Jump to content

Nuevo retraso: 08/07/09


MANPISA

Recommended Posts

Pues nada, que Frienware ha vuelto a poner nueva fecha, el 08/07/09. Otro retraso más jajaja.

Los de la tienda de Game se deben haber calentado y lo han quitado de la página. Yo que lo tenía reservado ya veremos que pasa jaja.

Qué movida tienen montado la leche.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues en mi opinión, deberían comerse todas las copias con patatas y no vender ni una sola copia.

 

Yo por mi parte ni se me va a pasar por la mente comprarlo. Que les den por donde amargan los pepinos.

 

Siempre abogando por la no piratería para fomentar el mercado de la simulación y cada vez nos tratan peor.

 

A tomarporculobicicleta.

 

He dicho.

Link to comment
Share on other sites

DCS tendrá ya publicados el A10, el F16., el F18, el SU-27 y la Cesnna 152 en inglés y la traducción del K-50 al castellano aun estará pendiente. :rolleyes:

 

Menos mal que ya le di un palo a este simulador y decidí que no lo iba a comprar hace tiempo.

Ahora bien, se hace evidente que Eagle Dinamics no tiene tiene demasiado interés por la traducción al castellano, que se supone iban a realizar miembros de Alas Rojas según lei en un comentario de Darkness.

Pero ni en su foro hay noticia alguna respecto a este tema y la ultima noticia sobre el simulador en su portal es de Diciembre de 2008. En cuanto a ED, para este despropósito en que se ha convertido la traducción podian haber optado por pagar a un equipo de traducción, o bien no traducirlo, ya que la imagen que transmite es que no tiene demasiado interés por la traducción al castellano, pero si alguien se la hace por la patilla es un valor añadido al simulador. Visto así contrasta el nivel técnico y la capacidad que posee ED para desarrollar un simulador así, con la gestión que han hecho para traducirlo al castellano.

Lo más difícil lo han hecho bien y lo más fácil lo han hecho mal.

Link to comment
Share on other sites

Pues podemos esperar sentaos a ese DCS F16 que algunos dan por hecho que van a sacar algun día... :D

 

Sentao espero a la versión española y el manual traducido del OpenFalcon, ah que no hay :P

 

Saludos!!

 

 

Ya sabes Ama que nosotros no usamos manuales. Sabes perfectamente que usamos los libros de los pilotos reales de F-16, tipo Dash-34, Multicommand, etc

 

Así que aquí no nos vas a pillar, bribónnnnnnnnnn!!! :lol: :P :P ^_^

Link to comment
Share on other sites

Pues podemos esperar sentaos a ese DCS F16 que algunos dan por hecho que van a sacar algun día... :D

 

Sentao espero a la versión española y el manual traducido del OpenFalcon, ah que no hay :P

 

Saludos!!

 

Ya sabes Ama que nosotros no usamos manuales. Sabes perfectamente que usamos los libros de los pilotos reales de F-16, tipo Dash-34, Multicommand, etc

 

Así que aquí no nos vas a pillar, bribónnnnnnnnnn!!! :lol: :P :P ^_^

 

Pues por eso. A quien le interesa la versión española teniendo la inglesa desde Enero ;)

 

Y repito que yo, aun no interesandome demasiado la ver. española, he estado aguantando hasta hace relativamente poco con tal de contribuir con el tema de la distribución de simuladores en España, pero paso de la politica de traducción y me he comprado la inglesa. Y no creo que vuelva a pagar 40 napios por la española (a no ser que no tenga activacion online, que no creo).

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Bueno que remedio, habra que rendirse a la masa y quejarse, yo he intentado dar el punto de vista de la "empresa", pero es que un nuevo retraso ya es subrealista, o nos tienen una mega sorpresa y nos van a vender el BS con una morena buenorra de regalo (de ahi el retraso, el trafico de blancas es lento), o esto ya pasa de castaño oscuro, asi que habra que sumarse a la masa borrega,

 

A LA HOGUERAAAAA!!! BRUJAAAAA BRUJAAAA!!!

monty_python_witch.jpg

Link to comment
Share on other sites

Que poca seriedad y que vergüenza que seamos los ultimos la verdad. Yo paso de esperar, la han cagado pero bien...

