Jump to content

Misión Nº5 Operación "con canicas y a lo loco"


kixot

Recommended Posts

Misión Nº5 Operación "con canicas y a lo loco"



 

Lo ideal seria hacer un ataque con ju88 en alta cota sobre la base mas usada por los rojelios, con el resto de escuadrillas de escolta, pero hasta que se arregle el lio de la KG1 , lo dejamos en la reserva.

 

Como nos han quitado la opción de ataque a tierra a todos las escuadrillas de caza, la opcion de atacar un base enemiga casi que también la dejamos , no?

 

A partir de ahora es vuestro turno , alguna idea para mañana.

 

Ir alistándose :

 

JG2:

Kixot

Link to comment
Share on other sites

Cuenta conmigo, me alisto.

 

Por cierto una cosa, porque me da la sensación que me he perdido algo. Dices que nos han quitado a los cazas la opción de atacar al suelo ¿?. Es la primera noticia que tengo. ¿y eso? ¿han modificado alguna regla?

 

Puestos a atacar algo, voto por atacar barcos. Los trenes suelen ir muy defendidos (y no digo nada si llevan coeliants, es imposible acercarse con el emil). Los barcos de guerra con la mieldabombas que llevamos les hacemos cosquillas, pero un carguero (DRY CARGO) suele caer muy facilmente y además este modelo en concreto no lleva incorporadas defensas.

 

Esta mal decirlo (siempre procuro ser humilde), pero en el tema del skip bombing a barcos se me da muy bien, así que esta noche si quereis practicamos unos cuantos. Si el barco no tiene AAA hay que atacarlo directamente, en caso de que tenga AAA hay que atacarlo realizando "eses" (lo explico en el tutorial BOMBAS FUERA en el apartado ATAQUES NAVALES:SKIP BOMBING)

 

También se ve perfectamente en este vídeo:

 

 

 

Ataque a un barco (SKIP BOMBING)

 

 

 

 

Yo optaría por dar un voltio por el mar, y atacar el puerto cuando queden 2 minutos para finalizar la partida. Os aviso que atacar un barco es cantidad molón ^_^

Link to comment
Share on other sites

solo hay un barco es un destructor y esta en la bahia de BB11, si te lo cargas te dan como 28 aaa, :lol: despues os subo el track, hay que atacarlo desde rumbo 270, ya que alredeor de la bahia hay aaa, el que destruí ayer, viendo el track lo atacamos entre dos, un ju88 y yo, estaba esperando para que faltaran solo 2 minutos pero de repente vi un contacto alto y me entó el cague, asin que piqué, y lo ataque longitudinalmente, nose os ocurra atacarlo por los costados, el ju88 creo que pico y le cortó el ala

Link to comment
Share on other sites

Hay barcos tanto en Kerch (BB11) como en Sebastopol (AH4). La cuestión es saber donde ir si a un o otro puerto.

 

Por eso propongo:

1.- Dos pares de cazas hacer recon en las 2 zonas, 2 a Sevastopol y 2 a Kerch. Avisar a los bombers y jabos de donde están los barcos

2.- Stukas y 110eses poner rumbo al sur, hasta Ap/Aq 7 y esperar ordenes y confirmación de objetivos.

 

Otra opción es dividirnos pero eso implica mas riesgo, creo.

 

Si alguien propone algo distinto por mi no hay problema, lo que decidais.

Link to comment
Share on other sites

Hay barcos tanto en Kerch (BB11) como en Sebastopol (AH4). La cuestión es saber donde ir si a un o otro puerto.

 

Yo creo que dependerá de nuestra base de salida... alguien sabe cuales son?

 

Además, y creo que hablo por todos, al menos los que tenemos alguna veteranía, si algún mapa nos conocemos de memoria es precisamente el de Crimea

Link to comment
Share on other sites

He revisado de nuevo las reglas, atacar los barcos no nos va a aportar nada, lo que de verdad puede servirnos son las infraestructuras de las estaciones de tren y de los puertos.

 

7. Global map resources.

 

7.1. Operation resources.

 

There are only limited quantities of resources available for each and every operation. All resources allocated for an operation will be transported to the main railroad stations and be stored there in railroad stations storage facilities.

 

Such railroad station will be army "supply point".

 

In case cities with ports (near a big sea or viable river route) are present, such cities will also become army "supply points".

 

7.2. Supply points storages.

 

Storages in "supply point" cities with railroad or sea port will have big fuel, ammo and repair kits storage facilities.

 

If any of these storages gets destroyed in an air attack, "supply city" will not be able to support army forces on the front (no supply columns). "Supply city" gets his logistics role back once transport train(s) and/or ship(s) arrive into the city and renew its supply facilities.

