Jump to content

Kickeos en ADW


espiral

Recommended Posts

Hoy me ha kikeado el Server de la ADW dos veces. La primera volviendo a base después de haber obtenido dos "trofeos", por ping alto (mi mujer subiendo fotos a pasto al Facebook). Vale, me parece correcto, me jode, pero es lo que hay.

 

La segunda, quedando menos de tres minutos, después de haber destruído un objetivo en tierra y habiendo dejado tocado a un TB3, al que tenía llenando el colimador para rematarlo. Kikeo instantáneo, sin avisar, sin ping alto ni gaitas.

 

¿Hay alguna forma de saber por qué me ha expulsado el Server?

 

 

Saludos.

 

P.D.: Y encima me ha dado el avión como perdido por "Disco".

Edited by espiral
Link to comment
Share on other sites

Valla putada, esta mañana a bowman y a mi nos echo el servidor por que se callo y nos conto como disco y avion perdido.

 

 

Pues también es una putada, pero si se cae el Server ya conocemos el motivo del kikeo; y además supongo que será para todo el que esté volando en ese momento.

 

Pero yo sigo sin saber por qué fui kikeado (empiezo a pensar si el piloto del TB3 no sería algún Admin de la ADW, porque otra explicación no le veo).

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

A veces se cambia solo el net a 8000, chequealo porsiaca.

 

 

Pues salvo que se haya vuelto a poner solo en 10000, eso no ha sido. En fin, un misterio.

 

Saludos.

No te habrias cogido sin querer el E4 a secas, o ibas sin logearte sin querer o desde otra base, no??

 

Por cierto, chequear siempre con <squad de que base salis porque por temas de suministros se suele cambiar solo.

Link to comment
Share on other sites

Igual se trató de un microcorte de línea, que te subió el ping o te desconectó directamente. Nada que ver con la ADW y sí con tu proveedor de acceso (algo a lo que estamos acostumbrados los sufridores que tenemos contratado Imagenio). O a lo mejor alguna actualización automática de Ventanucos o cualquier otro soft/hard, que te comió ancho de banda provocando una subida repentina de ping...

Link to comment
Share on other sites

Las actualizaciones automáticas están desactivadas, que me gusta saber lo que ocurre en mi PC. Me inclino por lo de Imagenio, aunque ya había pagado el decodificador. pero es que aquí lo de Telefónica es de Juzgado de Guardia: hay días que te quedas sin internet; otros sin línea de teléfono, otros falla Imagenio y algunos falla todo.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Yo tengo IMAGENIO y siempre tengo el desco encendido y me va perfecto.

 

NO navegareis por wi-fi? si es así, ahí teneis el problema casi con toda seguridad

 

 

Mi wifi está totalmente desactivado. Unos veintisiete metros de cable de una punta a otra de la casa han tenido la culpa.

 

Normalmente no tengo problemas de ping, salvo cuando mi mujer se pone a subir fotos desde su ordenador. pero ese día, tras kickearme sin ping alto ni nada parecido (la segunda vez), pues apagué todo.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website