Jump to content

SW: The Old Republic


Recommended Posts

Bueno, pues por aquí otro más con el acceso ese. La putada es que mi nick y todas sus variantes estaban pillados así que...no me llaméis Darthkata, llamarme Campanilla!!! :D

 

No me ha dado tiempo nada más que a llegar a Korriban y quedarme en la bahía de embarque haciendo "amigos" con todo el mundo.

 

Así que ya sabéis, tratarmela bien que es un poco tímida y acaba de salir del pueblo. Hasta hace dos días lo más lejos que había ido era al pozo del pueblo a por agua...

 

Screenshot_2011-12-15_18_37_34_046875.jpg

 

:icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 559
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno.. Son las 20:50, y la cola del server ha ido a más desde el post anterior. Ahora tiene 1 hora y media de espera para entrar. Antes había ciento y pico personas en cola, y ahora ya hay más de 500. Todos los servers europeos petadísimos en rojo. En cambio, los server USA en verde y amarillo...

Que les den por donde amargan los pepinos! Si empezamos así va a jugar su tía.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Pero vamos a ver ¿hacer cola durante horas para entrar a jugar a un puto juego que además es pagando 15 leuros mensuales? ¿Pero estamos locos o qué? Anda y compraros un Mac o un iPad y disfrutad de alta tecnología :D

Link to comment
Share on other sites

Segun he podido leer Bioware tenia previsto esta superpoblacion (que no se hasta que punto sera cierto) de todas maneras no es excusa para estas esperas, supuestamente en los próximos dias harán unas actualizaciones de los servidores tomando nota de los datos de estos dias, supuestamente solucionando este tema, al menos es lo que he leido de los compis del clan FHO.

Yo ahora estoy en elche y hasta el domingo noche no podrè catarlo de nuevo aunque si hay esas colas de entrada prefiero esperarme al lunes, espero que lo solucionen rapido esto no puede pasar a tan pocos dias del estreno oficial del juego...

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Estan con filtros en los servidores para obligar a la poblacion a que se reparta, y como no las cabezas pensantes de la comunidad (es lo que tiene fiarse de comunidades ajenas )han escogido el server mas poblao en algun alarde de imaginacion de "si es el que mas gente tiene !!!sera el mas mejor!!!" de paso los italianos han decidido usar ese server tambien como punto de reunion asi que hoy a las 10 de la mañana ya habia una cola de 40 para entrar, he cogido sitio en el alternativo Basilisk Droid y a la primera pero vamos, anoche ya comprobe que se llena rapido porque este lo han escogido los rusos. Al final le dan bola a unos y otros y me voy a un server infrapoblado aunque no me encuentre ni a piter que por lo menos jugare en lugar de ver colas y cuando las poblaciones se estabilicen ya vere donde acabo

 

Edito: De momento me quedo por "Basilisk Droid" como server, faccion imperial, Bounty hunter, name : "Drass" por si alguno me quiere localizar. Por cierto para acceder al canal hispano /cj Hispano XD

Edited by Barbo
Link to comment
Share on other sites

No si tengo mi personaje creado alli, pero esta claro que no voy a poder jugarlo hasta que se normalice la situacion por tanto prefiero jugar el alternativo que la comunidad española es bastante grande, esta activa y no tengo que esperar tanto para loguear. Como ejemplo rapido yo suelo raidear en wow unas dos horas, aqui las pasaria mirando como avanza la cola. Gracias pero nope !

Link to comment
Share on other sites

Como estoy en la lista de espera...aprovecho para mirar lo de las guilds...y me parece que tenemos un "poblema"...

 

The Pre-Launch Guild Program server assignments cannot be transferred to other servers. However, players are free to create a new guild on a different server once they are in the game. Please note that guilds outside of the Pre-Launch Guild Program cannot be created until a player reaches their Capital Planet (Dromund Kaas for the Empire, Coruscant for the Republic). Guild invites from the Pre-Launch Guild Program can be accepted immediately upon character creation.

 

Voy a seguir mirando a ver si hay solución o algo...

Link to comment
Share on other sites

Yo ayer entré hacia las 12 de la noche y a la primera, la verdad que no me lo esperaba, después de todo el finde fuera tenía mono jeje.

Intentaré entrar aunque sea una horita esta tarde de 4 a 5 y sino espero veros a alguno esta noche. Por cierto alguna novedad sobre el juego? He estado totalmente desconectado este finde...

 

Saludos!

 

 

PD: Al final me he liado la manta a la cabeza y he vuelto a empezar otro BH esta vez con un nombre más fácil, ARAGGORNN, es lo más sencillo que he conseguido con mi nick, así me podréis encontar más fácilmente. En un ratin esta tarde lo he subido a lvl 5 así que espero poder darle caña esta noche.

Edited by Aragorn
Link to comment
Share on other sites

Red Eclipse, 11 de la mañana de un martes, tiempo de espera en cola, 30 minutos!!!! Yo comprendo que habra quien diga joder que he llegao a nivel XX no voy a empezar de cero en otro lao ( por eso no quise yo tirar fuerte al principio :whistling: ) pero ya esta claro que los de bioware no solo no tienen pensado mejorar el tema de las colas de momento excepto por el comentario de "estos estan vacios, meteos ahi" y yo esa situacion de estar en mitad de una partida, caerme, que es lo mas habitual con estas conexiones fantasticas españolas y tener que estar media hora (y no es mucho, TOFN tiene hasta 2hrs de cola) para volver a entrar, me parece un desproposito

Link to comment
Share on other sites

Lo compras y tienes 1 mes de juego...si quieres seguir, hay que pagar una cuota q rondara esa cifra

 

Un saludo, Babel

 

La cuenta me dice que tengo 1 mes desde el 20/12/11 pero antes tengo que hacerme una suscripción (12.99) que se me cobrará al final de ese mes. Total que habiendo comprado el juego, si no pago, no entro. A menos que esté haciendo algo mal.

Edited by Pirx
Link to comment
Share on other sites

Personalmente, estoy hasta el mismo rabo de colas. Se les ha ido de tal forma de las manos que Bioware me esta dando la impresion de ser una cuadrilla de incompetentes. Las colas de los servidores, brutales, todos juntos en un mismo server como borregos. Coño cierra el server y no permitas la creaccion de nuevos caracteres si el server esta al 130% de su capacidad. Ahora para meter el redemption code (el codigo de juego que es diferente al codigo de la pre-order) y que te da acceso al juego otra cola del carajo. Como buen español me espere a ultima hora pensando, cuanto mas tarde lo meta, mas tarde pasa el mes facturado ... y tanto que mas tarde, como que a este paso hoy no consigo meter el codigo que lleva 2 horas en la paginita de carga para poder introducir el codigo ! Estoy pensando seriamente meterlo ya hoy y dejarlo para cuando vea que han arreglado algo (los problemas derivados de una mala gestion de server, los problemas con las tarjetas ATI y los bugs que aun no hemos descubierto pero que invariablemente deben aparecer en todo programa)

Que yo sepa cuando compras el juego, te dan un codigo que tu introduces en tu cuenta y con eso te da acceso al mes.

Si, el codigo que te dan es el que introduces en tu cuenta efectivamente, solo que hoy .... esta siendo un infierno.

 

De momento no se cuando aparece por el server PVE una pena porque el mercenario me estaba haciendo gracia pero es inviable que pueda jugar en esas condiciones de, ahora una hora para entrar a un server (de pago!) y luego otra hora para hacer cualquier cosa.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website