Jump to content

Rendimiento en OF


Enzo

Recommended Posts

Muy buenas camaradas.

 

Tengo un problema en el Open Falcon cuando entro al simulador o esta cargando un tactical antes de estar en cabina me va algo lento, nosé si me explico. Mi tarjeta gráfica es una GeForce Serie 4 MX, no es una recomendada para los simuladores pero dentro de todo me va bien.

 

Nosé si hay algunas configuraciones para optimizar el OF.

 

Un saludo y gracias.

Link to comment
Share on other sites

Con una serie 4 vas un poco justo pelao tirando para mal :(

 

Solo te queda probar con el nhancer (ver seccion temas importantes) y quizas quitar el antialiasing, aunque veas dientes de sierra al menos "quizas" puedas volar.

Deberias buscar otra grafica, por muy poquito dinero puedes hacerte con una serie 7 ,que te ayudara a volar con fluidez, y esto es importante para cualquier simulador de vuelo.

Link to comment
Share on other sites

Gracias por sus respuestas.

 

Entonces con una versión mas vieja del Nhancer me iria bien no?. Porque el que está en temas importantes es para tarjetas mas actualizadas.

 

Y sobre una tarjeta gráfica nueva, ya implicaria aumentar la RAM no?. Yo en esto de la tecnologi estoy perdido. :unsure:

Link to comment
Share on other sites

Gracias por sus respuestas.

 

Entonces con una versión mas vieja del Nhancer me iria bien no?. Porque el que está en temas importantes es para tarjetas mas actualizadas.

 

Y sobre una tarjeta gráfica nueva, ya implicaria aumentar la RAM no?. Yo en esto de la tecnologi estoy perdido. :unsure:

 

 

La configuracion que puse para nhancer en temas importantes es una estandar para la serie 7 en adelante, tu deberias bajar las opciones graficas, como te dije deberias eliminar el antialiasing.

Si no consigues al menos 35 fps en tierra ( se ve desde cabina pulsando contol

z y luego R ) no lo volaras bien porque cuando tengas una explosion delante y a baja cota se te quedara el ordenador sin recursos y probablemente acabes estrellado en el suelo.

 

Todo esto es independiente de la RAM, para volar OF medianamente bien necesitas como minimo 1 Gb y un Pentium4.

No sabemos las caracteristicas de tu PC

Edited by Correcaminos
Link to comment
Share on other sites

Hola Enzo.

 

No quiero quitarte la ilusión, pero creo que tienes un problema con tu PC de forma General, osea que con ese PC que muestras, no creo que puedas sacarle mucho rendimiento. Y ampliarlo no te merece la pena, estarías tirando el dinero para conseguir un poco más de velocidad.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Enzo, una cosa que puedes hacer para mirar de agilizar tu windows xp, es quitarle el mod windows vista que le has puesto por ejemplo y en las propiedades de pantalla en la pestaña apariencia ponerle windows clasico, para que el rendimiento aumente y tengas más memoria disponible para ejecutar el OF.

Edited by VOLTOR
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website