Jump to content

SW: The Old Republic


Recommended Posts

  • Replies 559
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Como nadie dice nada, me imagino que todos estareis igual que yo, es decir, quemando la beta... :D :D

 

De momento de lo que he probado, tengo claro que mi personaje principal sera un agente imperial, y despues de los que he probado es segundo que mas me gusto es el jedi consular, pero como este no lo podre coger en el mismo server para estar en la misma faccion, tendre que irme al sith warrior.

Link to comment
Share on other sites

probado el Bh a lvl 18 y me encanta jajaja...pero creo que seguire primero con mi sith inquisidor healer ;)

 

PD.- madre mia, el BH tiene muchisisismos tipos de ataque...puedes usarlos todos pero teniendo cuidado porque se te calienta el traje (o lo que sea) y no te deja usarlos mas....asi que hay q usar los ataques con cabeza y dejarte algo de margen por si necesitas echarte un cure de urgencia :)

Edited by Babel
Link to comment
Share on other sites

En cuanto a la duración de la Beta, he leído esto via caralibro:

 

As a reminder the #SWTOR Weekend Test ends Monday at 11:59pm CST (Austin), Tuesday at 5:59am in London and 6:59am in Paris/Berlin

 

 

Asi que mañana por la tarde otra vez podemos viciar un poco :icon_mrgreen:

 

No he podido jugar más que 4 o 5 horas esta tarde debido a una visita familiar este finde asi que no he podido ver mucho BH lvl 4 y agente imperial lvl5, pero he de decir que me gusta, las tramas estan muy bien, ya que al ser diferentes para cada profesión/facción, le da variedad.

Buena noticia es lo de mañana, podré darle un poco más al vicio :).

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Bueno acabao el finde de la beta, mis impresiones. Es un juegazo aunque el consumo que hace de maquina es brutal (hace un empleo de disco duro como un loco) Imagino que en gran parte por el tema de al estar en beta tener los debugger activados. Por cierto, estuve por ts viendo si conseguia quedar con cualquiera de vosotros para coincidir en un server pero veo que la gente es mas de "jugarlo en solitario" ya os adelanto que eso en este tipo de juegos suele ser un error, los MMO se hacen para jugar con gente porque la historia esta muy bien pero al final hacerla solo con el objeto de subir, aburre e inevitablemente al final se llega al nivel maximo quieras o no. Yo estuve jugando con 2 amigos con los que conozco de mi servidor de wow y nos lo pasamos en grande haciendo las flashpoints. Mi personaje final no se cual sera, me han llamado mucho la atencion las dos clases que he probado y me falto por probar el BH y el server donde terminare pues... tampoco lo se, donde acabe la comunidad hispana imagino que esto del ingles esta muy bien pero al final para comprar / vender / y buscar grupo prefiero utilizar el castellano porque hay detalles que a veces se me escapan no obstante el primer mes creo que lo jugare, mas alla del mes de regalo... pues ni idea ya veremos ! :D

Link to comment
Share on other sites

Lo de jugar en solitario creo que ha sido mas por la beta, ya que la gente queria explotar el juego todo lo que pudiera por su cuenta. Yo estuve tentado de quedar por algun server, pero como estaban tan saturados me echo atras.

 

En cuanto a los personajes, alguien que haya probado el BH y el IA, tiene la sensacion de que el BH, esta mas sobrepotenciado que el IA? Estando ya en Dromund Kaas, me dio la sensacion que el Bounty Hunter y sobre todo el Sith Inquisitor son los que partian la pana. Algunas sensaciones que tengais al respecto?

 

En cuanto al server Barbo, si estas en la guild, creo que estaremos todos en el mismo server.

Link to comment
Share on other sites

no me dais envidia... :whistling: Bueno, sí. Para que mentir :icon_mrgreen:

 

He llamado esta mañana y me lo han cogido a la primera...pero el server está de mantenimiento y has las 6 de la tarde no pueden tocar nada :arge:

 

Por cierto ¡Menudo inglés más perfecto que tienen los jodíos!

 

?????...pero no terminaba ya la beta??

 

Lo de jugar en solitario creo que ha sido mas por la beta, ya que la gente queria explotar el juego todo lo que pudiera por su cuenta. Yo estuve tentado de quedar por algun server, pero como estaban tan saturados me echo atras.

 

En cuanto a los personajes, alguien que haya probado el BH y el IA, tiene la sensacion de que el BH, esta mas sobrepotenciado que el IA? Estando ya en Dromund Kaas, me dio la sensacion que el Bounty Hunter y sobre todo el Sith Inquisitor son los que partian la pana. Algunas sensaciones que tengais al respecto?

 

En cuanto al server Barbo, si estas en la guild, creo que estaremos todos en el mismo server.

yo he probado el IA a lvl 12 y el BH a lvl 20 (y el sith inquisitor a lvl 14)y creo que los dos matan mucho...no sabria por cual decantarme...

Link to comment
Share on other sites

Sí, la beta acabó pero a mí me bloquearon la cuenta porque la contraseña secreta que metía no era la que yo puse, o eso me están vendiendo, y para recuperar la cuenta solo tengo que llamar o llamar, no hay otra opción. Si no hubiese sido el "líder" del Guild ya la habría dado de paseo creándome otra ;)

Link to comment
Share on other sites

Yo al final llegue a la Sith Warrior a nivel 14, a ver si conseguia terminar el segundo mundo y conseguir la nave, pero na podido ser, asi que tendremos que esperar un mes a ver que pasa....

