Jump to content

Nuevo retraso: 08/07/09


MANPISA

Recommended Posts

No comprar el juego solo porque esté en inglés es una excusa un tanto pobre. Ni estando en español te vas a poner a mirar los mensajes cuando te están acribillando a balazos.

 

Sobre el manual poco que decir. Si a alguien le interesa sacarse un master para manejar el abris, debería de comprárselo. Si es para otras cosas, no vale la pena.

 

Exacto, el que no quiera esforzarse en aprender la versión inglesa tendrá una importante barrera de entrada para futuros productos. Imagínate cuando salgan los addons (si es que salen) del A-10, F-16... ¿también vais a esperar a que salgan en español?

 

Reconozco que al principio es duro, pero con paciencia todo se acaba entendiendo, están los foros, la escuela de vuelo... ¿qué más queréis para empezar con este magnífico simulador? Os recuerdo que LockOn FC nunca salió en español, y ahí tiene toda esa legión de seguidores.

 

Fijaos también en los productos de FSX en forma de addons, ¿cuántos viene traducidos al español? Pocos... la verdad sea dicha. ¿Y qué decir de XPlane? 100% inglés nativo.

 

En el mundo de la simulación aérea tarde o temprano hay que aprender inglés por narices, al menos el que quiera meterse en productos más complejos.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Guest Darkness
En el mundo de la simulación aérea tarde o temprano hay que aprender inglés por narices, al menos el que quiera meterse en productos más complejos.

 

Hombre, por fin alguien que piensa como yo, gracias hamijo, me has alegrado el día ^_^

Link to comment
Share on other sites

Pari mi el problema no es el ingles(yo me manejo bastante bien) si no la falta de profesionalidad.

Mirad yo me voy a pillar el ARMA 2 que sale el dia 18 y si sigo con animo despues del verano me lo pillare.

 

P.D.:voy a ir a alemania si quereis algo ya sabeis B)

Link to comment
Share on other sites

Sí, recordad que yo hago de mensajero, y lo que digo e informo siempre:

 

1.- Está contrastado por fuentes fiables.

2.- No está tergiversado.

3.- Tras la noticia, interpreto la información para dar mi punto de vista y reflexionar.

 

Pero SIEMPRE informo de datos contrastados y sólidos, todo lo que digo es lo que es, no veréis una noticia mía con especulaciones o teorías (excepto, naturalmente, en las editoriales, que por eso se llaman editoriales y para eso son; por cierto este fin de semana publico otra).

 

Aparte de eso, estoy diciendo lo que ocurre porque ellos, ED y el responsable de traducción, me lo han dicho a mí y no me han dicho que no se pueda publicar (a veces cuando hablo con personas de esta industria me suelen contar cosas bajo la promesa de no publicar nada en un tiempo, algo que respeto escrupulosamente a pesar de la tentación). Por eso creo que tengo alguna credibilidad en este mundillo, y muy contento y orgulloso me siento por ello, mis años me ha costado.

 

Si ellos en este tema no dicen nada, sus razones tendrán. Yo me limito a contaros todo lo que sé sobre este tema, y no gano nada con ello excepto algunos disgustos. Pero no me importa, seguiré haciéndolo hasta que reviente :D:D

 

 

En lo que sirva, doy fe de lo que dice Darkness y de que lo que dice es tal y cómo lo cuenta.

Link to comment
Share on other sites

Para mi, que el programa este en ingles no es el gran problema, con mi nivel, y con las buenisimas ayudas que se pueden encontrar por aqui, Las misiones de entrenamiento traducidas, los articulos, etc. me apañaria, de hecho lo estoy haciendo, tengo una version rusa que he pasado al ingles, otra cosa es el manual del que, quizas, podria aprovechar la mitad o menos, el asunto es que nos prometieron una version en español y no la tenemos ni la tendremos en un futuro cercano y a mi, me parece una tomadura de pelo, yo no se cuanto puede llevar traducir este tipo de programas y su manual, pero seguramente los que teneis experiencia en esas lides, me podais contestar, solo contando el tiempo del retraso, 6 personas, como se ha comentado que componian el equipo, ¿no habrían tenido tiempo para hacer el trabajo?, espero que en los proximos se encargue el trabajo a otros o se haga mejor, parece mentira estar hablando de simulacion y hablar de proximos titulos, buenos y no muy lejanos.

 

Yo ya no se si voy a complar la versión en español o no, por un lado pienso en el apoyo que merece la distribuidora y en el material en español, pero por el otro .....

 

En fin, si sabeis de algún sitio donde se pueda ir a da un poco la brasa, por si sirve de algo, ponerlo por aqui y contar conmigo.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website