Jump to content

Mi...., no se como llamarlo


Recommended Posts

Está genial para el espacio de que dispones.

Seguro que se puede mejorar en muchos aspectos, como todo en esta vida, pero lo que haría de inmediato y no debe tener mucho coste es quitar el joystick de encima de la mesa.

Eso es totalmente antiergonómico, el mando debe ir a la altura de la rodilla permitiendo que con el brazo en reposo asiendo la palanca se forme un ángulo de 90º entre brazo y antebrazo.

Link to comment
Share on other sites

Teniendo en cuenta que no es un Airbus 737Dragon je je je.

 

Estoy de acuerdo con que ese overhead sería la caña en táctil. Yo aspiro a tener algo así algún día

 

También reubicaría la torre. Quizás debajo de esa mesa auxiliar siempre y cuando no impida mucho la ventilación el panel vertical de la mesa principal. El sitio actual de la misma, sería un sitio perfecto para poner documentación a tener a mano durante el vuelo, como el manual, checklist, o el plan y las cartas, en vez de tenerlo todo desperdigado por la mesa como muestras en la imágen.

 

Igualmente, retrasaría más los monitores, tienes aún espacio para acercarlos a la pared. Te quedaría un sitio idóneo para las cervezas y los aperitivos.

 

Me sumo a cambiar el joystick de sitio, quizás con un apéndice en el asiento, a derecha o izquierda.

Edited by Sabin
Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias por los comentarios.

 

Cano: lo que tengo debajo del monitor principal es un amplificador para el sonido.

Justo debajo de la mesa tengo los altavoces de un equipo. Y ya de paso la vibración de los graves se

transmite a la mesa para darle un poquito de realismo... :lol::lol::lol:

Link to comment
Share on other sites

Es lo que tiene vivir con una mujer (sin ofender a ninguna), que el unico sitio que me dejo de la casa fue el mas pequeño.

Me dijo, "Tus tonterias esas de los aviones las metes ahi con los trastos", aunque he conseguido sacar los trastos y quedarme yo.. :P

 

Con respecto a lo del vaso, ehhh...., digamos que si es trina de manzana :lol::lol::lol:

Link to comment
Share on other sites

Hijo mío, veo que todos alaban tu cockpit (que está muy bien) y te indican que pongas esto o aquello. Yo voy a hacerte la sugerencia que nadie te ha hecho, porque me preocupa tu seguridad. QUITA DE AHI ESE VASO. Agua (o lo que sea)+ electricidad = tío frito. En lugar de cockpit te va a quedar una silla eléctrica.

Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

pues vereis, he estado pensando en añadir un tercer monitor para el FMC y alguna cosita mas, pero mi tarjeta grafica solo tiene 2 salidas y ya uso las 2,

¿Como puedo hacer para poder poner ese tercer monitor?

 

SALUDOS!!! y gracias

Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

pues vereis, he estado pensando en añadir un tercer monitor para el FMC y alguna cosita mas, pero mi tarjeta grafica solo tiene 2 salidas y ya uso las 2,

¿Como puedo hacer para poder poner ese tercer monitor?

 

SALUDOS!!! y gracias

 

Que yo sepa, con el TripleHead2Go, es una solución muy útil....pero a mi parecer nada barata.....:D

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website