Jump to content

Nuevo concepto Escudo Escuadrón 69


JuanOscar

Recommended Posts

Una idea, a ver que parece, no se latin, sabia pero ya no me acuerdo, que años aquellos.... pero reza algo asi como:

 

La amistad perdura

 

, si alguien tiene conocimientos de ello pues que lo diga, sino que calle para siempre ^_^

 

logo12.jpg

 

 

bueno, muy bueno, algo le falta, pero muy bueno. ¿le puedes cambiar el color?, más estridente. Se tiene que ver en una skin oscura.

 

Dime elcolor...

 

 

Butano (con dos piedras), el que ha decidido poner Juan Oscar en su primera idea.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 196
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Una idea, a ver que parece, no se latin, sabia pero ya no me acuerdo, que años aquellos.... pero reza algo asi como:

 

La amistad perdura

 

, si alguien tiene conocimientos de ello pues que lo diga, sino que calle para siempre ^_^

 

logo12.jpg

 

Quedaría muy bien en la espalda de la chupa de cuero...¿Para cuándo una banda de moteros?

 

Cerdos5.jpg

 

:xd:

Link to comment
Share on other sites

La propuesta de JO es simple.

Por ahí dicen :"less is more" ^_^

Lo del minimlismo no viene mal entre tanto cohete, bomba y metralla por todos lados, no creen? :rolleyes:

Es que los escudos-insignias-escarpelas muy recargados me retraen a los uniformes y charreteras del 9centos... :blink:

 

Y la estrella sobre el 69aguiluchon, pues no me parece mal, puede ser algo así como: "...esa estrella que nos guía hacia el ocaso de los guerreros..." :lol::lol:

Link to comment
Share on other sites

Una idea, a ver que parece, no se latin, sabia pero ya no me acuerdo, que años aquellos.... pero reza algo asi como:

 

La amistad perdura

 

, si alguien tiene conocimientos de ello pues que lo diga, sino que calle para siempre ^_^

 

logo12.jpg

 

De PM Kie, excelente, si señor.

 

Se podria tambien cambiar el color marron de las alas por un amarillo, el fondo del escudo por un negro y las letras en blanco.

 

Algo asi:

 

escudoE69.png

Es una idea. :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

de JO me gustan el modelo furtivo y el pirata pero la de color naranja me parece que no pega mucho, el pentagono no queda mal, es un diseño sencillo y fácilmente reconocible.

el modelo de KIE el águila está muy chula pero el escudo no lo pondría tan redondeado sino más anguloso tipo romboidal y no pondría una inscripción del tipo "la amistad perdura..." en un avión que lleva 8000kg de bombas le pega más un "burn in hell" o algo así ^_^ El águila en negro y amarillo también queda muy bien. En fin, para gustos los colores... :grin:

Link to comment
Share on other sites

y no pondría una inscripción del tipo "la amistad perdura en un avión que lleva 8000kg de bombas ..."

 

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D ...cierto...buen detalle ^_^

 

Y si de latín se trata, tambien puede ser : "Camaronum dormitas, per batracium violatum est" ......¿Alguien lo conoce? :P

Edited by racoon
Link to comment
Share on other sites

Ta bien, pero quitaría la bandera, hay gente de otros países, somos un escuadrón internacional.

+1

 

La bandera puede representar al idioma común...

Y como le explicas eso al que lo ve? ;)

 

Además creo que un solo idioma tampoco nos representa... no has visto el subforo en ingles? no has escuchado a alvata por el TS? :D :D

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website