Jump to content

Soy el hombre más feliz del mundo


Recommended Posts

Joder que envidia!!! Con una configuración tan ergonómica cualquiera se vicia :D . No como yo, luchando con los pedales para que no se muevan mientras que la silla (con ruedecitas) se mueve en dirección contraria al pie que meto y sin poder usar el trackir hasta las 22:00 por una cacho de ventana que tengo justo en mi espalda.

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Por que no posteas una fotito con el sim rulando?. Tengo un monitor de 19", y como alguno habreis visto, estoy detras de cambiar mi sistema de visualizacion.

Los 19" estan ya por 80€. Igual me monto un tri-monitor, pero si posteas fotos de algun sim rulando lo vere mejor (mi sitio es casi identico al tuyo, solo que en lugar de ventana a la derecha lo que tengo es un cacho armario, pero lo mismo)

 

Por otro lado, estaria de PM si tubieses un esquema de como te has montado la sillan (si tienes algun esquema), esta de cojones, con perdon....y a mi algo asi me vendria de vicio (yo tengo las palancas encima de la mesa, con un solo monitor pero imaginaros....algo incomodo es, aunque estoy acostumbrado)

 

Gracias!!!

Link to comment
Share on other sites

Por que no posteas una fotito con el sim rulando?. Tengo un monitor de 19", y como alguno habreis visto, estoy detras de cambiar mi sistema de visualizacion.

Los 19" estan ya por 80€. Igual me monto un tri-monitor, pero si posteas fotos de algun sim rulando lo vere mejor (mi sitio es casi identico al tuyo, solo que en lugar de ventana a la derecha lo que tengo es un cacho armario, pero lo mismo)

 

Por otro lado, estaria de PM si tubieses un esquema de como te has montado la sillan (si tienes algun esquema), esta de cojones, con perdon....y a mi algo asi me vendria de vicio (yo tengo las palancas encima de la mesa, con un solo monitor pero imaginaros....algo incomodo es, aunque estoy acostumbrado)

 

Gracias!!!

 

NOVAEMG, haré un esquema y te lo posteo aquí en cuanto pueda, todo el montaje me ha salido por 50 Leuros de madera y otros 50 del asiento de desguace.

 

Gracias a todos por lo comentarios.

Link to comment
Share on other sites

El paquete de kleenex encima de la factura de Vodafone es por las lágrimas al ver el importe? No te avergüences, a mí todos los meses me pasa lo mismo. :P

 

Yo quiero fotos del soporte de los pedales. Está montado por encima del zócalo de la pared o me lo parece a mí?

Link to comment
Share on other sites

El paquete de kleenex encima de la factura de Vodafone es por las lágrimas al ver el importe? No te avergüences, a mí todos los meses me pasa lo mismo. :P

 

Yo quiero fotos del soporte de los pedales. Está montado por encima del zócalo de la pared o me lo parece a mí?

 

 

qué va coño, es que el niño tiene alergia a las gramíneas y a los niños pequeños, :xd::xd::xd:

Link to comment
Share on other sites

Juasssssssssssssss.......esta de PM compañero.....si señor.

 

Imagino que tienes el Triplehead, no? Yo al final tendré que caer y comprar uno.....o la versión solo de dos monitores....porque con la puta ATI, aunque tenga dos salidas de video....el sim solo se ejecuta en una....:(

 

Saludis.....y a disfrutarrrrrrrrrrrrrrrr ;)

Link to comment
Share on other sites

Juasssssssssssssss.......esta de PM compañero.....si señor.

 

Imagino que tienes el Triplehead, no? Yo al final tendré que caer y comprar uno.....o la versión solo de dos monitores....porque con la puta ATI, aunque tenga dos salidas de video....el sim solo se ejecuta en una.... :(

 

Saludis.....y a disfrutarrrrrrrrrrrrrrrr ;)

 

Pues no, solo trabajo con el SoftTh, te lo aconsejo ya que es gratuito y te permite usar dos monitores. Si necesitas te echo una mano para configurarlo.

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Joder que envidia!!! Con una configuración tan ergonómica cualquiera se vicia :D . No como yo, luchando con los pedales para que no se muevan mientras que la silla (con ruedecitas) se mueve en dirección contraria al pie que meto y sin poder usar el trackir hasta las 22:00 por una cacho de ventana que tengo justo en mi espalda.

 

Saludos!!

