Jump to content

SW: The Old Republic


Recommended Posts

Lo q comentas de las clases en pvp no lo he probado aun, pero creo que hasta ser lvl 50 no habria q juzgar a una clase, ya que el inquisidor me parecio algo durillo al principio, pero luego con el pet y demas se me hizo todo muy facil (aunq si que vi un poco overpowered al AI al principio)

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 559
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo no voy a elegir mi primer personaje por como de efectvo sea en combate PvP. Es lo bueno de empezar a jugar todos a la vez. que todo es desconocido para todos y más o menos iremos a la par. Me gustaría elegir el personaje por su transfondo, su historia. Cuando llegue al máximo nivel ya veré si busco crear otro personaje diferente que se adapte mejor al combate PvP.

 

Me acuerdo de que cuando comencé a jugar al Galaxies, a pesar de no existir clases como tales, enseguida elegí un "template" determinado que garantizaba el máximo rendimiento en PvE. Todo ello para conseguir ser Jedi claro. No quiero que me ocurra lo mismo, prefiero disfrutar del juego a mi manera ya llegarán los días de contenido "high end".

Link to comment
Share on other sites

Yo tuve muy poco tiempo para poder probarlo solo me dio tiempo a probar el BH y el IA quedándome con las ganas de probar el inquisidor, pero bueno.

En cuanto a las 2 profesiones que jugué, las dos me gustaron mucho, tenian um trasfondo bastante chulo y me parecieron muy potentes casi diría que más el IA, el disparo de francotirador es brutal.

 

En cuanto al daño exagerado, es una beta no lo olvidemos asi que todo se ira ajustando. Me ha dado muy buenas sensaciones y me he quedado con ganas de más, me encantaron los kotor y mass effect así que después de probar la beta, tengo más ganas de jugarlo y echarnos al vicio juntos, que ganas!.

 

Saludos!

Edited by Aragorn
Link to comment
Share on other sites

Bueno, ya lo comuniqué en el foro del guild ¡Ya vuelvo a tener el control de mi cuenta! Llamé esta mañana antes de ir a clase y en unos 10 minutos todo solucionado. Lo mejor de todo (y de ahí la llamada de 10 min) es cuando he intentado explicar varias cosas (una respuesta era una trascripción de cierta palabro del inglés al aspañó o mi equivocación entre fisrt School y High School) pero nada, me dijo "Pablo" que le perdonase pero que no me entendía :D

 

En fins, he vuelto ;)

Link to comment
Share on other sites

No jodas! en serio?? a mi no me ha llegado nada aún.... pero vamos este finde no tengo ninguna visita familiar y con suerte, la jefa dejará viciarme unas horitas (espero).

 

Saludos!!

 

EDITO: Chavales, es beta cerrada, asi que sino hemos recibido ya el mail, entre los que me incluyo me da a mi que nos quedamos sin betaweekend... :(.

Edited by Aragorn
Link to comment
Share on other sites

a ver, gañanes, pasaros por el foro privado de la guild (en la web oficial) e iros presentando, que ya no se quien es quien con tanto cambio de nick....y a ver si le damos un poco mas de vidilla, que hay miembros agenos al E69 que no conocen de la existencia de esta casa de p....de este foro xDD

Link to comment
Share on other sites

Oye, lo de p... lo dirás por ti, que yo soy una chica decente...xD.

Y por cierto golfa, yo ya me identifiqué hace unas semanas en ese foro, ¡a ver si leemos! xDD.

 

Saludos!

 

no, si leer leo, otra cosa es recordar a quien corresponde cada nick :P...por eso el post de presentacion "oficial", para que sea mas facil acceder a el e identificarnos

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website