Jump to content

Misión Nº3 martes 9 queno2 de Junio 22:30


kixot

Recommended Posts

Misión Nº3 . Operación "Golondrina asea"



La guerra avanza sin descanso, nuestros oponentes están siendo modernizados rápidamente mientras nosotros seguimos combatiendo con los viejos 109 sobrevivientes del canal, si ya hemos sufrido muchas bajas luchando contra aparatos inferiores no cuesta imaginar el futuro de nuestra división.

 

Los malos resultados en el ataque a tierra a retrasado el envió de los nuevos bf 109 , el alto mando no esta contento , si no conseguimos mejorar nos veremos obligados a combatir siempre con los peores aviones del frente, con cacharros de 2ª mano que se caen por si solos.

 

Nos han dado muy poco tiempo para cambiar la situación , si no lo conseguimos en el tiempo que dure la campaña de Smolensk nos quitaran los portabombas echando la suerte de la división y todos los hombres que la forman.

 

 

Se convoca a todos los pilotos del 69 esta noche hacia las 22h .

 

El brief se comentara in situ, pero la posibilidad de atacar carros de combate es muy alta, 400km /h a 20m de las torretas rusas, practicar por dios, cada pasada tiene que ser un carro destruido.

Edited by kixot
Link to comment
Share on other sites

recordad : si van en columnas por la carretera atacadlos por detras, ojo que en carreteras o caminos las bombas rebotan y se separan, no los ataqueis por los costados ya que las bombas tienden, por arte de magia, a explotar un poquito antes de llegar a la carretera, y tambien, que el primero y el ultimo son t-26 late, son de color oscuro, y son facilmente destruibles a cañon si lo haceis por detras.

 

Nga suerte y buena caza esta noche

Link to comment
Share on other sites

Estaré como un clavo, a ver si sacamos algún puntillo que ultimamente aunque derribo me los quitan... :D :D

 

Por cierto, el otro dia en la salida que hicimos con nite sumamos casi 4 puntos atacando tanques en apenas 10 minutos, con solo una baja... :rolleyes: A ver si repetimos chicos!!

 

son de color oscuro, y son facilmente destruibles a cañon si lo haceis por detras.

Pues el que pillé el otro día debió de tener más suerte que un tonto, porque el cabrito de él se libró.

Link to comment
Share on other sites

La misión un desastre, hemos perdido como mínimo 4 pilotos.

 

Problemas de coordinacion al iniciar el ataque a la base enemiga, después las dos escuadrillas estuvimos mas alejados de la cuenta, para acabar juntos pero a baja altura y cerca de la base enemiga.

 

A corregir ....( vuestro turno)

 

PD:PAra la mision del jueves avisaremos con antelacion de la base de salida , para que la JG13 salga con nosotros.

Link to comment
Share on other sites

bueno acabo de cargarme un tanque creo que la jabo ya tiene los 15 puntos, aunque antes he atacado una estrella de la muelte me cargue dos cosas una de ellas con 5000 kg de combustible y me dio 0,1 punto, la desesperacion me entró. Bueno a lo que iba intentemos no entrar a saco con subnormales como el heroe de la pampa, ya sabeis el tal chimanov de los coones, es un gilipollas, cuando hace algo es el superheroe americano y cuando lo derriban son mil excusas, y no recuerda los llantos de aquella vez en la aw, cuando le pidio llorando a soec que no lo derribara, aunque al final salto en territorio amigo, el mu cabrón mando a atacarnos a las ias, eso no se los ha dicho soec, me cagaoooooooooo en sus putas muelas, perdon a todos por el lenguaje.

Link to comment
Share on other sites

bueno acabo de cargarme un tanque creo que la jabo ya tiene los 15 puntos, aunque antes he atacado una estrella de la muelte me cargue dos cosas una de ellas con 5000 kg de combustible y me dio 0,1 punto, la desesperacion me entró. Bueno a lo que iba intentemos no entrar a saco con subnormales como el heroe de la pampa, ya sabeis el tal chimanov de los coones, es un gilipollas, cuando hace algo es el superheroe americano y cuando lo derriban son mil excusas, y no recuerda los llantos de aquella vez en la aw, cuando le pidio llorando a soec que no lo derribara, aunque al final salto en territorio amigo, el mu cabrón mando a atacarnos a las ias, eso no se los ha dicho soec, me cagaoooooooooo en sus putas muelas, perdon a todos por el lenguaje.

