Jump to content

Nuevo retraso: 08/07/09


MANPISA

Recommended Posts

Que poca seriedad y que vergüenza que seamos los ultimos la verdad. Yo paso de esperar, la han cagado pero bien...

 

He visto que tienen la version inglesa en D2D, creo que la pillaré ahí porque en la pagina de DCS te piden solo tarjeta de crédito...

 

en fin, que mal...

 

No compres nada de D2D, suelen estar restringidos para America (al menos antes), y a veces son versiones ligeramentes modificadas para D2D.

Mejor comprarlo de la web oficial.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Que poca seriedad y que vergüenza que seamos los ultimos la verdad. Yo paso de esperar, la han cagado pero bien...

 

He visto que tienen la version inglesa en D2D, creo que la pillaré ahí porque en la pagina de DCS te piden solo tarjeta de crédito...

 

en fin, que mal...

 

No compres nada de D2D, suelen estar restringidos para America (al menos antes), y a veces son versiones ligeramentes modificadas para D2D.

Mejor comprarlo de la web oficial.

 

Gracias por la info. Estoy intentando comprar la version descargable a ver si me deja, pero aunque me logo en la web de DCS cuando le doy al boton de "pillar pa la saca ahora" no pasa ná de ná... creo recordar que había un enlace directo... También he leídop en los foros de ED que hay que pillarlo desde la version rusa de la web...

me podrías pasar algun enlace o algo para comprar la version descargeibol?

Link to comment
Share on other sites

Nada nada ya lo he encontrado... está un poco escondido el jodío....

 

Bueh... me sale lo de siempre: "The Card Type selected does not match card number."

 

Lo pillaré en l'Aeroteca... tanto tiempo esperando y es que ya no me aguanto...

Link to comment
Share on other sites

Escrito por Darkness

viernes, 05 de junio de 2009

 

"...seguimos siendo un país de pandereta y tercermundista en el mundo de la simulación."

 

En este país nos encanta ponernos de víctimas ante todo. He estado en otros paises y creedme que eso sí que es tercer mundo y estas trivialidades es lo menos importante, al menos así lo veo. No hablo de salir al caribe de vacaciones, sino vivir en esos lugares. Así lo siento cuando oigo compatriotas quejarse de que Éspaña es tal o cual para el mundo. Creedme, España está entre lo más alto del mundo y nos miran con envidia por nuestra sociedad, nuestras libertades sociales y lo "limpias" de nuestras ciudades.

 

¿Que te refieres al mundo de la simulación? Bueno, pues podemos sentirnos orgullosos que quieran traducirlo al Castelano/Español, siendo uno de los poquísimos idiomas elegidos para hacerlo. El mercado coreano es mucho mayor y no lo han traducido para ellos (sería un esfuerzo grande, pero hubiera sido muy rentable), fijaos en lo mucho que les gusta el Falcon de toda la vida, y en Japón también vuelan mucho, por citar unos ejemplos.

 

Que más voy a decir. Que yo compraré la versión española y nunca volaré nada pirata. A no ser que me haga un skin con calaveras.

 

Tu no trabajarás o tendrás amigos en Frienware, ¿verdad? :D:D

 

Venga que voy a desvariar yo también con países y mercados.

 

Yo conozco 2 personas de Burkina Faso. Una de ellas vuela Falcon. Luego desde mi punto de vista el Falcon en el mercado de Burkina Faso representa el 50%, no?

 

Desde aquí pido que lo traduzcan al idioma de ese país. ¿Alguien sabe qué coño hablan en Burkina Faso?

 

:popcorn:

:popcorn:

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Escrito por Darkness

viernes, 05 de junio de 2009

 

"...seguimos siendo un país de pandereta y tercermundista en el mundo de la simulación."

 

En este país nos encanta ponernos de víctimas ante todo. He estado en otros paises y creedme que eso sí que es tercer mundo y estas trivialidades es lo menos importante, al menos así lo veo. No hablo de salir al caribe de vacaciones, sino vivir en esos lugares. Así lo siento cuando oigo compatriotas quejarse de que Éspaña es tal o cual para el mundo. Creedme, España está entre lo más alto del mundo y nos miran con envidia por nuestra sociedad, nuestras libertades sociales y lo "limpias" de nuestras ciudades.