 

Supply points are extremely valuable strategic objects and should and must be protected at all costs. Same goes for transport trains and transport ships supplying "supply point" city.

Link to comment
Share on other sites

He revisado de nuevo las reglas, atacar los barcos no nos va a aportar nada, lo que de verdad puede servirnos son las infraestructuras de las estaciones de tren y de los puertos.

 

 

Buenas

 

Cierto V, pero los de la KG1 necesitamos los puntos, no se que coño pasa que no hay manera de coger los JU,s.

 

Cube, ¿no sería mejor dar de alta una nueva escuadrilla y pasar de la actual?

 

Ya da un poco de yuyu.

 

 

Yo tambien voto por los barcos.

 

 

Saludos y buena caza

Link to comment
Share on other sites

Cube, ¿no sería mejor dar de alta una nueva escuadrilla y pasar de la actual?

 

Ya da un poco de yuyu.

Pues si no se dignan ni a contestarme les darán pol culo a los rusos de los cojones.

 

Si alguien puede volver a decirselo y hacer presión entre unos cuantos, puede que nos hagan un poco de caso. Si voy yo solo me ignorarán otra vez.

(enga ahora todos al foro ADW y a poner en todos los posts que nos den los Ju88 o les saturamos el foro :xd: :P )

 

Y sí, yo crearia otra escuadrilla sin E69 ni leches y si nos dan los Ju88 a la KG1 y conseguimos puntos para otra escuadrilla, tendremos la reostia de Ju88, con 30,53 puntos podriamos tener ya 10 Ju88. :D

Link to comment
Share on other sites

desde que comenzó este mapa hasta ayer el barco estab en BB11, al igual que los dos trenes en X11 y Z12, ayer saliendo de q 13creo me fui por el norte para bajar despues rumbo sur hasta sebastopol, con lo cual teneis tiempo suficiente con cualquier avion, esperando encontrar un barco, pero no estaba. Si embargo, esta tarde he volado en busca de los trenes, y ya no estan allí, igual ya el barco tampoco esta en BB11, lo mas seguro si lo hay es que esté en sebastopol.

 

si van los stukas, llevad bombas de 500, y a ser posible que algun caza haga pasadas sobre el barco a 5 o 6 k, para atraer la aaa del barco, que es muu jodia, os recuerdo que no es ningun barco de suministros, es un destructor, si los stuka lo destruyen tienen casi los 14 puntos :). Si cuando lleguéis no hay barco, podeis concentraros en los suplys que hay en sebastopol, están localizados en el entrante del rio que hay en la ciudad, una vez cruceis el puente grande que hay, justo cuando acabe la zona de fabricas.

 

 

Edito: creo que será buena idea que la kg1 deje de existir y formeis otra, vayamos a que cuando consigais de nuevo los 14 ptos os pase lo mismo.

Edited by alado
Link to comment
Share on other sites

Lo primero dije que esta noche entrenaria con quien quisiera lo del skip bombing, y después de 4 años de dolores insufribles de espalda, hoy he vuelto a coger la burra, mi bici de carretera que tantas satisfacciones me ha dado, pero ... creo que me he pasado para ser el primer dia. Me he cascado 70 km y creo que tengo algo de fiebre.

 

Asi que me voy pal catre.

 

Cube no te lo tome a mal, pero si conseguis los puntos, pasalé tu nick y tu password a Kixot p.e., porque es que me extraña muchísimo todo lo que os esta pasando. Que te haga la "compra" alguien que ya lo haya hecho y le haya salido bien.

 

Lo siento pero estoy petado. Mañana os veo

Link to comment
Share on other sites

La KG1 quedará medio abandonada.

 

En su lugar se creará la KG2.

 

Si todo va según lo previsto constará de los siguiente pilotos:

 

Cube

Deliverator

Mikel (te apuntarás o nos dejarás con el culo al aire? ;) )

Julian

Shura

Grimao (confirmado)

Melnaboo (a falta de confirmar)

 

 

Mañana la creo.

 

Todos a una:

 

"¡Larga vida a la KG2!" :D

 

 

 

Objetivo: barcos (si tenemos escolta) e infrastructura (astilleros/trenes)

Zona: Sevastopol o Kerch. A decisión de la escolta. Kixot decide tu.

Eso sí, pedimos cobertura.

