Jump to content

problema... desaparicion de aviones


RIGGS

Recommended Posts

hola compañeros!

 

me ha pasado una cosa super extraña, pero por lo que he visto no me pasa en todos los aeropuertos,

 

el problema es que el trafico si que esta y lo selecciona pero no se ven los aviones...

si pulsas sobre el trafico se va a donde deberia estar el avion que seleccionas pero en su lugar esta todo vacio

y es como si estubiera el aeropuerto desierto.

 

comentaros que instale el aes para fsx pero nunca me ha llegado a funcionar, asi que en la biblioteca de escenarios lo tengo desactivado

 

muchas gracias y espero vuestras respuestas

Link to comment
Share on other sites

Si estás utilizando tráficos de World of AI en FSX, deberías desactivar la opción "la aeronave proyecta sombra en el suelo" en Opciones->Pantalla->Avión. A mí me pasaba en los escenarios de Aerosoft y de esa manera se solucionó. Para comprobar que realmente es este el problema y no la instalación de los tráficos, antes de cambiar nada, deberías ver las luces en las punta de las alas de los tráficos pero los modelos no, y probar si en horarios nocturnos aparecen. Espero te funcione. Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

muchas gracias Juan Manuel

 

has dado en el clavo... problema resuelto muchisimas gracias por tu ayuda

 

por casualidad no podras copiarme la linea que en teoria hay que aceptar cuando instalas el AES?

 

le di a no y creo que ese es el problema de que no conecte y no se active

 

muchas gracias

Link to comment
Share on other sites

Creo que lo que te ha pasado es que cuando FSX te pregunta si autorizas la ejecución del módulo VistaCore o VistaMare (no me acuerdo bien del nombre, ahora mismo estoy en el curro y en este ordenador no tengo el FS...), que es el que mueve el AES, al contestar que no, has bloqueado los DLLs. Una solución fácil sería borrar todos los archivos del la carpeta Aerosoft->AES que está en la raíz del FSX, y todos los DLLs del VistaMare de la carpeta Modules, para luego volver a instalar y entonces autorizar la ejecución del módulo cuando te lo pida. Pero como no lo he probado, puede que no sea una buena solución, con el agravante de que pudieras llegar a perder los créditos que tengas cargados. De todas maneras siempre has backup de lo que borres. También se podría activar el módulo desde el archivo dll.xml pero como no conozco la codificación, sólo te lo menciono por si quieres investigar más sobre el tema. Espero que te sirva. Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

me ha surgido otra pregunta... jejejeje y como veo que controlas mogollon igual te ha pasado y le encontraste solucion...

anoche estube probando porque por ejemplo en el aeropuerto que uso normalmente es LEVC de spanish airports, se que este add... es para fs2004 pero hasta el momento me ha funcionado bien se veia perfecta la pista y todo lo demas... el problema ha venido ahora cuando le he instalado el SP2 para ponerle el AES que al final todavia sigo sin poderlo poner en marcha... pero me centro en esto que es nuevo y casi casi por el momento me interesa mas que el AES (ahora mismo)

 

como ya bien he dicho uso FSX con SP2... y ahora en este aeropuerto supongo que por incompatibilidad con los direcx 10 ... la pista y el rodaje lo realizo sobre un manto gris... sin definicion de las lineas ni nada de esto...

 

esto tiene alguna solucion?? o simplemente debo acostumbrarme a los aeropuertos que uso para el 2004 que hasta ahora eran compatibles sea el suelo una simple mancha gris??? el resto de escenario sin problemas... en unico problema es el suelo y pista

 

muchas gracias

Link to comment
Share on other sites

Según tengo entendido, el motivo del SP2 era optimizar la rendimiento de FSX en ordenadores con un nivel de prestaciones al alcance de la mayoría de los usuarios. Creo que no me equivoco al afirmar que muchos de los que compramos la nueva versión de FS, estuvimos dispuestos a gastar dinero en actualizar el ordenador para que funcionara con todo a full, y renunciar a esto para ganar fluidez, nos causó bastante frustración y los foros de simulación se llenaron de malos comentarios sobre FSX. Lo que para mi entender fue un error en la estrategia de Microsoft, se intentó solventar con el SP1 y el SP2, que consisten entre otras muchas cosas, en optimizar las texturas para que el ordenador las pueda "mover" mas rápido, sin pérdida de calidad. La consecuencia es que no funcionan las texturas en formatos anteriores y muchos proveedores de addons han tenido que publicar parches y actualizaciones para escenarios ya editados para FSX. Me imagino que debe existir una manera de cambiar el formato a texturas de FS9 para que funcionen en FSX pero no lo sé con seguridad. Hay gente en el foro que sabe más que yo de esto y quizás te pueda orientar. Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website