 

¿Que te refieres al mundo de la simulación? Bueno, pues podemos sentirnos orgullosos que quieran traducirlo al Castelano/Español, siendo uno de los poquísimos idiomas elegidos para hacerlo. El mercado coreano es mucho mayor y no lo han traducido para ellos (sería un esfuerzo grande, pero hubiera sido muy rentable), fijaos en lo mucho que les gusta el Falcon de toda la vida, y en Japón también vuelan mucho, por citar unos ejemplos.

 

Que más voy a decir. Que yo compraré la versión española y nunca volaré nada pirata. A no ser que me haga un skin con calaveras.

 

Lo siento pero yo también he viajado, trabajado fuera, y visto cómo funcionan las cosas en otros países, y cuando has visto cómo funciona la simulación en Francia, Gran Bretaña, Alemania, o USA, te das cuenta de tres cosas:

 

1.- Que como en España no se vive en ningún sitio.

2.- Ya lo dijo Unamuno: "que inventen ellos". Sigue siendo nuestra primera directriz en este país.

3.- Que la envidia me corroe desde hace 23 años cuando empecé con mi primer simulador a dedicarme a este hobby y empecé a ver dónde estamos, dónde nos creemos que estamos, y dónde deberíamos de estar.

 

La autocomplacencia del "somos cojonudos" y "qué grandes somos" mientras nos tomamos la cañita en el bar y arreglamos el mundo charlando de cómo gobernaríamos o cómo ganaríamos partidos de futbol a mí no me vale. Trabajo duro y esfuerzo, de eso falta muchísimo en este país de pandereta. Porque seguimos siendo un puñetero país de pandereta donde cada uno se cree el rey del mambo. Ejemplo: el equipo de traducción al español, no sólo se retrasa, sino que pone como excusa que "hay mucho que traducir", como si no hubiese mucho que traducir al francés o al alemán.

 

Pero bueno, como más vale una imagen que mil palabras, échale un vistazo a esta web de una reciente actividad en Holanda y Alemania. Simplemente para que te hagas una idea de lo que quiero decir:

 

http://www.lowlandtigermeet.com/

 

http://www.lowlandtigermeet.com/2007/index...1&Itemid=61

 

El día en que empecemos a montar algo así podré dejar de protestar. Sé que no soy nada popular por decir lo que digo, pero no me importa, no me callaré. Soy un puto cabrón protestón :D:D

Link to comment
Share on other sites

Bueno, el único que ha respondido de forma seria es Darkness.

Ender: Sin comentarios.

 

Por supuesto que se que en otros lugares esto está mucho mejor montado que aquí. Es lo que todos deseamos. Solo digo que desesperarse no soluciona nada. Y seguro (estoy totalmente seguro) que para el siguiente módulo va a funcionar de otra manera.

 

Mala ostia la mía hace tiempo con estos mismos temas. Y ya no, que no me lleva a ninguna parte. Y eso es cierto, en el resto del mundo los españoles tenemos fama de mal genio, de gritar o responder siempre de malos modos (ya por costumbre), y me lo dicen muchas personas extranjeras. De hecho cuando en latinoamérica se hacen chistes de españoles siempre nos muestran como animales, tontos o de mirarles por encima del hombro.

 

Si las energías gastadas en "nuestro mal genio de cada día" se aplicaran a resolver problemas lograríamos más cosas, en vez de tirarnos ladrillos los unos a los otros. Ya conozco esos enlaces que has puesto. Llevo en esto muchos años, aunque he preferido ir por mi cuenta. He visto aparecer y desaparecer muchos escuadrones, problemas mayores que este, y todo ha quedado atrás. Este retraso no es nada comparado con los años de sequía del pasado, cuando creíamos que ya no iban a sacar nada bueno nunca. Eso si fue desesperante. Y echando la vista atrás, hemos mejorado cojonudamente.

Que queremos un Lowlandtigermeet, pues montaremos un HighPeninsulaLinceMeet... con un par de coj... Pero eso lo veo como un esfuerzo conjunto de todos los aficionados, no de un escuadrón. Nada de banderas. Y así con todo lo demás. Suena utópico, pero es lo que hay.