 

He visto que tienen la version inglesa en D2D, creo que la pillaré ahí porque en la pagina de DCS te piden solo tarjeta de crédito...

 

en fin, que mal...

Link to comment
Share on other sites

¡Ellos son conscientes de que van a perder ventas!

 

 

...VAN A PERDER VENTAS, NO, están perdiendo ventas porque ya somos unos cuantos los que nos subimos al carro de comprar la versión inglesa y pasar de la española.

 

Además, así practicamos y aprendemos inglés que es mu' güeno.

 

Esperemos que no sigamos este ejemplo con el chino, porque entonces sí que la hemos liado. :lol::lol:

Link to comment
Share on other sites

Yo creo que ya no nos sorprende, yo por lo menos ya lo esperaba, y también dudo muchísimo que para julio esté.

 

Por cierto, ¿friendware no se puede quejar o meterles algo de prisa? ¡Ellos son conscientes de que van a perder ventas!

 

Pues sí, por mucho que grite Darkness y se arranque las vestiduras dejando su fuerte y sudoroso torso al aire, Friedware es aquí la más perjudicada y la que tiene más de perder, y no se ve que hagan mucho la verdad, excepto darle al botón de "retrasar fecha de salida". Igual internamente está habiendo unas discusiones de la ostia, pero si es así, la verdad es que lo disimulan de la leche.

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Ojo que yo no defiendo a Friendware, me limito a transmitir lo que ocurre y hasta donde sé. Y sé que Friendware puede patear etc, e incluso podrían haber gestionado la traducción, pero ésta estaba pactada con Ana Rosa, es decir Alas Rojas. Los traductores son todos miembros de Alas Rojas, web donde no hay información de este tema y de hecho de nada desde hace unos meses, por las razones que sean eso es igual. Lo que sí puedo deciros es que he hablado con el responsable de Alas Rojas y de la traducción, y sus palabras simplemente fueron que había mucho material que traducir y que por eso se producía el retraso.

 

Como veis me limito a contaros lo que sé, y obviamente como ser humano veo quién en este caso tiene más y menos responsabilidades.

 

Al final yo también me lo compraré en inglés, la versión boxed claro, que siempre me gusta tener la cajita, porque el simulador en su formato de venta online lo compré el 31-12-08 a las 23:59, y no es coña :D:D

Link to comment
Share on other sites

Bo, al final acabaremos comprando antes el Rise of Flight que el Black Shark... y como sea así, por mi le pueden ir dando al helo.

 

Joer, aunque no me llama demasiado ahora mismo estoy esperando a la versión en castellano, pero esto ya es cosa de cachondeo.

Link to comment
Share on other sites

Lo que sí puedo deciros es que he hablado con el responsable de Alas Rojas y de la traducción, y sus palabras simplemente fueron que había mucho material que traducir y que por eso se producía el retraso.

 

Lo más importante: ¿Cuándo te lo dijo?

 

Segundo: ¿Y por que medio?

Link to comment
Share on other sites

Escrito por Darkness

viernes, 05 de junio de 2009

 

"...seguimos siendo un país de pandereta y tercermundista en el mundo de la simulación."

 

En este país nos encanta ponernos de víctimas ante todo. He estado en otros paises y creedme que eso sí que es tercer mundo y estas trivialidades es lo menos importante, al menos así lo veo. No hablo de salir al caribe de vacaciones, sino vivir en esos lugares. Así lo siento cuando oigo compatriotas quejarse de que Éspaña es tal o cual para el mundo. Creedme, España está entre lo más alto del mundo y nos miran con envidia por nuestra sociedad, nuestras libertades sociales y lo "limpias" de nuestras ciudades.

 

¿Que te refieres al mundo de la simulación? Bueno, pues podemos sentirnos orgullosos que quieran traducirlo al Castelano/Español, siendo uno de los poquísimos idiomas elegidos para hacerlo. El mercado coreano es mucho mayor y no lo han traducido para ellos (sería un esfuerzo grande, pero hubiera sido muy rentable), fijaos en lo mucho que les gusta el Falcon de toda la vida, y en Japón también vuelan mucho, por citar unos ejemplos.

 

Que más voy a decir. Que yo compraré la versión española y nunca volaré nada pirata. A no ser que me haga un skin con calaveras.

Edited by FogGhost
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website