Jump to content

Anuncio oficial: la cabina del Escuadrón 69


Guest Darkness

Cabina oficial Escuadrón 69  

103 members have voted

  1. 1. ¿Te interesa este proyecto de una cabina de simulación?

    • Sí, me gustaría tener la cabina tras verla y si el precio es interesante
      68
    • Puede que sí, pero contemplo otras alternativas
      22
    • No, en ningún caso quiero una cabina aunque sea barata
      4
    • No lo sé, he de pensarlo
      9


Recommended Posts

Caballero, está difícil, pero puede estudiarse, si te parece bien pásame el móvil por mp y te llamo(*), se puede estudiar y pienso que es posible, pero tengo que atar unos cabos.

 

(*) Tenía tu teléfono pero los perdí todos, de hecho tenía una copia de seguridad pero no sé cómo restaurarla :xd:

 

 

¿Y dices que trabajas de informático? :xd::xd:

 

p.s.: va el mp

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 80
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A mi me gustaria una cabina pero depende de como sea esta, dado que no planteo mi PC solo como un equipo para simular sino para mas cosas, no me planteo tener una cabina permanentemente montada. Pero si esta cabina es digamos, una silla con soporte para poner los mandos y sentarse comodamente pues lo pensaria.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Bueno es más que eso, pero también es de montaje y desmontaje rápido. En todo caso cuando la presentemos podrás echarle un vistazo en vídeo y lo decides.

Link to comment
Share on other sites

A mi me gustaria una cabina pero depende de como sea esta, dado que no planteo mi PC solo como un equipo para simular sino para mas cosas, no me planteo tener una cabina permanentemente montada. Pero si esta cabina es digamos, una silla con soporte para poner los mandos y sentarse comodamente pues lo pensaria.

 

 

Pues mirate esta cabina a ver...

 

f_14043689_2.jpeg

 

Puedes tambien simular desde la cama, y si tu ATC te dice algo, lo puedes usar tambien para llevarle el desayuno a la cama.

Link to comment
Share on other sites

A mi me gustaria una cabina pero depende de como sea esta, dado que no planteo mi PC solo como un equipo para simular sino para mas cosas, no me planteo tener una cabina permanentemente montada. Pero si esta cabina es digamos, una silla con soporte para poner los mandos y sentarse comodamente pues lo pensaria.

 

 

Pues mirate esta cabina a ver...

 

f_14043689_2.jpeg

 

Puedes tambien simular desde la cama, y si tu ATC te dice algo, lo puedes usar tambien para llevarle el desayuno a la cama.

 

Y si directamente te quita el PC la puedes usar para poner los mandos de la tele y el DVD :D

Link to comment
Share on other sites

Pues pendiente quedo porque no acabo de encontrar la posición ideal con los muebles actuales y puede que sea la solución, a ver que tal sale todo.

 

Por otro lado, ofrezco mi ayuda desinteresada si trabajais con CATIA y necesitais usar el modulo de mecanizado, que lo he usado para algun trabajillo.

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Aquí otro que se apunta :lol:

 

Que estoy cansado de volar en una mesa, con todos los cables detrás entre mesa y pared y este verano trabajo, a ver si con lo que gane me la puedo costear :lol:

 

Y eso de que sea transportable me va de perlas para cuando me vaya de vacas :lol:

 

Sl2! :grin:

 

PD: Sin acritud hacia los que vuelan en mesas, ehhhhh :lol:

Edited by raptor_22_stealth
Link to comment
Share on other sites

Saludos...

 

Me imagino que es concocida por la mayoria de la gente del foro, es...

 

cabina1.jpg

 

http://www.101escuadron.org/Xpress-Pit_1.zip

 

Muy portable, ocupa poco espacio, y con una sierra de calar, unas sargentas y una lima de madera... vamos la leche!!!!(creo que se podría optar en vez de dontrachapado que es madera bastante cara, DM de 12 mm, que es muy denso y bastante más barato por m2).

 

Revisar este post del AVA, os clarificará bastante las ideas, hay una cabina con pvc, muy interesante y sus links correspondientes.

 

http://www.aviadoresvirtuales.org/index.ph...mp;limitstart=0

 

Un saludo.

 

inigohe

 

pd.- Siempre nos quedara la archifamosa Akers-Barnes, precisamente estoy terminando de currarme una en el garaje, ya os colgaré fotos de la misma, estoy en la fase de pintado...

Edited by inigohe
Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Pues pendiente quedo porque no acabo de encontrar la posición ideal con los muebles actuales y puede que sea la solución, a ver que tal sale todo.

 

Por otro lado, ofrezco mi ayuda desinteresada si trabajais con CATIA y necesitais usar el modulo de mecanizado, que lo he usado para algun trabajillo.

 

Saludos!!

 

Gracias Amalahama, lo comentaré a Nit pero el tema en principio está ya prácticamente definido.

 

Revisar este post del AVA, os clarificará bastante las ideas, hay una cabina con pvc, muy interesante y sus links correspondientes.

 

Por supuesto, hay varios diseños, algunos de AVA, también de fuera hay varios diseños, pero nosotros tenemos ya definido el nuestro, que es el que van a comercializar Aeroteca y Simtech Design con Nitsuga. De hecho cuando estaba en AVA ya se hablaba mucho del tema cabinas y vi cómo se desarrollaban algunos modelos por parte de Gadget, y también otras ideas, muy interesantes.