 

las persianas son un gran invento, te lo digo por que estoy en una situacion parecida a la tuya ;):xd:

 

 

 

 

 

que envidia poder tener sitio para poner las cosas a tus anchas :( <_<

Link to comment
Share on other sites

Por que no posteas una fotito con el sim rulando?. Tengo un monitor de 19", y como alguno habreis visto, estoy detras de cambiar mi sistema de visualizacion.

Los 19" estan ya por 80€. Igual me monto un tri-monitor, pero si posteas fotos de algun sim rulando lo vere mejor (mi sitio es casi identico al tuyo, solo que en lugar de ventana a la derecha lo que tengo es un cacho armario, pero lo mismo)

 

Por otro lado, estaria de PM si tubieses un esquema de como te has montado la sillan (si tienes algun esquema), esta de cojones, con perdon....y a mi algo asi me vendria de vicio (yo tengo las palancas encima de la mesa, con un solo monitor pero imaginaros....algo incomodo es, aunque estoy acostumbrado)

 

Gracias!!!

 

Esto ya lo había posteado pero lo vuelvo a poner para que veas como vá con el Black Shark:

 

 

Y con MOLAC:

 

Link to comment
Share on other sites

Joder que envidia!!! Con una configuración tan ergonómica cualquiera se vicia :D . No como yo, luchando con los pedales para que no se muevan mientras que la silla (con ruedecitas) se mueve en dirección contraria al pie que meto y sin poder usar el trackir hasta las 22:00 por una cacho de ventana que tengo justo en mi espalda.

 

Saludos!!

 

las persianas son un gran invento, te lo digo por que estoy en una situacion parecida a la tuya ;):xd:

 

 

 

 

 

que envidia poder tener sitio para poner las cosas a tus anchas :( <_<

O si no, unos buenos cartones para salir del paso.

Link to comment
Share on other sites

Pues no, solo trabajo con el SoftTh, te lo aconsejo ya que es gratuito y te permite usar dos monitores. Si necesitas te echo una mano para configurarlo.

 

Un saludo

 

Coñe, pues será cuestion de probarlo.......andate al loro, que te mandaré unos privados :D.

 

Cada vez me gusta mas tu cabina....... ^_^

Link to comment
Share on other sites

Joder que envidia!!! Con una configuración tan ergonómica cualquiera se vicia :D . No como yo, luchando con los pedales para que no se muevan mientras que la silla (con ruedecitas) se mueve en dirección contraria al pie que meto y sin poder usar el trackir hasta las 22:00 por una cacho de ventana que tengo justo en mi espalda.

 

Saludos!!

 

Me cago en tus muelas Ama, de qué te sirve tanta ingeniería si después te ahogas en un vaso de agua.

 

A ver, solución ventana:

 

1.- Cortina

2.- Persiana

3.- Cartón pegao con fixo

 

solución pedales 'vivos' (imagino que son los Saitek)

 

1.- Con un cordel pasas un extremo por uno de los boquetes que tiene en la base en la parte posterior el otro lo amarras a una de las ruedas. Repites operación con el otro lado de la base de los pedales y amarras a la rueda opuesta. Mu fuerte le tendrás que dar a los pedales para que se muevan ahora

 

2.- Pones el libro de Marx y Lenon (ed. Darkness) entre la pared y los pedales y frenas la silla por detrás con el libro de Chapas de la SEOW pasada.

 

3.- TE ESPERAS UN POQUITO MÁS

Link to comment
Share on other sites

Bien, se ve de lujo...pues si me pasases un crokis con el montage del tema de la silla, perfecto. Ademas se adaptaria de lujo a lo que tengo ahora.

 

mil Gracias!!!!!

 

Te lo paso este finde, en cuanto tenga un momentito te hago el croquis.

 

me mola un monton la canciond de africa del video lomac pasame el nombre plz

 

PD. configura bien el trakir tio que te tienes q ponerte pegado a la pantalla para que aga zoom casi al maximo

 

La canción se llama "Africa" y es de "Ismael Lo" la puedfes encontrar sin problemas con los métodos habituales de descarga.

 

Lo que ves no es el TrackIr, era el Freetrack y estaba en pruebas, ya me he agenciado el TracIr4 y vá de maravilla.

 

 

Pues no, solo trabajo con el SoftTh, te lo aconsejo ya que es gratuito y te permite usar dos monitores. Si necesitas te echo una mano para configurarlo.

 

Un saludo

 

Coñe, pues será cuestion de probarlo.......andate al loro, que te mandaré unos privados :D .

 

Cada vez me gusta mas tu cabina....... ^_^

 

No problemo, solo cobro 1 cerveza por asistencia técnica, es la tarifa estándar para miembros del Escuadron.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website