Jump to content

Pregunta para Alado


Melnaboo

Recommended Posts

Hola Alado,

 

Le he estado echando un vistazo a tus estadísticas en la ADW y me he quedado completamente asombrado al ver que has volado 41 misiones, destruyendo 69 objetivos!!!

 

Me gustaría que nos explicaras a por qué objetivos sueles ir. Lo digo porque seguramente no haya entendido algo bien de la ADW, ya que sólo se me ocurren como objetivos: tanques y columnas de las avanzadillas, aviones estáticos de aeródromos enemigos, trenes que conectan ciudades por las vías, convoys de camiones en grandes carreteras que conectan ciudades, estaciones de trenes y las "tiendas de campaña" de los campamentos de suministros móviles.

 

Ayer por ejemplo despegamos 6 Stukas de la KG2, divididos en dos escuadrillas, atacamos un aeródromo y no hubo suerte. En cambio veo que tú por ejemplo en una misión con un BF110 destruiste tú solito nada menos que 28 cosas.

Con el stuka además, yo a lo máximo que aspiro es a destruir un objetivo o dos con la bomba, pero veo que tu penúltima misión, volando el stuka destruiste 16 objetivos!!! ¿cómo?

 

¿Qué atacas tú?

 

Muchas gracias :lol: .

 

 

Happy landings!

Edited by Melnaboo
Link to comment
Share on other sites

fijo que le tira a todo lo que se mueve ... una vez pasada la linea enemiga claro esta.

 

lo del numero de objetivos, supongo que dependera de seleccionar bien lo que atacas (que haya gran concentración de objetivos) y de la punteria.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

la cosa es simple, ataco a las fabricas donde las producen, directamente a la cadena de montaje :lol:

 

 

 

Tiene facil explicación, lo del 110 y las 28 aaa, fue cuando destruí el barco, el porque? pos no sé como funciona el sistema de puntuación.

 

Y lo del stuka ese si que ya me quedé pillao total, ya que ataqué a un tren y me cargué solo un vagón, como premio por que me cortó el ala un coelian me dieron eso.

 

 

De todas formas en el pos del KG2 he colgado un par de tracks, que sería bueno que le hecharáis un vistazo, con el stuka podéis cargaros hasta tres tanques y un monton de vagones de los trenes, he practicado mucho ese ataque, y ha veces he conseguido hasta 9 vagones y un coelian.

Link to comment
Share on other sites

No soy alado, pero quizas pueda ayudarte camarada.

 

En ADW existen basicamente dos objetivos, los marcados en el mapa y los objetivos de azar.

 

Los primeros puedes conocer su ubicacion en el mapa de la hora que vuelas. Basicamente son tres

-Posicion de suministro : Casetas con recursos y bastante flack

-Avance columna; tanques con distintos grados de AAA desde muy armadas y bastante menos armadas, su longitud es variable, siempre en direccion a la frontera y en territorio enemigo.

-Poscion AAA ; normalmente en perpendicular a la carretera, pueden ser tanques , flack o flack en tiendas de campaña, normalmente acompañadas de cuatro aaa ligeras.

 

Objetivos de azar:

 

- Columnas de vehiculos, en principio son tres seguidas, no recuerdo el orden, pero fuel, ammo y repair, pero segun las necesidades y el avance del mapa pueden ser solo una de ellas . Normalmente cuentan con una flack cada 4 vehiculos,

estas parten de una posicion de suministro y llegan a una base, es facil encontrarlas partiendo de la posicion de suministro, muy dificiles a medio camino y regular llegando al lugar que deben suministrar.

- Trenes ; Largos muy bien defendidos y unos mas pequeños menos defendidos.

- Barcos

 

Estos dos ultimos son formas de suministro y puedes tener por asi decirlo un objetivo bonus.... por ejemplo que te den de 20 a 30 objetivos por destruir un solo vagon. Que es lo que parece que le sucedio a alado.

 

Por ultimo las bases, pero no las que tu veas en blanco en el mapa del juego, si no , aquellas que no salen en tu mapa del juego, esas estan activas, las que salen en blanco estan inactivas.

