Jump to content

Nuevo concepto Escudo Escuadrón 69


JuanOscar

Recommended Posts

  • Replies 196
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno, aqui os traigo un nuevo concept del escudo, creo que puede quedar bien sobre cualquier avion o prenda, claro esa es muy opinion, ahora viene cuando me dais leña... :lol:

 

(lo unico que no me convence mucho es la estrella, quiza alguna otra cosa ahi, y rehacer los huesos, que he puesto los de harlock para hacerme la idea)

 

 

derivaescudojolly.jpg

 

 

No consigo ver el último que has enviado.

Sobre el primero, aunque el color es algo arriesgado, me gusta, sobre todo para incluir en cualquier skin del Lomac.

Tuve la suerte de conocer el de Nitsuga, acuérdate Juan Oscar¡¡¡, y me pareció, como dije, muy currado y muy bueno, y, si le ponemos el color que tú has escogido?, cómo quedaría?.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Una idea, a ver que parece, no se latin, sabia pero ya no me acuerdo, que años aquellos.... pero reza algo asi como:

 

La amistad perdura

 

, si alguien tiene conocimientos de ello pues que lo diga, sino que calle para siempre ^_^

 

logo12.jpg

Link to comment
Share on other sites

Una idea, a ver que parece, no se latin, sabia pero ya no me acuerdo, que años aquellos.... pero reza algo asi como:

 

La amistad perdura

 

, si alguien tiene conocimientos de ello pues que lo diga, sino que calle para siempre ^_^

 

logo12.jpg

 

 

bueno, muy bueno, algo le falta, pero muy bueno. ¿le puedes cambiar el color?, más estridente. Se tiene que ver en una skin oscura.

Link to comment
Share on other sites

El aguila me gusta, el escudo no que parece la etiqueta de una marca de vaqueros... :D igual aplicando el aguila esa rodeando el pentagono ultimo que he hecho y en unos tonos de grises mas oscuros que el fuselaje de la deriva quedaria bien.

 

Juan Oscar, si le pones un gris oscuro y queremos ponerlo en una skin del F15, donde ahora está la skin del Ala, prácticamente no se verá. Te pongo una skin corriente y el sitio, además de la deriva, donde se encuentra lugar para volver a poner el escudo:

 

ScreenShot_101.jpg

Link to comment
Share on other sites

Hombre Mazinger,lo digo por crear una base, luego esta claro que depende que cada avion se pueden modificar colores, tonos y demas... ;)

 

 

Perfecto, la idea entonces es más de ver un escudo/parche para el E69 y luego permitir el coloreado al gusto de la skin que tengamos entre manos. Todo correcto, pero insisto en que ese aguililla con el color butano de tu primer parche no estaría nada mal, y si ya la metemos en el pentágono, no te digo ná. ;)

Link to comment
Share on other sites

Una idea, a ver que parece, no se latin, sabia pero ya no me acuerdo, que años aquellos.... pero reza algo asi como:

 

La amistad perdura

 

, si alguien tiene conocimientos de ello pues que lo diga, sino que calle para siempre ^_^

 

logo12.jpg

 

¿Perhibeo?¿No queda mejor perdurat, aunque suene más simplón?

 

Lo que sí suena mejor es en futuro (o eso me parece, que es futuro; es que tengo el latín algo oxidao)

Edited by Marconi
Link to comment
Share on other sites

Hombre Mazinger,lo digo por crear una base, luego esta claro que depende que cada avion se pueden modificar colores, tonos y demas... ;)

 

 

Perfecto, la idea entonces es más de ver un escudo/parche para el E69 y luego permitir el coloreado al gusto de la skin que tengamos entre manos. Todo correcto, pero insisto en que ese aguililla con el color butano de tu primer parche no estaría nada mal, y si ya la metemos en el pentágono, no te digo ná. ;)

 

En el 1942, el color butano se llevaba?? Por que a los del IL igual les mola mas en tono marron, cada Ala podria escoger el tono, pero el aguila y el pentagono es buena idea....

 

PERDURAT, es que lo he buscado y no me lo encontraba, no se el LATIN LOVER de turno que nos lo traduzca.

 

El lema que habia pensado para nosotros, por lo que se ve y se respira aqui, y durante el tiempo que he podido estar...LA AMISTAD PERDURA, como lo veis???

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Menos el pentágono el resto lo veo bien. El pentágono me sigue sin molar :P

 

Pon un hexágono que creo que permite una mejor impresión.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
A ver explicame eso de que un hexagono da mejor impresion que un pentagono, porque mi no entender... :xd:

 

El pentágono está asociado a temas crapulosos y obscenos, además de que requiere mayor giro para verlo en su posición correcta, el hexágono permite esto y no tiene connotaciones.

 

De todas formas yo hablé de un óvalo horizontal, doble para más señas, para darle más profundidad al elemento interior.

 

Pero bueno haz lo que quieras que yo me voy a fregar los platos :D :D

Link to comment
Share on other sites

A ver explicame eso de que un hexagono da mejor impresion que un pentagono, porque mi no entender... :xd:

 

Y un decaedro???? Ya por meter un poco mas de zizaña :P :P :P :P :P

 

Los palitos tipo pirata pues nu se, no sabia que eramos piratas o teníamos raíces tales <_< <_< <_< <_< <_< <_<

Link to comment
Share on other sites

Una idea, a ver que parece, no se latin, sabia pero ya no me acuerdo, que años aquellos.... pero reza algo asi como:

 

La amistad perdura

 

, si alguien tiene conocimientos de ello pues que lo diga, sino que calle para siempre ^_^

 

logo12.jpg

 

 

bueno, muy bueno, algo le falta, pero muy bueno. ¿le puedes cambiar el color?, más estridente. Se tiene que ver en una skin oscura.

 

Dime elcolor...

Link to comment
Share on other sites

Bueno, probare con otras figuras geometricas, pero me niego a darle a cualqueir simbolo o forma ninguna connotacion de ningun tipo, si no por esas tonteridas al final no usariamos nada, no vaya a ser que lo vayan a relacionar con eso "malo" :icon_mrgreen:

 

Una jarra de cerveza iría ni que pintado :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Creo recordar que hubo un concurso para diseñar un escudo nuevo... Antes no hicisteis nada y ahora todos a criticar y a decir lo que os gusta :girl_devil:

 

Tienes más valor que el Guerra tú, JO.

 

Bueno, yo pongo el mío:

 

Escudo.png

 

Oti :huh: Pos ma molao!

Aunque cambiaría las estrellas por hélices y el águila por otra que se viese mejor...¿Quedaría bien a la hora de pasarlo a parche?

Link to comment
Share on other sites

Creo recordar que hubo un concurso para diseñar un escudo nuevo... Antes no hicisteis nada y ahora todos a criticar y a decir lo que os gusta :girl_devil:

 

Tienes más valor que el Guerra tú, JO.

 

Bueno, yo pongo el mío:

 

Escudo.png

 

Me encanta :rolleyes: , le pongo 9.5. Solo le faltaría el 69 típico.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website