Jump to content

Portaaviones USS Nimitz para FSX


FerGM

Recommended Posts

Como podria hacerme con esta maravilla? Resulta que el enlace a rapidshare, me da un error debido a no

se que limite de descargas. EL caso que siempre me pasa igual, cualquier cosa con esta pagina aunque sea la primera vez que entro me dice que para mi padre.

Si alguien me puede hechar una mano se lo agradeceria.

 

Por supuesto al autor del portaaviones mis felicitaciones.

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Bajate la ultima versión desde Flightsim.com Borré la de rapidshare para que solo esté disponible la ultima versión y evitar confusiones. Este es el enlace: http://flightsim.com/kdl.php?fid=140822

 

Por cierto, gracias Lince05!

 

un saludo,

Javier

 

 

 

Como podria hacerme con esta maravilla? Resulta que el enlace a rapidshare, me da un error debido a no

se que limite de descargas. EL caso que siempre me pasa igual, cualquier cosa con esta pagina aunque sea la primera vez que entro me dice que para mi padre.

Si alguien me puede hechar una mano se lo agradeceria.

 

Por supuesto al autor del portaaviones mis felicitaciones.

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Una pregunta?, para poder hacerlo funcionar en FSX, ¿es necesario tener instalado el aceleratión?

Lo he instalado y cuando lo arranco el "aicarriers", me conecta con el FSX, no me aparece ningún, portaaviones en el menú para usar. :angry:

Por lo que he estado leyendo, se habla mucho de la expansión de FSX aceleration, yo no lo tengo pero si están instalados el SP1 y SP2.

¿alguna ayudita que se os ocurra?

Edited by Palta
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola, el portaaviones es espectacular, pero por problemas de mi simulador no puedo instalar el AIcarrier2 teniendo instalado el Recorder, a ver si sabéis como puedo poner el portaaviones éste, aunque sea sin movimiento, en unas coordenadas concretas en el mar. No se otra forma de poder usar el portaaviones. ¿Se puede utilizar de alguna manera para multijugador?

 

un saludo y buena caza

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website