Jump to content

Campaña Cooperativa Online: Barbaroja II


Alex Patrel

Recommended Posts

Bueno, claro oscuros en la mision de ayer.

 

Escogí esta campaña por que tenia aviones que me gustaban, pero el mapa es enorme y las bases están muy separadas. No facilita hacer muchas misiones. Como rectificar es de sabios, voy a estudiarme los siguientes mapas de la campaña, y saltaremos a otro mas adecuado. Seguramente Guadalcanal.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 128
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si, el mapa es enorme, pero la mision tampoco era para haber invertido tanto tiempo, pienso que con que haya una persona que sepa navegar en cada grupo seria suficiente Patrel, ademas, si repetimos mapa la gente acabara por conocerlo, como todos...

Edited by Accipiter
Link to comment
Share on other sites

aunque los p40 sean una p... mierda!

 

 

Vulcanel... Anoto este nombre en mi lista.

 

Lista de qué, de qué?? ¿Me vas a mandar un jamón???? :P

Si es que entre lo paquete que soy, y lo mal que vuelo con este avión, le estoy cogiendo hasta maníaaaa... :lol:

 

Pues a mí me gustó la misioncica. Algo grande el mapa, es cierto, pero no me imagino yo a los pilotos quejándose al comandante que mire usted, que la distancia al objetivo es mucha y que vuele Rita... :D . Así que si queremos realismo, pues realismo tenemos...

 

Además, pienso que orográficamente es buenísimo; tiene montones de accidentes como mesetas, ríos, valles, etc..., para poder planificar rutas de entrada y salida a objetivos, escapatorias en dogfights, etc.. Coincido con Piter ;) , una vez que lo conozcamos, este mapa creo que dará muchísimo juego.

 

Por lo demás, los P400 volamos en 2 escuadrillas de 4, pero casi al inicio dos de la segunda escuadrilla tuvieron que dejarlo, así que quedamos Novatoalmando (gracias por tu paciencia), y yo (de líder, imagínaos... :D ) y la primera formada por Elvis, Paladín, Toro y Patrel que anduvo todo el tiempo descolgado del resto, para tenernos vigilados a desde lejos.

 

Volamos hasta la zona del objetivo, un conjunto de bases enemigas en la costa más oriental. La misión tenía por objetivo "observación armada" (creo que era esto... :xd: ), es decir, llegar, ver, atacar y volver. Así lo hicimos, la primera escuadrilla atacó objetivos en suelo y la segunda nos quedamos en CAP a 12.000 piés sobre la zona.

 

De vuelta a la base, con Paladín echando humo por la 3A, nos topamos con un grupo de japos, uno de ellos creo que Espiral, que dan buena cuenta de Elvis, Paladín y creo que también a Patrel lo bajaron; Novato y yo entramos en su ayuda pero no solo no ayudamos nada, sino que a Novato lo tocan bastante y no puede seguir... en fin.

 

Finalmente, quedamos Toro, con el P400 como un colador (doy fe de ello, y hay fotos...) y yo.

 

De vuelta para la base, buscando a Toro para reunirnos, me topo con el grupo de bombers, a unos 6000 pies debajo mío... :baboso: , Madre mía, es mi oportunidad!!! Viro, me preparo, bajo pitch, bajo potencia, bajo morro, pico y.... y..... yyyyyyyyyyyyyyy, .... a tomalpolculo alerón derecho por overspeed...

 

Así que nada, recupero, estabilizo a 4.000 pies y me vuelvo para la base con el rabo entre las piernas. Me reúno con Toro casi llegando, le digo que aterrice primero porque va hecho unos zorros, y después aterrizo yo.

 

En fin, este es resumido el vuelo de ayer; lo bueno es, además de divertirse que es de lo que se trata, que de cada salida se aprenden un montón de cosas. :rolleyes:

 

Bueno, pues a ver cuando repetimos.

 

Saludos y gracias por el trabajo, Patrel.

Link to comment
Share on other sites

Creo que el grupo de japos era Espiral y Espiral. Yo estaba con él, pero cuando entró en acción le perdí dejándole sólo en el combate hasta que lo derribaron. :(

 

A mi me dejasteis el motor tocado, pero no os ensañasteis mucho y me dejasteis volver a casa (creo, porque me desoriente un poco :unsure: ).

Edited by Arcus
Link to comment
Share on other sites

Resumen de la misión bando japo ( by Botijo):

 

Despego, sigo a los míos hasta 5.000 metros, me quedo dando vueltas como un pirulo observando, desciendo y a lo que voy a aterrizar Patrel corta la misión.

