Alex Patrel Posted June 3, 2009 Author Report Share Posted June 3, 2009 Bueno, claro oscuros en la mision de ayer. Escogí esta campaña por que tenia aviones que me gustaban, pero el mapa es enorme y las bases están muy separadas. No facilita hacer muchas misiones. Como rectificar es de sabios, voy a estudiarme los siguientes mapas de la campaña, y saltaremos a otro mas adecuado. Seguramente Guadalcanal. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Accipiter Posted June 3, 2009 Report Share Posted June 3, 2009 (edited) Si, el mapa es enorme, pero la mision tampoco era para haber invertido tanto tiempo, pienso que con que haya una persona que sepa navegar en cada grupo seria suficiente Patrel, ademas, si repetimos mapa la gente acabara por conocerlo, como todos... Edited June 3, 2009 by Accipiter Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Granuja Posted June 3, 2009 Report Share Posted June 3, 2009 aunque los p40 sean una p... mierda! Vulcanel... Anoto este nombre en mi lista. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
subrosandro Posted June 3, 2009 Report Share Posted June 3, 2009 Yo me apunto como aliado, pero depede mucho de la hora, yo soy mas de 19 o 20h, no mas tarde de las 21:30. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vulcanel Posted June 3, 2009 Report Share Posted June 3, 2009 aunque los p40 sean una p... mierda! Vulcanel... Anoto este nombre en mi lista. Lista de qué, de qué?? ¿Me vas a mandar un jamón???? :P Si es que entre lo paquete que soy, y lo mal que vuelo con este avión, le estoy cogiendo hasta maníaaaa... Pues a mí me gustó la misioncica. Algo grande el mapa, es cierto, pero no me imagino yo a los pilotos quejándose al comandante que mire usted, que la distancia al objetivo es mucha y que vuele Rita... . Así que si queremos realismo, pues realismo tenemos... Además, pienso que orográficamente es buenísimo; tiene montones de accidentes como mesetas, ríos, valles, etc..., para poder planificar rutas de entrada y salida a objetivos, escapatorias en dogfights, etc.. Coincido con Piter , una vez que lo conozcamos, este mapa creo que dará muchísimo juego. Por lo demás, los P400 volamos en 2 escuadrillas de 4, pero casi al inicio dos de la segunda escuadrilla tuvieron que dejarlo, así que quedamos Novatoalmando (gracias por tu paciencia), y yo (de líder, imagínaos... ) y la primera formada por Elvis, Paladín, Toro y Patrel que anduvo todo el tiempo descolgado del resto, para tenernos vigilados a desde lejos. Volamos hasta la zona del objetivo, un conjunto de bases enemigas en la costa más oriental. La misión tenía por objetivo "observación armada" (creo que era esto... ), es decir, llegar, ver, atacar y volver. Así lo hicimos, la primera escuadrilla atacó objetivos en suelo y la segunda nos quedamos en CAP a 12.000 piés sobre la zona. De vuelta a la base, con Paladín echando humo por la 3A, nos topamos con un grupo de japos, uno de ellos creo que Espiral, que dan buena cuenta de Elvis, Paladín y creo que también a Patrel lo bajaron; Novato y yo entramos en su ayuda pero no solo no ayudamos nada, sino que a Novato lo tocan bastante y no puede seguir... en fin. Finalmente, quedamos Toro, con el P400 como un colador (doy fe de ello, y hay fotos...) y yo. De vuelta para la base, buscando a Toro para reunirnos, me topo con el grupo de bombers, a unos 6000 pies debajo mío... , Madre mía, es mi oportunidad!!! Viro, me preparo, bajo pitch, bajo potencia, bajo morro, pico y.... y..... yyyyyyyyyyyyyyy, .... a tomalpolculo alerón derecho por overspeed... Así que nada, recupero, estabilizo a 4.000 pies y me vuelvo para la base con el rabo entre las piernas. Me reúno con Toro casi llegando, le digo que aterrice primero porque va hecho unos zorros, y después aterrizo yo. En fin, este es resumido el vuelo de ayer; lo bueno es, además de divertirse que es de lo que se trata, que de cada salida se aprenden un montón de cosas. Bueno, pues a ver cuando repetimos. Saludos y gracias por el trabajo, Patrel. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Arcus Posted June 3, 2009 Report Share Posted June 3, 2009 (edited) Creo que el grupo de japos era Espiral y Espiral. Yo estaba con él, pero cuando entró en acción le perdí dejándole sólo en el combate hasta que lo derribaron. A mi me dejasteis el motor tocado, pero no os ensañasteis mucho y me dejasteis volver a casa (creo, porque me desoriente un poco :unsure: ). Edited June 3, 2009 by Arcus Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Botijo Posted June 3, 2009 Report Share Posted June 3, 2009 Resumen de la misión bando japo ( by Botijo): Despego, sigo a los míos hasta 5.000 metros, me quedo dando vueltas como un pirulo observando, desciendo y a lo que voy a aterrizar Patrel corta la misión. Durante mis vueltas ocurrieron cosas de bombers que se pierden, Espiral derriba a Patrel, bombers que no saben donde están, Espiral en un frontal contra Novato en el que caen los dos, bombers que casi se salen del mapa... bah, minucias, nada tan divertido como mis vueltas piruleras. Hasta aquí el resumen de la misión bando japo. Saludos!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Arcus Posted June 3, 2009 Report Share Posted June 3, 2009 Si lo llego a saber me quedo contigo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vulcanel Posted June 3, 2009 Report Share Posted June 3, 2009 Resumen de la misión bando japo ( by Botijo): Despego, sigo a los míos hasta 5.000 metros, me quedo dando vueltas como un pirulo observando, desciendo y a lo que voy a aterrizar Patrel corta la misión. Durante mis vueltas ocurrieron cosas de bombers que se pierden, Espiral derriba a Patrel, bombers que no saben donde están, Espiral en un frontal contra Novato en el que caen los dos, bombers que casi se salen del mapa... bah, minucias, nada tan divertido como mis vueltas piruleras. Hasta aquí el resumen de la misión bando japo. Saludos!! Joer, Botijo, vaya capacidad de síntesis, a ver si aprendo . Y Espiral haciendo un frontal???? No te creo !!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
espiral Posted June 3, 2009 Report Share Posted June 3, 2009 (edited) Bueno, pue sí que el mapa es un poco grande para una misión de una hora. Sobre todo teniendo en cuenta que los bombers "amarillos" (va por Vulcanel) salían sobre el mar bastante lejos de tierra. Accipiter lidera el grupo de "japos" y nos lleva en volandas hasta la zona en la que nuestros bombers tenían que soltar sus regalos; pero los bombers no llegan (creo que iba de lider un "guiri" de los que se coló y dejó al resto en la estacada a mitad de misión), así que tras múltiples comunicados para tratar de orientarlos sin resultado, piter decide ir a su encuentro. Arcus y yo volamos unos dos mil mts. más bajo que el resto. Cuando nos estamos dirigiendo hacia la costa, Arcus y yo vemos cuatro contactos volando en formación y uno más bastante descolgado y echando humo. Empezamos a seguirlos cogiendo altura sin perderlos de vista a la vez que intentamos ubicarnos bien en el mapa para comunicar al lider nuestra situación, ésto último sin resultado. En esos momentos uno de los enemigos maniobra para entrar en combate y, aunque estamos en inferioridad numérica y de la otra, es decir, que estamos en inferioridad, con los "ojos inyectados en sangre" (expresión de OLI), pues a dispararnos. Maniobro con ese para ponerme a sus 6 y consigo derribarlo tras un para de ráfagas. Otro se revuelve y obtengo igual resultado (estuve a punto de dejarlo todo y salir corriendo a comprar un décimo de lotería o un euromillones). Mientras tanto Arcus y yo hemos perdido el contacto entre nosotros. Pero tengo otro avión enemigo a mi alcance; le entro y lo toco un poco y Arcus me dice que tiene uno a sus seis, pero justo en ese instante veo pasar ráfagas alrededor de mi carlinga, rompo y antes de poder intentar nada para reunirme con Arcus, el que había tocado antes me hace un frontal y de da un beso de tornillo en todo el morro. Sí ya sé que los frontales son mortales, excepto para Piter, pero aún tengo que aprender a evitarlos con garantías. Mientras tanto, los bombers siguen en el "Triángulo de las Bermudas" (bueno en el "Triángulo del Diablo", que, según los entendidos en el tema es el equivalente en el Pacífico). Arcus comunica que acaba de aterrizar y me da una envidia tremenda, pero me alegro por él. Consiguió sobrevivir y yo no. Instantes después salgo porque empezaba la ADW. Saludos. Edited June 3, 2009 by espiral Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
