Jump to content

SW: The Old Republic


Recommended Posts

¿Pero se saben ya fechas? En la micromanía de este mes ponía que sufría un pequeño retraso, y que no había fecha concreta, solo "durante este año"... :shok:

 

De la fecha todavía no hay noticias, pero ya se sabe que desde hace meses están invitando a usuarios a testear betas cerradas, y tal cantidad de vídeos disponibles en un solo fin de semana hacen pensar que ya queda menos. ¿Tal vez 3-6 meses? Nadie lo sabe :rolleyes:

 

Acabo de encontrar un artículo en el que se habla de que es bastante improvable que salga antes del primero de julio de 2011:

 

http://darthhater.com/2011/03/15/release-date-window-moved-after-july-1st/

Edited by danipelos
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 559
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En teoría es para antes del verano pero ya sabemos todos como funciona esto...por otra parte, contra más al verano salga mejor. Más tiempo le podré dedicar :D

 

Por cierto ¿Cuántos somos los que al final vamos a pasar por la piedra? Más que nada por aquello del clan ¿o vamos a ir cada uno por libre buscándose las habichuelas por libre o/y otros clanes?

Link to comment
Share on other sites

En teoría es para antes del verano pero ya sabemos todos como funciona esto...por otra parte, contra más al verano salga mejor. Más tiempo le podré dedicar :D

 

Por cierto ¿Cuántos somos los que al final vamos a pasar por la piedra? Más que nada por aquello del clan ¿o vamos a ir cada uno por libre buscándose las habichuelas por libre o/y otros clanes?

 

 

Pues a mi me gustaría ser uno de los que caiga, a mi me gusta más el rollo clan, ir en solitario se me hace muy aburrido en todos los MMORPG que he jugado, aunque depende del tiempo libre del que pueda disponer para entonces, que no se si será mucho. Tengo mono de STARWARS online, los Antigua República los rejugué y repasé hace tiempo y aún con los gratos recuerdos de los buenos tiempos de SW Galaxies tengo bastantes esperanzas depositadas en este... espero no salir defraudado y ya puestos si llegamos a eso del clan y tal, parte importante, ¿Lado Luminoso o Lado Oscuro?¿qué preferencias tenéis? yo me inclino ampliamente por lo segundo ;).

 

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Pues a mi lo de las cuotas no me mola nada de nada, pero cada vez que me poneis videos me creais mas hype con este juego... Asi que seguramente terminare por adherirme al clan, en cuanto al lado, por supuesto me pondre de parte de la justicia y la paz defendiendo la republica del imperio, siempre que no me seduzcais y me lleveis al reverso tenebroso... :D :D

 

No puedo esperar a vernos en una celebracion bailando con los ewoks despues de ganar una batalla... :xd:

Link to comment
Share on other sites

solo deciros que ese tipo de juegos te chupan la vida jajajaja...yo, como antiguo jugador de estos juegos lo puedo confirmar (fines de semana enteritos dandole a la matraca XDDD)...yo jugue al SWG, ademas de al DAOC, WoW, age of conan, AION...etc etc, y siempre que me engancho hasta las trancas (menos mal que hoy por hoy no tengo nada de tiempo libre) :lol: :lol:

Link to comment
Share on other sites

El problema de formar un clan del E69 es que si no somos todos del mismo bando apenas nos vamos a ver excepto en el campo de batalla, mientras que si todos fuésemos del mismo bando podríamos ir subiendo de nivel juntos. Yo personalmente voy a ser un bueno buenoso, o vaya eso es lo que llevo pensando desde que se anunció en octubre de 2008, pero ahora el inquisidor sith me llama mucho la atención. Por lo visto empiezas siendo un esclavo y supongo que acabas friendo con tus rayos a todo el que te caiga mal :D

 

Oficialmente el juego puede salir entre el 1 de abril y el 31 de diciembre de 2011, que es la ventana que anunciaron hace más de un año. Pero ya se sabe que en principio hasta verano no sale, porque ya han dicho que "darán más información" en el E3, que es a mediados de junio. Yo espero un lanzamiento en septiembre, después del verano. Quiero pensar que no van a ser tan cabrones como para esperar a diciembre y hacer un lanzamiento aprovechando las navidades...

Link to comment
Share on other sites

Yo creo que deberíamos esperar a que quede menos tiempo para la fecha de salida, entonces seguro que más gente se anima y tendremos más información que nos ayude a decidirnos por un bando u otro.

 

Palabras que rezuman la típica ambigüedad y superioridad moral Jedi :D

 

Hay un límite en la que la paciencia deja de ser virtud :xd:

Link to comment
Share on other sites

Yo cuando jugué en su época al Xwing, me gusto mucho ser rebelde, pero cuando probé el Tie Fighter, me volví imperial al instante, volar a bordo de una pelota con paneles exagonales sin ningún tipo de escudo era un mundo a parte xD.