 

Durante mis vueltas ocurrieron cosas de bombers que se pierden, Espiral derriba a Patrel, bombers que no saben donde están, Espiral en un frontal contra Novato en el que caen los dos, bombers que casi se salen del mapa... bah, minucias, nada tan divertido como mis vueltas piruleras.

 

Hasta aquí el resumen de la misión bando japo.

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Resumen de la misión bando japo ( by Botijo):

 

Despego, sigo a los míos hasta 5.000 metros, me quedo dando vueltas como un pirulo observando, desciendo y a lo que voy a aterrizar Patrel corta la misión.

 

Durante mis vueltas ocurrieron cosas de bombers que se pierden, Espiral derriba a Patrel, bombers que no saben donde están, Espiral en un frontal contra Novato en el que caen los dos, bombers que casi se salen del mapa... bah, minucias, nada tan divertido como mis vueltas piruleras.

 

Hasta aquí el resumen de la misión bando japo.

 

Saludos!!

 

Joer, Botijo, vaya capacidad de síntesis, a ver si aprendo :D .

 

Y Espiral haciendo un frontal???? No te creo !!!! :xd::xd::xd:

Link to comment
Share on other sites

Bueno, pue sí que el mapa es un poco grande para una misión de una hora. Sobre todo teniendo en cuenta que los bombers "amarillos" (va por Vulcanel) salían sobre el mar bastante lejos de tierra.

Accipiter lidera el grupo de "japos" y nos lleva en volandas hasta la zona en la que nuestros bombers tenían que soltar sus regalos; pero los bombers no llegan (creo que iba de lider un "guiri" de los que se coló y dejó al resto en la estacada a mitad de misión), así que tras múltiples comunicados para tratar de orientarlos sin resultado, piter decide ir a su encuentro. Arcus y yo volamos unos dos mil mts. más bajo que el resto.

Cuando nos estamos dirigiendo hacia la costa, Arcus y yo vemos cuatro contactos volando en formación y uno más bastante descolgado y echando humo. Empezamos a seguirlos cogiendo altura sin perderlos de vista a la vez que intentamos ubicarnos bien en el mapa para comunicar al lider nuestra situación, ésto último sin resultado. En esos momentos uno de los enemigos maniobra para entrar en combate y, aunque estamos en inferioridad numérica y de la otra, es decir, que estamos en inferioridad, con los "ojos inyectados en sangre" (expresión de OLI), pues a dispararnos. Maniobro con ese para ponerme a sus 6 y consigo derribarlo tras un para de ráfagas. Otro se revuelve y obtengo igual resultado (estuve a punto de dejarlo todo y salir corriendo a comprar un décimo de lotería o un euromillones). Mientras tanto Arcus y yo hemos perdido el contacto entre nosotros. Pero tengo otro avión enemigo a mi alcance; le entro y lo toco un poco y Arcus me dice que tiene uno a sus seis, pero justo en ese instante veo pasar ráfagas alrededor de mi carlinga, rompo y antes de poder intentar nada para reunirme con Arcus, el que había tocado antes me hace un frontal y de da un beso de tornillo en todo el morro. Sí ya sé que los frontales son mortales, excepto para Piter, pero aún tengo que aprender a evitarlos con garantías.

Mientras tanto, los bombers siguen en el "Triángulo de las Bermudas" (bueno en el "Triángulo del Diablo", que, según los entendidos en el tema es el equivalente en el Pacífico).

Arcus comunica que acaba de aterrizar y me da una envidia tremenda, pero me alegro por él. Consiguió sobrevivir y yo no.

Instantes después salgo porque empezaba la ADW.

 

Saludos.

Edited by espiral
Link to comment
Share on other sites

El del frontal fui yo, ultimamente acabo todas las coops igual, llevandome a alguien impactado en la frente, pido permiso para que me den un skin difernte al resto y asi los enemigos sabrán que se tienen que apartar, ya que yo no lo voy a hacer...

PD: Si he de morir que sea matando...

Link to comment
Share on other sites

hola a todos

 

por lo que que he leido, esta iniciativa parece muy buena, leo desesperacion, cansancio y mucho sudor, sangre y lagrimas... :lol:

 

tambien veo que han volado pilotos muy principales de nuestro escuadron.

 

quedo a la espera del anuncio de la proxima mision de esta campaña, si los turnos del curro me lo permiten, me reservare la tarde señalada para unirme a la fiesta.

 

saludos a todos

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website