Jump to content

Flaps aereos


il nacior

Recommended Posts

Guest Darkness

En algunos aviones como el Bf109 se activan los slats automáticamente a ciertas velocidades y giros, eso era así en los aviones reales para evitar entradas en pérdida.

Link to comment
Share on other sites

Los flaps que se activan solos son los que muy bien comenta Darkness, si se te estropean los flaps, que no los slats, puede ser debido a dos cosas:

1- Realmente se te activan sólos por algún tipo de mal funcionamiento del teclado o del joystick. A mi me pasa que cuando le viene en gana cada 20 hrs de vuelo +- me hace una ráfaga de ametralladoras, lo hace por ese motivo.

2- En algún momento los pones y se te olvida retirarlos, con lo que en un aumento de velocidad por encima de lo soportable por estos se parten. Tambien me ha pasado en más de una ocasión.

Espero haberte ayudado. Un saludo...

Link to comment
Share on other sites

Cierto!!! he visto y probado ese avión japonés y como bien dices los flaps bajan sólos en cuanto el avión nota la pérdida, pero en cuanto sales del límite de ángulo de ataque (nivelando o girando más suave) los flaps se retraen automáticamente.

 

Yo creo que será como decís: un error del joystick/teclado. A mí me pasó el otro día en una misión con mi escuadrón, justo al final después de un muy buen vuelo y victoria, cuando iba en final que se retraían sólos los flaps y para colmo de repente y sin venir a cuento la tripulación saltó en paraca... creo que fue algún error extraño del teclao o algo así.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website