 

Volviendo al tema del clan, como queráis, pero igual es un pelín pronto, yo igual puedo, igual no, depende del tiempo libre que tenga ya os digo y según se vaya acercando la fecha es posible que más gente se interese, pero si queréis irlo creando, no pongo pegas ;). Y bueno si hay que ser bueno se es bueno, pero el Lado Oscuro permanecerá oculto en mi alma muahahaha.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Yo mi alma mucho lo siente ... pero no me veo como mariposon-super light-jedi, me temo que a mi me ganaron los imperiales hace tiempo. Y despues de ver el Inquisidor Shit ... en fin que lo unico que no tengo claro sera el nombre, siempre os podreis referir a mi como el loco que se dejo tentar por la oscuridad y toda esa mandanga jedi que mientras los sith seguiremos por nuestro camino practico :xd: :xd: :xd: :xd:

Link to comment
Share on other sites

Y digo yo, que con lo friki que somos en este escuadron, se pueden crear dos guilds, una de la republica y otra del imperio. Me imagino que al igual que el guild wars, con tu cuenta te podras crear dos personajes. Asi vamos primero con unos y luego con los otros todos juntos.

segun mi experiencia en este tipo de juegos, no creo que puedas hacerte un imperial y un rebelde en la misma cuenta ;)

 

PD.- expero que lo saquen a finales de año, ya que si no es asi no podria dedicarle el tiempo que se merece esta joya... ains, podriamos hacer dias de 48 horas y asi podria respirar un poquito...

Link to comment
Share on other sites

Puede que este mal informado pero yo todavia no he visto ningun detalle sobre el numero de personajes por cuenta y servidor. Aunque me imagino que al principio el numero estara limitado. Yo todavia no se que bando elegir, afortunadamente quedan unos cuantos meses para decidirme :D

Link to comment
Share on other sites

El martes pasado salió a la venta la novela Decieved. Acabo de terminar de leerla y me gustaría recomendársela a todo aquel al que le guste el universo de Star Wars. Es una gozada de libro con unos personajes muy currados, en especial Darth Malgus, el malo maloso del trailer con el que abrí este hilo hace casi 2 años. Tengo que decir que es la primera novela de Star Wars que leo y no me arrepiento para nada de haber pagado los 17 dólares que me ha costado:

 

http://www.swtor.com/news/news-article/20110304-1

Link to comment
Share on other sites

Inglish pitinglish no??

 

Bueno, pues me lo pillaré pero de TheBookDepository por 13 leuros :D

 

http://www.bookdepository.co.uk/book/9780857680914/Star-Wars---The-Old-Republic-Deceived

 

Sí. A mi al cambio me salió por 12,35€. Pero llevar el libro en el Kindle y evitar asi las preguntas de mis alumnos cuando me pongo a leerlo en clase no tiene precio :D

Link to comment
Share on other sites

Inglish pitinglish no??

 

Bueno, pues me lo pillaré pero de TheBookDepository por 13 leuros :D

 

http://www.bookdepository.co.uk/book/9780857680914/Star-Wars---The-Old-Republic-Deceived

 

Sí. A mi al cambio me salió por 12,35€. Pero llevar el libro en el Kindle y evitar asi las preguntas de mis alumnos cuando me pongo a leerlo en clase no tiene precio :D

 

¿Ya tienes currro? ¡Enhorabuena tio!!! ;)

 

Por cierto, tienes toda la razón del mundo. Ya puedes ser un libro escrito por Hawking que como ponga StarWars ya la has jodio :D

 

Ahhh lee también la novelización del epi III. Está muy pero que muy bien y además entenderás muchas cosas :xd:

Link to comment
Share on other sites

Inglish pitinglish no??

 

Bueno, pues me lo pillaré pero de TheBookDepository por 13 leuros :D

 

http://www.bookdepository.co.uk/book/9780857680914/Star-Wars---The-Old-Republic-Deceived

 

Sí. A mi al cambio me salió por 12,35€. Pero llevar el libro en el Kindle y evitar asi las preguntas de mis alumnos cuando me pongo a leerlo en clase no tiene precio :D

 

¿Ya tienes currro? ¡Enhorabuena tio!!! ;)

 

Por cierto, tienes toda la razón del mundo. Ya puedes ser un libro escrito por Hawking que como ponga StarWars ya la has jodio :D

 

Ahhh lee también la novelización del epi III. Está muy pero que muy bien y además entenderás muchas cosas :xd:

 

El libro del Ep.III lo compré en su día y la verdad que ayuda a completar el argumento de la peli, muy recomendable ;).

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website