 

Pero no me has respondido a la pregunta de cuando hablaste con el responsable de traducción y por que medio te dijo lo que te dijo. Que supongo que muchos tenemos curiosidad... :rolleyes:

 

Esperemos a ver si sacan algún comunicado oficial cuando salga a la venta. Hasta entonces no digo nada de ellos.

 

Edited by FogGhost
Link to comment
Share on other sites

Por supuesto que se que en otros lugares esto está mucho mejor montado que aquí. Es lo que todos deseamos. Solo digo que desesperarse no soluciona nada. Y seguro (estoy totalmente seguro) que para el siguiente módulo va a funcionar de otra manera.

 

 

Ah si? pues ya nos contaras como puedes estar totalmente seguro de un acuerdo que es privado entre dos partes y que a dia de hoy desconocemos...

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Pero eso lo veo como un esfuerzo conjunto de todos los aficionados, no de un escuadrón. Nada de banderas. Y así con todo lo demás. Suena utópico, pero es lo que hay.

 

Utópico.... Yo llevo muchos años viendo peleas entre escuadrones. Yo mismo me he peleado con gente de otros escuadrones. Afortunadamente también tengo buena relación con gente de otros escuadrones. Más o menos lo que es la vida. Ahora bien, eso de nada de banderas, sí por supuesto, pero te aseguro que luego todos queremos meter nuestra bandera. Lo he vivido docenas de veces. Es un mal endémico. Entonces, o TODAS las banderas, o ninguna.

 

Pero en esencia lo que comentas es eso: utopía. Mira, yo hasta hace no mucho creí en esa utopía. Ahora ya no. Te confieso que con los años y con las broncas ya he perdido la ilusión. ¿Qué me queda? Muchas cosas. El Escuadrón 69, donde me siento muy a gusto, y la gente que lo puebla y con la que disfruto diariamente. Este sábado nos tomamos unas copillas en Barcelona por ejemplo, y no porque sí, sino porque estamos participando en la organización de actividades muy interesantes de simulación en la ciudad condal y en Sabadell, aparte de otras cosas bastante diversas. Luego, muy contento, pero muy desengañado si te soy sincero. Dicen que un pesimista es un optimista con experiencia. Y yo ya llevo unas horas de vuelo a la espalda.

 

Ojalá algún día tu idea se pudiera cumplir y llevar adelante. Pero yo no lo veré, al menos eso creo. Demasiado viejo y demasiadas guerras internas como para creer ya en algo tan hermoso.

 

Pero no me has respondido a la pregunta de cuando hablaste con el responsable de traducción y por que medio te dijo lo que te dijo. Que supongo que muchos tenemos curiosidad... :rolleyes:

 

Esperemos a ver si sacan algún comunicado oficial cuando salga a la venta. Hasta entonces no digo nada de ellos.

 

Estoy en contacto con uno de los responsables principales de Eagle Dynamics y con el responsable del equipo de traducción, y he hablado con ellos dos de este tema de la traducción hace unas semanas mediante mensajes privados en el foro oficial, vamos, ningún secreto ni nada especial, simplemente contacté con el director de marketing para Europa de Eagle Dynamics/TFC hace un tiempo por otros temas y de ahí hemos seguido hablando de cosas, entre ellas la famosa traducción, punto en el que me pasaron como te digo al responsable del equipo de traducción, al que además conozco personalmente y que es una persona a la que respeto y que me parece muy seria. De ahí mi sorpresa por lo que está pasando que no alcanzo a comprender sobre el tema de la traducción. En todo caso yo no quiero acusarle, pero sus palabras fueron las que fueron y sus argumentos los que me expuso, ahí no hay más cera que la que arde. Y esta cera ardió y se consumió hace ya meses.

Link to comment
Share on other sites

Por supuesto que se que en otros lugares esto está mucho mejor montado que aquí. Es lo que todos deseamos. Solo digo que desesperarse no soluciona nada. Y seguro (estoy totalmente seguro) que para el siguiente módulo va a funcionar de otra manera.

 

 

Ah si? pues ya nos contaras como puedes estar totalmente seguro de un acuerdo que es privado entre dos partes y que a dia de hoy desconocemos...

 

Estoy seguro porque no les queda otra salida si quieren seguir vendiendo en el mercado hispanohablante y porque seguro que aprenden para el siguiente. O crees que no se estarán tomando medidas. Saben que hay retraso y descontento, está por todas partes.

