Jump to content

Nuevo concepto Escudo Escuadrón 69


JuanOscar

Recommended Posts

  • Replies 196
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Mi propuesta:" El emperador "

escanear0016.jpg

He intentado que el aguila sea algo simbólico al igual que los aviones y me ha quedado genial la estela :D :D ^_^ Pega muy bien con lo que estabais proponiendo cada uno de vosotros

Qazbomber lo tuyo si es que es delito contranatura :D :D :D :D :D :D Menudas turbinas!!!eh? :D :D :D

Link to comment
Share on other sites

jajaj que cabron ¡ no se te olvida lo de la piscina ehh :xd:

 

Lo siento, pero me caló hondo. :P :P :lol:

Espera que se lo recuerde ahora que la amiga está diseñando una cabina :D

 

Hola yo quiero reponer mi escudo que propuse para el anterior concurso. Creo que resume bastante bien el alma de este escuadrón

 

Concurso.jpg

 

Saludos!!

 

Creo que el dibujo del Spitfire no se entendió del todo bien, porque es de lo mejor que he visto en mucho tiempo en cuanto a dibujos a mano alzada. :lol:

 

Lo hice en su día y lo vuelvo a pedir. Quiero que gane el de Ama!!! ^_^

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

mmmmm ... yo creo que la búsqueda de un escudo genérico para el escuadrón es tarea imposible.

 

Cada ala tiene su idisioncracia. Así por ejemplo el escudo del ala LOMAC me parece simplemente PERFECTO, y lo digo muy en serio, solo que para esa ala, claro. A los del IL2, esta claro que nos va el aire "retro" por motivos aparentes, mientras que a los del ala LOMAC (por poner un ejemplo), creo que les queda mejor un escudo estilizado, como el que lleváis.

 

Intentar aglutinarlo todo en un solo escudo, lo veo ... muy difícil por no decir imposible.

 

Lo que si haría, es obviar la bandera. Como dice Darkness el escuadrón intenta tener una imagen internacional, y la gente que sea de otro país que no sea España, no se hasta que punto se sentirán identificados. Yo la suprimiría.

 

Y hagas lo que hagas te caerán las collejas, J.O. ...

 

Dificilmente encontraremos un diseño que supere al actual, y eso que con el actual no me siento representado (ya he comentado que los pilotos de cada ala se sienten identificados con algo, yo desde luego con los sopletes no).

 

Así que creo que lo más sencillo sería en el escudo ACTUAL, cambiar las tres siluetas de los sopletes, por un soplete, una cafetera y un civil (como en el escudo de Nitsuga), pero encuentro que ese escudo en un avión o en un parche es mucho más sencillo y queda mejor que el diseño de Nitsu.

Edited by chapas
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website