Jump to content

Busco colaboración para cabina del Ka-50


Recommended Posts

¿Quereis cabina de BS?

 

Sólo teneis que seguir los pasos de este post (ya nos lo había mostrado el compañero Sokol1 http://www.escuadron69.net/v20/foro/index....st&p=447390 )

 

<a href="http://forums.eagle.ru/showthread.php?t=27270&highlight=JOY+EXTENSION" target="_blank">http://forums.eagle.ru/showthread.php?t=27...t=JOY+EXTENSION</a>

 

Fácil y Sencillo, incluso se fabricó su propio CNC.

 

Hay que tener tanta pasta como tiempo libre para fabricarse esa cabina

 

collectivestickswitchbo.jpg

 

cyclicsticknewwiring359.jpg

 

hereigoagain21236649.jpg

 

abristest003.jpg

 

dscf45940522541.jpg

 

Hasta los pedales son FFB

 

Aún está en ello, por el ritmo de trabajo y el nivel de detalle que se exige tardará un año más mínimo.

 

frontpedestalsetup04.jpg

 

assemblyshellka50.jpg

Edited by Hill´s
Link to comment
Share on other sites

No es por desilusionar a nadie...a mi tambien me gustaria la idea de tener mi propia cabina , pero...¿Se os ha pasado por la cabeza haber imaginado tan solo la cantidad de horas y pasta que se tendria que utilizar en este proyecto? si yo estoy en proyecto de hacerme una CNC y llevo un par de meses solo para aprender a hacer funcionar los motores pap.

 

Aconsejo a la peña que haga un presupuesto del proyecto en cuestion, no es cuestion de dejarlo luego a medias.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

No es por desilusionar a nadie...a mi tambien me gustaria la idea de tener mi propia cabina , pero...¿Se os ha pasado por la cabeza haber imaginado tan solo la cantidad de horas y pasta que se tendria que utilizar en este proyecto? si yo estoy en proyecto de hacerme una CNC y llevo un par de meses solo para aprender a hacer funcionar los motores pap.

 

Aconsejo a la peña que haga un presupuesto del proyecto en cuestion, no es cuestion de dejarlo luego a medias.

 

Saludos.

 

Tío, comentarios como este no son necesarios.

 

Si tienes dinero y quieres invertir, por que no. Si no tienes seguro que no puedes hacerla.

 

Si tan siquiera imaginases lo que es hacer algo con tus manos y que funcione... pensarías de otra manera.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Yo conozco a un señor que lleva unos 15 años montando una cabina de 737. Y sigue y sigue, como el conejito de Duracell. Aquí un vídeo que le hice de su cabina hace un tiempo. Sigue trabajando en su cabina y tan feliz. Por eso pienso que es cuestión de ponerse. Como todo en la vida.

 

Téngase en cuenta que esta cabina está hecha por una persona con pocos conocimientos de informática. Es piloto privado y le gusta la electrónica y los trabajos manuales claro, pero todo el trabajo es propio. Obviamente las piezas las ha comprado a diferentes proveedores claro, pero luego todo el montaje y electrónica y cableado es suyo.

 

Link to comment
Share on other sites

Yo conozco a un señor que lleva unos 15 años montando una cabina de 737. Y sigue y sigue, como el conejito de Duracell. Aquí un vídeo que le hice de su cabina hace un tiempo. Sigue trabajando en su cabina y tan feliz. Por eso pienso que es cuestión de ponerse. Como todo en la vida.

 

Téngase en cuenta que esta cabina está hecha por una persona con pocos conocimientos de informática. Es piloto privado y le gusta la electrónica y los trabajos manuales claro, pero todo el trabajo es propio. Obviamente las piezas las ha comprado a diferentes proveedores claro, pero luego todo el montaje y electrónica y cableado es suyo.

 

 

Más o menos lo que pesa una Cessna de Bilbao, sí. :D

Link to comment
Share on other sites

Yo conozco a un señor que lleva unos 15 años montando una cabina de 737. Y sigue y sigue, como el conejito de Duracell. Aquí un vídeo que le hice de su cabina hace un tiempo. Sigue trabajando en su cabina y tan feliz. Por eso pienso que es cuestión de ponerse. Como todo en la vida.

 

Téngase en cuenta que esta cabina está hecha por una persona con pocos conocimientos de informática. Es piloto privado y le gusta la electrónica y los trabajos manuales claro, pero todo el trabajo es propio. Obviamente las piezas las ha comprado a diferentes proveedores claro, pero luego todo el montaje y electrónica y cableado es suyo.

 

 

:shok::shok::shok: madreeeeeeeee, que pasada, la de perras, horas, y metros de cable que tendra hechaos, por no decir las broncas con la parienta :D , impresionante, pa quitarse el sombrero :atuspies:

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • 7 months later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website