Link to comment
Share on other sites

Estoy en contacto con uno de los responsables principales de Eagle Dynamics y con el responsable del equipo de traducción, y he hablado con ellos dos de este tema de la traducción hace unas semanas mediante mensajes privados en el foro oficial, vamos, ningún secreto ni nada especial, simplemente contacté con el director de marketing para Europa de Eagle Dynamics/TFC hace un tiempo por otros temas y de ahí hemos seguido hablando de cosas, entre ellas la famosa traducción, punto en el que me pasaron como te digo al responsable del equipo de traducción, al que además conozco personalmente y que es una persona a la que respeto y que me parece muy seria. De ahí mi sorpresa por lo que está pasando que no alcanzo a comprender sobre el tema de la traducción. En todo caso yo no quiero acusarle, pero sus palabras fueron las que fueron y sus argumentos los que me expuso, ahí no hay más cera que la que arde. Y esta cera ardió y se consumió hace ya meses.

 

Pues entonces seguro que algo dirán tanto unos como otros, ¿no? Y que eso despeje las dudas y sospechas.

Link to comment
Share on other sites

Estoy en contacto con uno de los responsables principales de Eagle Dynamics y con el responsable del equipo de traducción, y he hablado con ellos dos de este tema de la traducción hace unas semanas mediante mensajes privados en el foro oficial, vamos, ningún secreto ni nada especial, simplemente contacté con el director de marketing para Europa de Eagle Dynamics/TFC hace un tiempo por otros temas y de ahí hemos seguido hablando de cosas, entre ellas la famosa traducción, punto en el que me pasaron como te digo al responsable del equipo de traducción, al que además conozco personalmente y que es una persona a la que respeto y que me parece muy seria. De ahí mi sorpresa por lo que está pasando que no alcanzo a comprender sobre el tema de la traducción. En todo caso yo no quiero acusarle, pero sus palabras fueron las que fueron y sus argumentos los que me expuso, ahí no hay más cera que la que arde. Y esta cera ardió y se consumió hace ya meses.

 

Pues entonces seguro que algo dirán tanto unos como otros, ¿no? Y que eso despeje las dudas y sospechas.

Lo malo es que aquí los que se tienen que mojar no lo hacen, y mientras tanto los perjudicados somos nosotros, que estamos esperando como gilipollas.

 

De momento tanto quejarse, pero el único que nos ha dado alguna noticia ha sido Darkness...

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Sí, recordad que yo hago de mensajero, y lo que digo e informo siempre:

 

1.- Está contrastado por fuentes fiables.

2.- No está tergiversado.

3.- Tras la noticia, interpreto la información para dar mi punto de vista y reflexionar.

 

Pero SIEMPRE informo de datos contrastados y sólidos, todo lo que digo es lo que es, no veréis una noticia mía con especulaciones o teorías (excepto, naturalmente, en las editoriales, que por eso se llaman editoriales y para eso son; por cierto este fin de semana publico otra).

 

Aparte de eso, estoy diciendo lo que ocurre porque ellos, ED y el responsable de traducción, me lo han dicho a mí y no me han dicho que no se pueda publicar (a veces cuando hablo con personas de esta industria me suelen contar cosas bajo la promesa de no publicar nada en un tiempo, algo que respeto escrupulosamente a pesar de la tentación). Por eso creo que tengo alguna credibilidad en este mundillo, y muy contento y orgulloso me siento por ello, mis años me ha costado.

 

Si ellos en este tema no dicen nada, sus razones tendrán. Yo me limito a contaros todo lo que sé sobre este tema, y no gano nada con ello excepto algunos disgustos. Pero no me importa, seguiré haciéndolo hasta que reviente :D:D

Link to comment
Share on other sites

Hola, ¿que tal?.

 

Para mi, que el principal motivo del retraso, es que: los responsables de la traduccion han mordido mas de lo que pueden tragar.

 

estoy completamente deacuierdo con darkness:

en que es una verguenza como se hacen las cosas aqui, tanto en este tema como en otros, y con lo del pesimismo, quiza es algo que va con la edad, no lo digo solo por el si no tambien por mi, :D , lo unico que nos queda: protestar y esperar que en un futuro, ojala aunque sin mucha fe, se haga mejor.

