Jump to content

Anuncio oficial: la cabina del Escuadrón 69


Guest Darkness

Cabina oficial Escuadrón 69  

103 members have voted

  1. 1. ¿Te interesa este proyecto de una cabina de simulación?

    • Sí, me gustaría tener la cabina tras verla y si el precio es interesante
      68
    • Puede que sí, pero contemplo otras alternativas
      22
    • No, en ningún caso quiero una cabina aunque sea barata
      4
    • No lo sé, he de pensarlo
      9


Recommended Posts

  • Replies 80
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Guest Darkness
Ya va siendo horaaaaaaaa!!!

 

Sí... Si supieras todo lo que ha pasado en este mes y medio, puedo decir que a partir de ahora creo en Dios, en la Virgen, en los milagros, y en San Nitsuga, patrón de las cabinas virtuales :D :D

Link to comment
Share on other sites

Ya va siendo horaaaaaaaa!!!

 

Sí... Si supieras todo lo que ha pasado en este mes y medio, puedo decir que a partir de ahora creo en Dios, en la Virgen, en los milagros, y en San Nitsuga, patrón de las cabinas virtuales :D :D

Imagino todos los esfuerzos que habéis hecho!!! muchísimas gracias de antemano!!

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Pues tienes mucha imaginación te lo aseguro :P

 

En serio ha sido increíble, no recuerdo un proyecto con tantas dificultades hasta el último momento y en el que fuésemos tan al filo del fracaso constantemente debido a temas ajenos. Pero bueno, escribiré un editorial más adelante, no entraré en detalles pero explicaré el "making of" de estas cabinas desde el proyecto original.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Cómo me gustaría ver ese cuerpo musculoso y sudoroso con tu camiseta sin mangas :D :D

 

Por cierto, ¿no querías cabinas? Pues toma tres tazas ! :xd:

Link to comment
Share on other sites

JO embadurnado en imprimación!!! WTF!!! :shok: :shok:

 

Pensé que la cabina E69 era otra cosa y no de echar moneditas para ver a JO frotarse en imprimación!!!

 

Ahora, te digo una cosa JO, ya puedes ganarte las habichuelas, que hay que sacarle 3000€ en 7 días a la cabina :xd: :xd:

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Poned a partir del minuto 4:06 ^_^

 

 

 

 

 

La verdad es que tienen muy buena pinta, lo que no acabo de ver es como se puede transformar eso en algo que quepa en una mochila o detras de una puerta :lol::lol: Magia? Toy impaciente por verlo to detallado ;)

 

Mi enhorabuena a todos los implicados. Menudo pedazo de curro !!!!

 

 

 

Un Saludo!

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Poned a partir del minuto 4:06 ^_^

 

 

 

 

 

La verdad es que tienen muy buena pinta, lo que no acabo de ver es como se puede transformar eso en algo que quepa en una mochila o detras de una puerta :lol::lol: Magia? Toy impaciente por verlo to detallado ;)

 

Mi enhorabuena a todos los implicados. Menudo pedazo de curro !!!!

 

 

 

Un Saludo!

y como dice al final,y el korrea que sigue a lo suyo :D:D:D:D que jarton a reir

Link to comment
Share on other sites

Que buen video, se nota que hay buen rollito, sobretodo el korrea XD

 

Pues nada que no sabia nada del proyecto porque la verdad entro poco a los foros. Daros la enorabuena porque los cockpit se ven muy currados.

Estoy seguro de que hareis que la cosa funcione y por mi parte muy lejos de cualquier rivalidad por estar haciendo los Zalem. De hecho si para mejorar esos cockpit de alguna manera o añadirles algo necesitais alguna pieza metalica aqui me teneis. Suerte y un saludo a todos!

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Se sabe algo del proyecto??? Porque estaria interesado si sale algo interesante en comprar una...

 

Ya sea dicho, alguien sabe algun programa o algo para generar movimientos en un objeto en respuesta a situaciones en un simu???? Algo en plan para tontos. Porque vi por ahi una base de madera con un asiento para juegos de carreras e igual de puro aburrimiento me hago algo...

 

Gracias gente

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Exacto, está en "stand by" que no muerto, por temas técnicos y personales. En 2010 intentaremos retomar el tema, que es más complejo de lo que parece llevar un asunto así adelante. Además se torcieron las cosas por motivos ajenos al proyecto y se ha dejado que pase el tiempo para poder retomarlo con nuevas fuerzas.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website