McKinley Posted June 5, 2009 Report Share Posted June 5, 2009 El del frontal fui yo, ultimamente acabo todas las coops igual, llevandome a alguien impactado en la frente, pido permiso para que me den un skin difernte al resto y asi los enemigos sabrán que se tienen que apartar, ya que yo no lo voy a hacer... PD: Si he de morir que sea matando... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
albertini Posted June 5, 2009 Report Share Posted June 5, 2009 hola a todos por lo que que he leido, esta iniciativa parece muy buena, leo desesperacion, cansancio y mucho sudor, sangre y lagrimas... tambien veo que han volado pilotos muy principales de nuestro escuadron. quedo a la espera del anuncio de la proxima mision de esta campaña, si los turnos del curro me lo permiten, me reservare la tarde señalada para unirme a la fiesta. saludos a todos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
McKinley Posted June 5, 2009 Report Share Posted June 5, 2009 A quien corresponda. ¿Cómo estaría la cosa para repetir el lunes 8? Yo estaría de cuerpo presente a partir de las 22:00hrs. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
johnbloody Posted June 6, 2009 Report Share Posted June 6, 2009 apuntame japoo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
oli250 Posted June 6, 2009 Report Share Posted June 6, 2009 Yo me apunto a ver si Mario Cobretí me enseña su famosa maniobra juassssssssssss Un saludo atentamente desde el Norte de África :icon11: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
albertini Posted June 6, 2009 Report Share Posted June 6, 2009 me apunto para el lunes 8 por la noche espero que para entonces pueda entrar en el ts, que desde que me han registrado como usuario, me da error y no me deja conectar !! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juanta Posted June 7, 2009 Report Share Posted June 7, 2009 Nos veremos por el TS y ! a volar ¡ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
braun Posted June 7, 2009 Report Share Posted June 7, 2009 Yo tambien me apunto, bando me da igual porque soy muy malo con cualquier avión :lol: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sinko Posted June 8, 2009 Report Share Posted June 8, 2009 Otro que se apunta al fregao, a ver si con tres delante no me pierdo . Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alex Patrel Posted June 8, 2009 Author Report Share Posted June 8, 2009 Quedamos esta noche, chicos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
petrescu Posted June 8, 2009 Report Share Posted June 8, 2009 Me apunto, está vez comprabaré los mandos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rush Posted June 8, 2009 Report Share Posted June 8, 2009 Quedamos esta noche, chicos. A que hora sera mas o menos? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alex Patrel Posted June 8, 2009 Author Report Share Posted June 8, 2009 Quedamos esta noche, chicos. A que hora sera mas o menos? A las 21:30 o así estaré por el TS Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rad-Wulf Posted June 8, 2009 Report Share Posted June 8, 2009 Joooo ! Que asco! y yo con la selectividad que no voy a poder entrar a la campaña. Mantenedme informado (raulsukhoi47@hotmail.com)para la proxima porque hasta la semana que viene nanai de simulador.... Una "question" , teneis alguno Tuenti? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rush Posted June 8, 2009 Report Share Posted June 8, 2009 Quedamos esta noche, chicos. A que hora sera mas o menos? A las 21:30 o así estaré por el TS Intentaré estar pero no creo que vaya a poder... demasiado temprano, curro por la tarde Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.