 

Que va alado. La JG13 que estabamos de turismo en un simulator por las lineas enemigas nos entreteniais :lol: :P

Link to comment
Share on other sites

bueno acabo de cargarme un tanque creo que la jabo ya tiene los 15 puntos, aunque antes he atacado una estrella de la muelte me cargue dos cosas una de ellas con 5000 kg de combustible y me dio 0,1 punto, la desesperacion me entró. Bueno a lo que iba intentemos no entrar a saco con subnormales como el heroe de la pampa, ya sabeis el tal chimanov de los coones, es un gilipollas, cuando hace algo es el superheroe americano y cuando lo derriban son mil excusas, y no recuerda los llantos de aquella vez en la aw, cuando le pidio llorando a soec que no lo derribara, aunque al final salto en territorio amigo, el mu cabrón mando a atacarnos a las ias, eso no se los ha dicho soec, me cagaoooooooooo en sus putas muelas, perdon a todos por el lenguaje.

 

 

Buenas

 

Con respecto al Chuminov ese, mejor lo que dice Alado, cuando nos encontremos comemierdas de ese tipo lo mejor es pasar en lugar de dar de comer al troll.

 

 

Pues ayer, como dice Cube, contentos, sacamos alrededor de 4 puntillos y nuestra cifra de muertes es muy baja.

 

Que ganas de pillar los Ju88.

 

Saludos y buena caza

Edited by Shura
Link to comment
Share on other sites

Bueno a lo que iba intentemos no entrar a saco con subnormales como el heroe de la pampa, ya sabeis el tal chimanov de los coones, es un gilipollas, cuando hace algo es el superheroe americano y cuando lo derriban son mil excusas, y no recuerda los llantos de aquella vez en la aw, cuando le pidio llorando a soec que no lo derribara, aunque al final salto en territorio amigo, el mu cabrón mando a atacarnos a las ias, eso no se los ha dicho soec, me cagaoooooooooo en sus putas muelas, perdon a todos por el lenguaje.

Vaya, no lo recordaba así, no me acordaba de lo de las IAs. De hecho era un tio que me caia bien (por eso le dejé irse a saltar en paracaidas a su territorio aquella vez), pero viendo como se puso ayer creo que si veo su paraca se lo descoso... :D

 

De todas maneras tienes razón alado, no hay que entrar a saco con esta gente como hice yo :D Pero es lo que me falta, que me maten despues de 14 salidas, salir en la siguiente, cargarme un tio y que se ponga en el chat que si con cuatro ya podremos... etc. Lo gracioso es que el tio decía que habia combatido contra 4 y habia mandado para casa a dos, cuando combatió contra 3 y dejó echando fuel a uno de ellos, menudo fiera :D. Además este tío va de Dios y ni siquiera es tan bueno, en las AW alguna vez me junté con el =BY= SNICKERS con un mosca y a ese ni tres ni cuatro le pudimos derribar, y lo mismo pasa con los buenos de verdad que llevan un mosca y este no fue el caso.

Link to comment
Share on other sites

Yo me lancé en plan kamikaze cuando oí que se iniciaba el ataque, vi puntitos sobrevolando la base y asumí que eran aliados. Piqué como un poseso, vi los suministros, apunté y fallé, me . Me dispararan, rompo, miro y veo a unos 3 ó 4 ioputas ruskis disparando. Rezo y me derriban.

 

Muy mal, no debía haber rezado, igual debería haber pensado antes :P

Link to comment
Share on other sites

Nada, la próxima procuramos tener el objetivo claro antes de darle al fly, nos juntamos y atacamos en masa, si ven un porrón de cazas juntos se lo pensarán antes de atacarnos, y si nos atacan uno u otro de los nuestros los derribará. Ayer nos fundió la dispersión...

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website