 

yo consegui la nave con el BH, pero las misiones del espacio no son nada del otro mundo, son misiones "guiadas" por railes...no es su fuerte, vamos, sobre todo para mi :)

 

La verdad es que podríamos haber aprovechado para jugar juntos pero bueno, tendremos tiempo de sobra a partir del 15 de diciembre :icon_mrgreen:

 

P.D. He decidido comenzar con el Inquisidor Sith. Me encanta eso de echar rayos por el culo :D

 

al principio, hasta lvl 10 o asi (hasta que te sacan del primer planeta) solo vas a poder jugar sith con sith y AI con BH...luego ya podremos "arrejuntarnos" jejeje...con un par de dias intesivos te subes a lvl 20 en un plis

Link to comment
Share on other sites

Yo al final llegue a la Sith Warrior a nivel 14, a ver si conseguia terminar el segundo mundo y conseguir la nave, pero na podido ser, asi que tendremos que esperar un mes a ver que pasa....

 

yo consegui la nave con el BH, pero las misiones del espacio no son nada del otro mundo, son misiones "guiadas" por railes...no es su fuerte, vamos, sobre todo para mi :)

 

La verdad es que podríamos haber aprovechado para jugar juntos pero bueno, tendremos tiempo de sobra a partir del 15 de diciembre :icon_mrgreen:

 

P.D. He decidido comenzar con el Inquisidor Sith. Me encanta eso de echar rayos por el culo :D

 

al principio, hasta lvl 10 o asi (hasta que te sacan del primer planeta) solo vas a poder jugar sith con sith y AI con BH...luego ya podremos "arrejuntarnos" jejeje...con un par de dias intesivos te subes a lvl 20 en un plis

 

Es correcto, yo subi en grupo de 3 personas (con 2 "futuros" marauders, futuros porque a ese nivel aun no teniamos spec) mi inquisidor, y el IA lo subi con otro IA y un bounty hunter, las zonas inicales son accesibles, pero pasando por el suttle hasta la imperial fleet y cogiendo el shuttle para que te desembarquen en la otra zona, posible pero pesado. Como estabamos leveando los 3 haciendo pruebas, pues nos creamos otro pj y santas pacuas. El inqisidor a mi juicio es de los personajes que considero blanditos (muy blanditos para mi gusto) a nivel pve, si ... bueno sabes que no se te van a meter a mele, a nivel pvp es otra historia, un marauder me daba la de dios se se acercaba a mi hasta que cogi la spec de asesino que aumento mi endurance considerablemente, claro que para eso, me converti en practicamente una clase mele ya que lo mas efectivo eran las habilidades con el dual light saber. El IA es otro cantar, como operativo, es un mele aceptable, pero como sniper es inmejorable incluso excesivo, llegue a ver un snipe shot de 2,3k en una warzone, eso teniendo presente que la vida de la gente era de 1450-1850 puntos es un instant kill. Estamos de acuerdo que si un mele se le acerca va a tener problemas (no muchos por lo que vi pero si algunos) pero amigo, acercate si puedes porque como te fiche os aseguro que la distancia de disparo es muchisima y antes de que llegues a rango de habilidad, el tio te ha destrozao con un sniper shot, que por otro lado aunque tarda 2s en castearse, no tiene cooldown.

 

En cuanto a lo del server: Siempre hay algun server donde se meten todos los hispano parlantes en estos juegos, esta por determinar pero normalmente 1 server aglutina latinos e hispanos por igual y al final terminas hablando en castellano por el canal de comercio o general (en wow creo que fue "Spinebreaker") cuestion de esperar y ver donde se junta la mayor poblacion hispana aunque por otro lado no soy muy amigo de entrar a servidores sobrepoblados de "spanish pacos" porque mi intencion en estos juegos es llegar hasta el final y en comparacion con los guiris los españoles solemos tener muy poco avance en lineas generales (hay de todo claro esta)

 

Lo de la nave creo que no habeis valorado lo que es. Las misiones en si (y mas gente que vuela simuladores) son poco menos que una guarreria donde la nave va solo por un camino y consiste poco menos que en hacer click con el raton y disparar, pero tiene muchas ventajas. Primero es una zona instanciada (solo tu ves tu nave) y eso es como tener tu espacio privado dentro de una ciudad donde tienes banco, el banco de trabajo para modificar armas, tu propia tripulacion equipada y con los talentos que tu quieres, para mi es un gran avance con respecto al wow, donde la gente se aglutina en ciudades y el lag por la sobrepoblacion llega a ser desesperante. Por otro lado te abre la posibilidad de viajar a otros puntos de la galaxia sin necesidad de esperas. Esto es: en wow existe un sistema similar de continentes y puedes viajar de uno a otro via "barco o zepelin" el caso es que estan programados como si de trenes se tratase, no decides cuando viajas, simplemente si quieres pasar a otro continente, esperas a que llegue y una vez llega a la parada, te subes y viajas, pero tu no decides cuando viajas, si no que el barco o zepelin lleva su ruta y si quieres te subes y te lleva, pero no altera su llegada o salida

 

Que ganitas ya que ganitas !!!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website