Jump to content

Busco colaboración para cabina del Ka-50


Recommended Posts

El título lo resume todo.

 

Me ha impresionado el realismo del juego (DCS Black Shark) y además, con las posibilidades casi infinitas que da el interfaz LUA y la casi total operatividad de los controles y su realismo generan una enorme ansia de montarte tu propia cabina para este simulador. Si fuera por mi empezaría hoy mismo, pero por motivos de espacio (soy estudiante y vivo en un piso pequeño) y presupuesto no es posible. Busco alguien (uno o varios) que también quiera tener su propia cabina del Ka-50 y disponga (y ofrezca) el espacio suficiente y parte del presupuesto (cuantos más seamos, más barato).

 

Mis habilidades:

  • Se soldar a arco (electrodo y TIG) y dispongo de un equipo de soldadura TIG (estoy por conseguir una bombona pequeña de argón, la grande no me la pude traer de casa de mis padres por una cuestión de tamaño).
  • Se tornear y dispongo de un torno con una capacidad de 80x300 (la del manual, la práctica es mucho mayor).
  • Tengo ganas de hacer una CNC (muy apropiada para el proyecto), pero necesito una escusa para obligarme a empezar (ocupa espacio y tenerla para no usarla no me acaba de convencer).
  • Se trabajar el metal, la madera, plástico... y cualquier cosa que requiera trabajar con las manos y/o alguna herramienta.
  • Se programar en varios lenguajes (aprendiendo LUA para una configuración personalizada), por lo que las interfaces no serán problema.
  • Me gusta la electrónica (microcontroladores, dispositivos lógicos programables, etc.), no será necesario comprar módulos prefabricados por el triple del precio real.
  • Y algunas cosas más.

 

Mi principal habilidad, la que considero más importante y que ha generado las demás es el ansia de aprender cosas nuevas.