Las bases activas cuentan por norma general con su propia posicion de suministro atable, la flack de la base, en ocasiones aviones aparcados a los alrededores o incluso dentro de algun hangar.

tambien es posible encontrar una columna llegando a una base.

 

En general los objetivos de ADW ya habreis comprobado que estan bastante bien defendidos , y en alguna ocasion puedes encontrar alguna columna perdida de una quincena de vehiculos con solo 3 antiaereas.

 

Mucha suerte E69, es mucho mas divertido volar contra escuadrones nacionales . Me alegra veros por ADW.

 

PD, le he enviado el post al moderador como repot, sorry me confundi :)

Link to comment
Share on other sites

Toma ya!

 

Muchas gracias por la pedazo de respuesta Tumu!

 

 

Aclara un montón de cosas!

 

 

Sólo una pregunta más jejeje: qué tal ves como objetivos los trenes que salen de las cuidades con estación de tren hacia aeródromos/depósitos? Crees que merece la pena ir a por ellos? lo digo sobretodo porque normalmente están menos vigilados por los cazas enemigos y porque normalmente me pasa que cuando quiero petar algo de los objetivos del mapa (depósitos, tanques, etc) cuando llego está todo petado por bombarderos que salieron de una base más cercana!

 

 

Gracias!

 

 

Happy landings!

Link to comment
Share on other sites

no te obsesiones con los trenes es de lo mejorcito que va defendido, normalmente esta formado por 2 locomotoras 2 vagones y un coelian, despues dos vagones y un coelian y así, hasta el final del tren. Te puedo asegurar que acercarte a un coelian es muerte segura, y en un tren suelen ir al menos cinco o seis.

Link to comment
Share on other sites

Como dice alado mejor no acercarse a un tren. La cohelian son letales.

Yo he atacado con un focke 190A4 algun tren de los pequeños y he salido vivo con mucha suerte. Creo que un stuka con su envergadura y lentitud es una victima facil.

En la edicion que jugue en bando azul volaba con un compañero vuestro... no recuerdo el nombre. Pero se dedico a atacar bastantes trenes, eso si Ju88 y a 6k de altura. si no, no vale la pena.

De echo el ataque desde muchisima altura es la unica forma realmente segura de atacar cualquier objetivo de adw ... por otro lado en adw es facil encontra astronautas en cualquier parte y de cualquier bando.

Link to comment
Share on other sites

De echo el ataque desde muchisima altura es la unica forma realmente segura de atacar cualquier objetivo de adw ... por otro lado en adw es facil encontra astronautas en cualquier parte y de cualquier bando.

:lol: cuanta razon tienes, solo te ha faltado añadir y de cualquier tipo de avion, ¿moscas a 7000? de lo mas normal

Link to comment
Share on other sites

Yo hablaba de ataques con bomber, basicamente aquellos que tienen una mira para ataque nivelado tipo pe2, a-20, h-111 o Ju88 , siempre ataque a suelo.

 

Respecto al mosca a 7k, es cierto que en la academia de vuelo rusa nos enseñan trucos sobrehumanos , como no respirar durante mas de media hora , se llama vuelo en atnea, un silencio y paz sublimes te rodean.... gracias al elevadisimo nivel de alchool en sangre, derivado del consumo de vodka o sencillamente alchool ( muchas veces destilado del anticongelante ), nuestros cuerpos no se congelan.

 

Como ves accipiter, me tomo de forma alegre tu comentario, porque creo que de otro modo entrariamos en una discusion infinita e imposible de acabar, con esto no te voy a negar que encontrar un mosca a 7k en la vida real fuese imposible, pero si la discusion seria infinita es porque ese comentario es un preambulo perfecto para la eterna discusion sobre el modelado del juego. Y a mi personalmente no me gusta discutir sobre eso, no porque salga beneficiado con el i-16 a 7k , porque te aseguro que tambien me he sentido muy perjudicado en otros aspectos. No me gusta discutir porque entiendo esto como un juego , un juego con una normas muy claras ( rales o no ) que son las que mandan y para jugar lo mejor posible se deben conocer y aceptar estas normas y no otras , asi es mas facil ir mejorando poco a poco en este juego , jugar y disfrutar. Y me evito algunos enfados que no me llevan a ningun sitio.

