mi antiguedad en el escuadron es de 7 de Septiembre del 2007.

 

Un saludo atentamente desde el Norte de África. :lol:

Tu con tal de enseñar la firma y pasarnos por las narices que estas casi en la playa haces cualquier cosa, me parece que decian los que no tienen CC1, desde el norte de africa desde el norte de africa... mariquita :lol: saludos desde el infierno (trentaymuchos grados)

Link to comment
Share on other sites

Señor, piloto espiral se presenta, Señor!

 

2ª Hornada de Melonites, Señor!

 

CV, afirmativo, Señor!

 

Antigüedad, Septiembre-2008, Señor!

 

Saludos (militares, Señor!)

 

+1

 

Instructor AVE

 

y en camino del CC0,1,2,3,4,5,...............infinito............Vale es broma

Link to comment
Share on other sites

Gracias por responder a la llamada. Ha sido de mucha utilidad.

 

Hola Granuja.

 

Supongo que esto tiene que ver con cambios o modificaciones en el ala o el Ave los cc y los cv.

¿Pero podrias adelantar algo?

 

Nos interesa a muchos sacarnos el CV y saber que va a pasar con ese "vacio legal" ^_^ entre el CV y el CC1 .Como poder seguir aprendiendo en el escuadron, que nos tenemos que preparar y demas

 

Saludotes y gracias

Link to comment
Share on other sites

Aquí "piloto" Pecillus!

 

2ª Hornada de Melonites.

No tengo el CV

 

Llevo unos meses sin volar por falta de tiempo, pero estoy siguiendo el foro para en cuanto pueda volver, estar al día de lo que acontece por aquí.

Ando por el foro desde marzo de 2008

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Gracias por responder a la llamada. Ha sido de mucha utilidad.

 

Hola Granuja.

 

Supongo que esto tiene que ver con cambios o modificaciones en el ala o el Ave los cc y los cv.

¿Pero podrias adelantar algo?

 

Nos interesa a muchos sacarnos el CV y saber que va a pasar con ese "vacio legal" ^_^ entre el CV y el CC1 .Como poder seguir aprendiendo en el escuadron, que nos tenemos que preparar y demas

 

Saludotes y gracias

 

+1

 

Entre esos estamos varios, como Bowman, Arcus,Petrescu, Cuchavo, JAck, ahora no me acuerdo quién más, los que quieran hacer el CV, que fueran de las promociones de Nite o Patrel de finaels del 2008, que lo ponga aquí y así sabremos cuantos somos.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website