Jump to content

Mi akers...


Recommended Posts

Conio!

Ese Combatstick está muy tuneao, no? Algo parecido al Franken-potato? Cuenta cuenta... :lol:

 

P.D. Nada, que no había leido el cartelito de la foto.

P.D.2. Le enviaste el stick al tipo ese que hace los mods, o lo hiciste por tu cuenta? Y si se lo enviaste, cuanto cobra? Y cuanto tarda? Y si lo hiciste tú, dónde compraste los componentes? Tiene fin el universo? Es cóncavo o convexo? :unsure:

Edited by Kolmo
Link to comment
Share on other sites

Saludos..

 

El FrankenForce, es un mix de tres joys, Un ForceFx, un combatstick(o en su defecto un fighterstick!!!) y un joy que tenga forcefeedback, como el logitetch force 3d. Se sobre entiende que solo se usan las controladoras de los dos últimos.

 

Como force feedback, el conjunto es una verdadera pasada, tiene una fuerza endiablada!!!

 

Si me lo curre yo, hay un tuto muy majo y sencillo, Hill´s me inició en el ensamblaje de este joy, ¡¡¡gracias maestro!!!.

 

http://snomhf.exofire.net/frankenForce/intro.html

 

Otra cosa es el FrankenPotato, que es un prothrottle modificado con dos controladoras usb, y dos potes añadidos en el grip y otros add -ons, etc...

http://www.kaboodle.com/reviews/franken-potato-c-part-deux

 

De comprarlos... vamos que ya hechos suben bastante de precio, agenciando piezas podrías andar en torno a los 80 euros mas o menos. En CH hangar tienes un tipo que quiere vender su frankenforce por 200 US$.

 

http://www.ch-hangar.com/forum/showthread....39295#post39295

 

Espero que esta informacion te haya iluminado.

 

Un saludo.

 

inigohe

 

Pd.- Recuerda esto ya es artesania y cada uno valora en su justa medida lo que le ha costado hacerlo y localizar todos los componentes para hacer el conjunto. Eso si, pagas exclusividad, calidad en los materiales, programación impresionante de los joys, etc...

Edited by inigohe
Link to comment
Share on other sites

Impresionante la cabina te ha quedado de lujo...me ha recordado cuando hice la mia porque la he pintado del mismo color y además la hice en un sitio parecido al de la foto, aunque la mia no es akers tenia pensado hacerme una para cuando me canse de la que tengo....cuentame más sobre el montaje te ha costado mucho hacerla? me refiero a curro porque yo tengo los planos de la aker pero casi no los entiendo...jejejejejla madera la has cortado tú? con sierra de calar? cómo has conseguido los cortes tan rectos?

Link to comment
Share on other sites

Impresionante la cabina te ha quedado de lujo...me ha recordado cuando hice la mia porque la he pintado del mismo color y además la hice en un sitio parecido al de la foto, aunque la mia no es akers tenia pensado hacerme una para cuando me canse de la que tengo....cuentame más sobre el montaje te ha costado mucho hacerla? me refiero a curro porque yo tengo los planos de la aker pero casi no los entiendo...jejejejejla madera la has cortado tú? con sierra de calar? cómo has conseguido los cortes tan rectos?

 

Buenas...

 

La he hecho con una sierra de calar del Aki de 11 euros y sargentas cutres del Eroski. Lo demas paciencia y los ajustes más finos con lima. Por cierto dado que tenía suficiente espacio, decidí dejarla fija colocando escuadras en puntos estratégicos, de este modo tb conseguía mas resistencia mecánica.

 

Lo mas caro ha sido el material, el contrachapado de chopo de 12 mm es un poco caro. Estaba pensando que empleando "DM" de 15 mm, sería igualmente resistente y infinitamente más barato, "absteneros de emplear aglomerado, os lo digo por experiencia propia, no tiene resistencia mecánica alguna y menos cuando de encastres se trata", :)

 

Así mismo a diferencia del diseño inicial, colóque dos secciones mas de tubo de madera para afianzar más el conjunto.

 

El tapizado lo hice con polipiel, espuma y dm de 4mm + grapadora.

 

Dado el tamaño de los perífericos CH, hice un añadido con patas a los lados para que me entraran holgadamente. Por cierto, en el izqdo. me ha quedado espacio para la cañita y los kikos,:)

 

Igualmente coloque unas escuadras en la parte de atrás a modo de topes, para que no se moviera la Pedalera Simped.

 

Un saludo.

 

inigohe

 

Pd.- Me falta por colocar una bandeja a continuación del asiento, de modo que pueda colocar mi Suncom Talon o el Thrustmaster Top Gun, a modo de stick de Cafetera, no serán un kg13 pero al menos daran el pego.

Edited by inigohe
Link to comment
Share on other sites

Muy buena pinta ...lo q es en si la cabina ,.....es a hojo o hay por ahy algun tuttorial , ya q tengo pendiente la "cabina civil" y me gustaria ver poco la contruccion .....muchas gracias y felicidades ......

 

PD:Sorry por la pregunta pero yo vengo del 737NG

 

Es bajo, planos...

 

Tienes en la web alguna página con planos de cabinas civiles.

 

Un saludo.

 

inigohe

Link to comment
Share on other sites

Me respondo:

Saludos...

 

Me imagino que es concocida por la mayoria de la gente del foro, es...

 

cabina1.jpg

 

http://www.101escuadron.org/Xpress-Pit_1.zip

 

Muy portable, ocupa poco espacio, y con una sierra de calar, unas sargentas y una lima de madera... vamos la leche!!!!(creo que se podría optar en vez de dontrachapado que es madera bastante cara, DM de 12 mm, que es muy denso y bastante más barato por m2).

 

Revisar este post del AVA, os clarificará bastante las ideas, hay una cabina con pvc, muy interesante y sus links correspondientes.

 

http://www.aviadoresvirtuales.org/index.ph...mp;limitstart=0

 

Un saludo.

 

inigohe

 

pd.- Siempre nos quedara la archifamosa Akers-Barnes, precisamente estoy terminando de currarme una en el garaje, ya os colgaré fotos de la misma, estoy en la fase de pintado...

 

 

No habia una version 2.0 de Cockpit Xpress-Pit ?

Edited by 737Dragon
Link to comment
Share on other sites

Gracias por la info, yo para la mia use aglomerado de 19 que es bastante barato y aunque no es tan bueno como el MDF se pueden hacer encastres y tal. Tener en cuenta que el MDF se trabaja como la madera maciza pero pesa un huevo y parte del otro.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 3 weeks later...
  • 4 weeks later...

Hola.

 

Te ha quedado genial.

 

Una pregunta el tema del asiento, con que los has forrado y donde se puede encontrar.

 

Gracias

Saludos...

 

El relleno lo hice con espuma de p.e. pegada a tablero de DM, 5 mm y el tapizado con polipiel de color negro, luego con una grapadora el resto del trabajo.

 

Suerte.

 

inigohe

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website