Link to comment
Share on other sites

Buenas,

he estado siguiendo el hilo con mucho interés, si bien ya tengo mi BS en inglés comprada por descarga... y todavia me sigo planteando si la compraré cuando salga en castellano... (si es que sale :lol: :lol: )

Lo que no entiendo es que cuando se habla de castellano se hable solamente del mercado español... he mirado en la wiki y se habla en veintitantos paises, con unos 450 a 500 millones de personas que lo hablan...

 

Mi pregunta desde la más profunda ignorancia es si el resto del mundo mundial donde se habla castellano no cuenta a la hora de mirar los futuros mercados...

 

Potencialmente el mercado en castellano es mayor que para el francés o el alemán.. :huh:

 

Pos eso.

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Potencialmente el mercado en castellano es mayor que para el francés o el alemán.. :huh:

 

Bueno el Francés se habla también en casi todo el África, y el alemán también puede escucharse en muchas regiones de centroeuropa (Austria, Suiza, parte de Bélgica, parte de Dinamarca...)

 

Que salga alguien de AR ya y ponga en su sitio a Darkness!!! :D :D

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Se ma ha pasado decir antes que:

es que ahora que parece que remonta un poco este mundillo, ¿cuanto tiempo hace que no sacan un simulador? ¿desde il-2?, y que parecia que se iba hacer bien las cosas, es decir sacando una version en nuestro idioma, y no solo con la traduccion del manual, da mucha rabia que andemos asi, sobre todo para los que no nos defendemos en ingles, esperemos que este sea un caso puntual y no suceda lo misma con los proximos.

Link to comment
Share on other sites

Tranquilos, yo tambien tuve una epoca en la que no me defendia en ingles... y con un diccionario en la mano y muchos videojuegos y tal... ahora ya solo me faltaria pasarme unos dias en donde se hable solo ingles y ya esta. Y sin estudiar ni pagar academias. Ademas en el caso del Black Shark no, pero con el A10 va ser mas realista si viene en ingles no?

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Que salga alguien de AR ya y ponga en su sitio a Darkness!!! :D:D

 

Saludos!!

 

Eso y asi nos den algunas explicaciones, ¿por que cuantos van ya, 4 ò 5 meses?

 

Pues mira estaría bien que alguien me callara la boca con argumentos sólidos explicando por qué estoy completamente equivocado. Me encantaría estar completamente equivocado y reconocerlo, y decir "he metido la pata, lo siento" por las explicaciones claras y concisas de alguien. A ver si llega ese momento, no tendría ningún problema en reconocer mi error.

Link to comment
Share on other sites

<_< Sin problemas. Tenemos lo que nos merecemos....Ea to er mundo sin vacaciones hasta julio-o agosto- por lo menos :P

Salud y buen vino :wine:

 

Pues esta gente cojera vacaciones esas fechas no???? :D:D

Me imagino más retraso todavía, pa partirse :xd:

Yo no quiero fomentar la piratería pero me paece que a este paso no le compro, le descargue hace tiempo y si quieren que se le coman con patatas :angry: cuando les de la gana el sacarlo traducido :angry:

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

La piratería es otro tema, lo puedes comprar en inglés, pero claro si no sabes inglés no lo vas a aprender por tenerlo pirateado. Yo apuesto por que sale en septiembre o en octubre.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, yo es que paso del español. Tenia pensado pillarlo, pero por mi que los den.

 

Tengo el manual impreso en inglés y como que paso pillarme la versión española. Y mas cuando se sigue retrasando mas y mas por la traducción, que sin tan altruista es, aquí hay muy buenos traductores y a los hechos me remito (falcon AF)...

 

Así que señores, no creo que comente mas el tema. Que se JODA la versión española, espero que luego nadie se cuelge las medallas del año de retraso, por que ni se las merecen ni será admirado por mi parte ese trabajo...

 

Salu2!.

Link to comment
Share on other sites

No comprar el juego solo porque esté en inglés es una excusa un tanto pobre. Ni estando en español te vas a poner a mirar los mensajes cuando te están acribillando a balazos.

 

Sobre el manual poco que decir. Si a alguien le interesa sacarse un master para manejar el abris, debería de comprárselo. Si es para otras cosas, no vale la pena.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website