 

Por la tarde estaré practicando con el skip bombing. Estaré en el TS hacia las 4 de la tarde. Si alguien quiere practicar que se pase. ^_^

Link to comment
Share on other sites

http://www.megaupload.com/?d=F43Q4PSP el track del barquito. Como vereis lo ataco longitudinalmente, aunque no es el mejor metodo ya que tienes poca superficie de ataque y lo mejor sería atacarle por los costados, sin embargo si es el mejor forma de atacar cuando atacas con aviones grandes (ju88 , 110) o mas lentos (stuka) por la sencilla razon que solo te van a disparar los cañones de proa o popa del barco, y no todos como ocurriria si se atacara perpendicularmente al barco. Si veis mas explosiones de la cuenta, son los restos y bombas del ju88 que atacó cuando yo :lol:

 

 

 

A fecha de ahora mismo, no hay un jodio barco sobre sebastopol, asin que ya teneis viaje ahorrado

Edited by alado
Link to comment
Share on other sites

Joder Cube, 7 pilotos en la KG2???

 

No quiero parecer agorero, pero no puedo evitarlo. Creo que la vais a cagar. 7 pilotos significan 7x3=21 puntos!!! muchos puntos son esos.

 

Creo que tendreis más oportunidades si creáis dos escuadrillas de 4 pilotos (3x4=12 puntos cada una), y en la escuadrilla en la que se queden 3, creas un piloto comodín, que podemos ocupar alguno de los que no participamos para echaros una mano de vez en cuando. Pero una escuadrilla de 7 pilotos ... ufff ... muchos puntos son 21 puntos.

 

Ojo, que yo no estoy en el ajo, organizaros como mejor queráis, tan solo os doy un consejo, no penséis que es una orden.

Link to comment
Share on other sites

ademas de verdad, dejad el piloto comodin y os ayudaremos, otra cosa que cube no le de a elgir planeset la proxima vez :xd:

 

 

Hombre Alado, no seas así, en estos momentos el chaval necesita de toda nuestra confianza.

 

Propongo que todos los jefes de escuadrilla le pasen las claves a Cube para que a partir de ahora sea quien escoja los planeset.

 

:xd::xd::xd:

 

 

No sus preocupeis, que antes de dar de alta la o las escuadrillas, barajaremos todas las opciones y seguro que escogemos la peor de todas.

 

 

 

Saludos y buena caza

Link to comment
Share on other sites

Ayer estuvimos Accipiter, Talestas y yo saliendo de la base de AQ11.

Habian Stukas atacando su ofensiva de AR11 con bastante tranquilidad ya que los rojos (moscas y lagg) más cercanos salían de AX11, y eran pocos.

Hay una estrella de la muerte en AT10.

 

La mayoría de aviones rojos que estaban volando se iban a la movida del centro del mapa en AK12.

 

Otra opción es atacar Kerch que tiene puerto, estacion de tren y estrella de la muerte dando un rodeo para evitar los cazas de AX11.

 

Creo que en este caso son los bombers los que deberían decidir donde quieren arriesgar para conseguir los puntos.

Link to comment
Share on other sites

CABRONESSSSS! ME VAIS A COMER LA POLLA! :xd:

 

Haremos 1 sola escuadrilla, Chapas.

 

Se que son muchos puntos, pero es mejor. Ya se que nunca has volado con 7 pilotos a tu lado y tienes envidia de no poder mandarla. :D :P

Coñas aparte, Grimao tiene ganas y creo que dispone de suficiente tiempo y Deli cuando se mete es como yo, sale muchas veces y no falla.

 

21 puntos es una semana de curro (si volase yo solo, cabrones). Si salimos hoy y el jueves 5 o 6 pilotos haremos ya unos cuantos puntos.

 

Además que he propuesto dar los passwords de nuestros pilotos y así podais volar los que querais y ayudarnos. Ya vereis que si nos metemos a saco no tardamos tanto.

Link to comment
Share on other sites

Ayer a la noche estuvimos haciendo algun puntillo la JG13 (espiral, petrescu y servidor) atacando a tierra con el BF. Saliamos de AK11 cuando ayer era nuestra , y una cuadricula mas al este ya estaba el lio.

 

Por lo visto este mapa tiene muchos comboys de carretera con tanques, camiones y AAA como para hacer puntos los que les falten y los que no una CAP por encima pa que si se acercan rusos darles pal pelo.

 

Eso si, esta noche como dice espiral a ver que mapa hay :D :D

 

Y ademas leo que Patrel monta las de las suyas para las 22:30h asi que la ADW supongo que para luego.

 

 

A la JG13 nos faltan aun 2,23 puntos para los 24 necesarios pq ayer no pudimos entre petrescu y yo de cargarnos a un ruso mal herido <_< <_< :huh: . Asi que si esta tarde alguno podeis salir a dar un ADWoltio y ver donde hay trenes y comboys, pues podemos ir a darles todos pal pelo y hacer puntos.

 

En estas salidas que comento un stuka se puso ciego de cargarse tanquecillos, pq nos dejo en un rato sin ninguno pa nosotros :lol:

 

 

Ala, me largo a comer

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website