 

Mis comentarios siempre han sido con el animo de ayudar a esta comunidad tan grande de pilotos que soys los E69, por eso ese mini resumen de objetivos anteriores. Me gusta encontrarme con tango e69 y HR en ADW. la competicion tiene un sello mas especial ,mas atractivo. Ademas tener en cuenta que todo lo digo desde un profundo respeto, porque he volado contra ustedes y he catado en mis propias carnes sus exitos como pilotos y escuadron. No creo que sean un escuadron desvalido que necesite ayuda, creo que son gente con disciplina, con grandes pilotos y que saben a lo que juegan. Si bien es cierto que cuando se empiza por asi decirlo en cualquier competicion, es logico no controlar algunos aspectos de la competicion en cuestion, como me parecio que era el tema de este hilo, y de ahi mi interes por contestar.

 

En definitiva, suerte y espero continuar librando el combate en el cielo, rehuso un combate de texto camaradas.

A todos nos aguardan victorias y derrotas en el juego, vamos a por ellas!!!

Link to comment
Share on other sites

De echo el ataque desde muchisima altura es la unica forma realmente segura de atacar cualquier objetivo de adw ... por otro lado en adw es facil encontra astronautas en cualquier parte y de cualquier bando.

:lol: cuanta razon tienes, solo te ha faltado añadir y de cualquier tipo de avion, ¿moscas a 7000? de lo mas normal

 

Perdón por entrometerme, pero hablando de lo Moscas en altura... ya iban a esas alturas, y superiores, durante nuestra Guerra Civil. Con sobrecompresor y oxígeno, claro, pero es lo que hacía la 4º Escuadrilla de Moscas liderada por Arias, meterse con los Messerschmitt a su altura.

 

Es decir, poderse hacer? Se puede, y además histórico. Y eso lo digo siendo de los que se toma esto como un simulador, más que un juego... ;)

Link to comment
Share on other sites

Tumu, creo que te has equivocado entendiendo su frase. :rolleyes:

 

Peter ya dirá , pero no creo lo mas mínimo que fuera buscando discusión , o meterse con el modelo de vuelo de oleg, igualmente podríamos hablar de las bombas de 2 t de los ju88 y mil detalles mas . Creo que se refería a que en la ADW te puedes encontrar de todo , moscas y chatos a 7000m , Pe2 atacando a un objetivo a 800km/h, formaciones de 15 aviones volando coordinado , pero enfocado a que en el hyperlobby esto es casi impensable.

 

Yo lo entendi como que en la ADW hay que estar con 1000 ojos , las cosas que aprendimos volando en el hp no valen aqui.

 

Si fuera por criticar a oleg empezaría con los IAr 81c con cañones MG/151 de 20mm en el 41 .. algo totalmente irreal.

A parte, como dice tuckie los moscas podían volar a 7000m y mas alto , hay muchos mejores ejemplos para meterse con el modelado "ruso" de Oleg :icon_mrgreen: .

 

Nada tumu, ya sabes , como siempre un placer tenerte como compañero de vuelo , o como rival... grrrr ;)

Edited by kixot
Link to comment
Share on other sites

Pues Melnaboo, yo me estoy forrando a base de trenes y no muero.

 

No te llegó mi MP con la técnica "Cube"?

En tres dias he conseguido montón de puntarros. Unos 13 o 14 en dos salidillas con el Ju87 y una bomba de 500. Y no me matan. Antes sí, pero ahora ya sé como actuan los coelians y las AA.

Ya solo busco trenes como un poseído, me recorro las vías férreas como un cocodrilo patrullando las zonas del rio donde cruzan las zebras. :xd:

 

De 3 salidas que he encontrado trenes, 2 les he dado de lleno y una he fallado por error tonto. Ya solo quiero el Ju88 con las de 2000 para no tener ni que picar y llevarme 10 puntos en una salida.

 

Mira que es facil hacer puntos cuando sabes como funciona la ADW, si tienes un poco de punteria y suerte.

 

Estoy para crear otra escuadrilla de bombers pa mi solo. Y no va en coña. :D

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website