 

Por supuesto cada cual elige lo que le interesa y conviene, nosotros sólo ofrecemos una opción más, un diseño propio de Nitsuga. Creo, sinceramente, que este diseño contempla algunas ventajas, pero es mi punto de vista nada más. En todo caso si habláis con AVA seguro que os dan toda la información y os aclararán cualquier duda que tengáis para diseños de cabinas caseras, hay gente muy metida en el tema.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Ah otra cosa: fabricarse uno mismo la cabina es una opción, pero no está al alcance de todos. Yo por ejemplo no voy a hacerme una cabina yo mismo ni loco, simplemente no tengo la capacidad para ello. La cabina que comentamos aquí estará lista para uso, fabricada mecánicamente directamente de plano, es decir NO se montan manualmente, excepto el prototipo 1. El resto se fabrican con un pantógrafo.

Link to comment
Share on other sites

Ah otra cosa: fabricarse uno mismo la cabina es una opción, pero no está al alcance de todos. Yo por ejemplo no voy a hacerme una cabina yo mismo ni loco, simplemente no tengo la capacidad para ello. La cabina que comentamos aquí estará lista para uso, fabricada mecánicamente directamente de plano, es decir NO se montan manualmente, excepto el prototipo 1. El resto se fabrican con un pantógrafo.

 

Entonces no vendrá con un folleto que te explique cómo introducir la arandela ströemberg en el pasador plungenkaarte ántes de apretar firmemente el tapichón con la llave blümberschaft, al rollo Ikea? :huh:

 

No, en serio, es que a los que nos gusta construir cosas pero nos sabemos totalmente negados para ello, esos montajes de dificultad media-baja molan. La montas, la miras de lejos y te sientes satisfecho.

 

Y luego cuando llamas a tu mujer y la termina de montar como corresponde, entonces ya sí que mola. :P

 

Aps, lo del pantógrafo... es que el prototipo 1 era a escala? Quién lo probó? :unsure:

Edited by Kolmo
Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

El proyecto sigue adelante y en fechas, paciencia que enseguida habrá más info, de hecho la semana que viene se va a analizar el prototipo nº 1, que ya está finalizado, para terminar de definir el modelo y crear los prototipos 2 a 4.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
Guest Darkness

Ha pasado un mes y 3 días desde mi último comentario.

 

Hoy puedo deciros que, frente a incontables problemas que han surgido, algunos de ellos muy graves y completamente ajenos a este proyecto, el diseño de la cabina se ha terminado.

 

Concretamente, los eventos principales que se han dado han sido:

 

1.- Construcción del prototipo nº 1.

 

2.- Análisis del prototipo nº 1 en Barcelona por parte de varios miembros del E-69.

 

3.- Hoja de modificaciones para los prototipos 2 a 4.

 

4.- Diseño en plano de los prototipos 2 a 4.

 

5.- Construcción de los prototipos 2 a 4. Actualmente están terminados y en fase de pintura.

 

 

En Campus Party Valencia se podrán ver los prototipos 2 a 4. En septiembre se presentará la cabina en Barcelona. Y en breve comenzaremos a recoger pedidos.

 

 

Sin duda, ha sido un proyecto muy, muy duro. Y no sólo porque llevarlo adelante ha necesitado de coordinar a muchas personas y empresas. También por circunstancias especiales ajenas que han hecho que el tener las cabinas en estas fechas haya sido toda una proeza.

 

El único retraso real ha sido la presentación de la cabina en público, pero eso es un tema secundario, se hará en septiembre. Además de hecho las cabinas como digo podrán verse en Campus Party donde serán además probadas en un "entorno operativo real de uso".

 

la cabina ha quedado impresionante, y el responsable del diseño es NITSUGA, que ha hecho un trabajo genial, inconmensurable. Y al que hay que agradecerle que, frente a situaciones personal muy adversas, haya conseguido tener el proyecto a punto.

 

Sólo os diré una cosa, y lo digo con toda sinceridad. LA CABINA ES GENIAL. Un trabajo EXCELENTE.

Más información en breve.

 

Y sí, por fin vamos a mostrar la cabina, que es lo que todos queréis como es natural.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Y sí, por fin vamos a mostrar la cabina, que es lo que todos queréis como es natural.

Cuándo se podrán ver fotos? :P

 

Pues mira, ahora se están pintando las cabinas y eso y poner logos de los sponsors y tal llevará un par de días, más el transporte y eso, para el lunes-martes supongo que estarán listas y podrán verse. Fotos hay pero claro queremos mostrarlas bien pintadas y terminadas que da mucho mejor efecto como es natural. En todo caso, reitero que han quedado increíbles y pienso que a la mayoría os van a a gustar.

 

Por cierto aparte del tema estético, que es importante y tal, está el aspecto funcional, y si hasta yo me siento cómodo con mi tonelaje os puedo asegurar que es porque la cabina está bien parida :D :D

Link to comment
Share on other sites

Sí, está bien parida. Doy fé :P

 

Pues era el prototipo 1. Las mejoras de los prototipos 2 a 4 son geniales :grin::grin::grin:

 

Es lo que tiene juntar a 30 consultores, 10 jefe de proyectos, 400 externos, 20 administradores y 1500 desarrolladores. O consigues Windows Vista o montas una cabina. :P :P :P

 

Si el prototipo 1 ya era bueno, con las mejoras .... :baboso::baboso::baboso:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website