Jump to content

SW: The Old Republic


Recommended Posts

  • Replies 559
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno, según el hilo del foro del swtor hispano, los registrados el 12 de septiembre ya tienen invitación y van por la cuarta oleada de correos asi que seguramente hoy no, pero espero, con impaciencia que mañana me llegue la invitación, ahora eso si, el juego fisico aún no lo tengo, aunque según la empresa de mensajeria, el envío esta preparado para salir... a cruzar dedos chavales!!!

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

mendrules, procuremos usar el TS un poco, que yo aun no estoy, pero me han comentado que no hay ni el tato nunca en la seccion SWTOR y la gente se desanima ;)

 

PD.- yo mañana, despues del curro entrare a full hasta las 00:00 o asi ;)

 

(soy del 11 de octubre y se han quedado por el 2 )

Link to comment
Share on other sites

Joer, yo por la tarde también me conectaré al TS, pero todo depende de Seur y del correo de invitación, como os he comentado en el foro del clan, si los planetas se alinean y todo viene pronto, podré meterme casi toda la tarde, ahora, si la cosa se tuerce, igual solo puedo estar un ratín por la tarde, pero luego a la noche, hacia las 11 podré conectarme de nuevo

. Mañana llamaré a Seur a ver si puedo concretar horario de entrega por la tarde, porque por la mañana curro y no habrá nadie en casa..

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Como que nunca no hay nadie si es el primer dia que hemos entrado al juego? :D :D

 

Yo mañana por la tarde si quereis nos metemos y questeamos un poco por Dromund.

 

eso les he comentado yo xD

 

y lo de questear x Dromund, primero tendre q salir de la "prision" del planeta de origen :P...pero para el flashpoint de la flota imperial si que podriamos quedar el fin de semana xDDD (me pido jiler!!!!! jajajajaj)

Link to comment
Share on other sites

Señores, la invitación me ha llegado hace 15 minutos (preorder del 20 de octubre) y el de seur esta por venir, ya no me quedan ni dedos, voy por los muñones xDDD.

 

Saludos!

 

 

P.D: Bueno, ya estoy dentro, nombre: Arakgorn'kmir lo se, raro, pero no encontré nada mejor xD.

Edited by Aragorn
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website