Jump to content

El volante ha desaparecido


SirNoonan

Recommended Posts

Buenas gente.

 

Este es mi primer mensaje en el foro de simulación automovilística, espero ir participando más a menudo y de vez en cuando correr con vosotros.

 

Bueno, al grano. Mi problema es que desde hace un par de días cuando ponga la vista de la cabina en el rfactor el volante no aparece. SI se ve desde otras vistas pero en la vista digamos del conductor, no está!

Me pasa con todos los mods que tengo instalados y la verdad no se si he tocado algo, pero me resulta muy extraño. Solo falta el volante.

 

Como se que seguramente no me he explicado bien, allá va una imagen que dicen que valen más que mil palabaras.

 

megane.jpg

 

Toda ayuda será agradecida. ;)

Edited by SirNoonan
Link to comment
Share on other sites

Qué pilotas/mods utilizas?, normalmente, las nuevas generaciones de mods varían la imagen del cockpit para mejorar la imagen del circuito, como ejemplo nos sirve el mod de F1 2007, donde teníamos que luchar contra el movimiento de los brazos de los pilotos, algo que ya no se ve en el mod F1 2009 RL, molestaban dentro del cockpit, pero de ahí a que te quiten el volante va un trecho, podría deberse a una descarga incompleta del mod, vuelve a descargarlo y probarlo.

 

 

Saludines.

Link to comment
Share on other sites

Primero gracias por responder mazinger.

 

El problema no es una descarga incompleta ni que el mod sea sin volante. En el caso de la foto por ejemplo es el megane trophy, y también me pasa con firft 2008.

 

El caso es que antes si salian los volantes pero desde hace un par de días no me sale en ninguno.

 

Tengo que comprobar en los coches que vienen en el rfactor de serie, que ya estaría gracioso que también pasara.

 

 

Edit: ya está claro, habia cambiado sin darme cuenta una opción en settings/pantalla, habia puesto off y el volante simplemente desaparece. xD

 

Perdón por la tonteria de pregunta.

 

Saludos.

Edited by SirNoonan
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website