SW: The Old Republic

• Replies 559
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Te me has adelantado!! XDD

Acabo de verlo ahora. Me gusta, es más de lo que esperaba: precisión, letalidad, control de masas.. Cada vez me convence más esta clase, será de los primeros que probaré junto con el SI.

Por otro lado, ya han dicho también que el acceso previo al juego será como máximo de hasta 5 días antes del lanzamiento, y dependerá de cuándo se hizo la preinscripción de la clave, o sea, empezarán antes los que antes la canjearon. Supongo que ya lo tendrían previsto así desde un principio, y tendrá que ver con la puesta en marcha progresiva de los servers a ver si aguantan toda la gente.

Faltan 35 días, y contando!

Os enviarán un mail...por seguridad resetearán las claves. Ahora, de una vez por todas, la clave del Old Republic, EA y Origins será la misma ¡Sauron ha llegado!

Un Anillo para gobernarlos a todos, un Anillo para encontrarlos, un Anillo para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.

When we started our Beta Testing Weekends, we told you that each weekend would include more testers than the last. We’re excited to announce that later this month we will be conducting our largest Beta Testing Weekend yet, specifically designed to help us stress test our servers in preparation for the launch of Star Wars™: The Old Republic™.

How can you take part in this coming Beta Test Weekend? Well, for starters we are happy to announce that anyone who has signed up for our Game Testing Program prior to today, November 11th, will get invited! Invites will be sent in the coming weeks.

http://www.swtor.com/news/news-article/20111111-0

Ya queda menos para catarlo :vaca:

Puedes crearte una cuenta en sitios como www.curse.com, y solicitarla alli, creo que las estan dando como churros por lo que he leido, para mas info sirvase acudir al sitio mencionado

Como maximo tienes hasta el dia 18 para solicitarla y hacer el proceso de redempt code (imagino que asignaran las cuentas el dia 19)

How and when will I know that I am chosen for testing?

You will be notified by email if you are chosen to test the game. Please visit your My Account page to ensure the address you used to sign up for the Star Wars: The Old Republic Community is correct. The email will contain information on how to access the tester forums, patch notes, and test plans as well as other instructions relevant to the testing program.

Ademas tienes que tener creada cuenta en el swtor (que ya la tienes si te uniste a la guild) y aceptar los terminos de uso que basicamente dicen que tu pc enviara informacion no sensible acerca de tu hardware (imagino que por motivos de FPS, Latencia y demas)

Edited by Barbo

Cliente bajando (jode 20 gigas) el correo recibido es algo asi

You are confirmed for participation in the Game Testing Program!

Log into the Testing Detail Page to download the Star Wars™: The Old Republic™ game client, find more detailed information about what your group will be testing, and discuss the game with other testers.

Before you get started, please visit the Game Tester Forum to answer some general questions about your gameplay history and preferences. We look forward to hearing your feedback. Thank you for helping make Star Wars: The Old Republic a success!

Edited by Barbo