Jump to content

Sniff...


El Niño

Recommended Posts

que mala suerte.

 

Anteayer me entro un virus....de esos de la escuela de chuck norris, no el típico troyanillos rastrero cabron sino que este se me ha anclado a registro de sistema y no lo podía eliminar con ningun programa.

 

Me entró actualizando los drivers, por si os sirve de algo se llama:

NToskral-Hook

Generic Rootkit.d!rootkit

 

Espero que ninguno se encuentre con el viraco este, suele ser resistente a los cleaners de registro, anspywares y antivirus comerciales.

 

Para los usuarios que tengan Mcafee, yo lo era, cambiad de compañia :huh:

 

Hoy al iniciar el pc (utra toxo porcierto) ya no tengo sistema operativo WTF!

 

Ahora me tocará eperar, unas cuantas semanas a arreglarlo, suerte que hice una copia de seguridad (Godbless)

 

Suerte con los vuelos en el Kamov, envidia me dais :shok:

Link to comment
Share on other sites

Para este tipo de virus, lo que se recomienda es rociar el ordenador completo (monitor tambien que son los ojos del mal) con gasolina y prenderle fuego... seguir añadiendo la solucion inflamable por 30 minutos, despues de esto y con los restos aun humeantes, debes ir a las afueras de tu pueblo o ciudad, en el campo y cavar una zanja de no menos de 3 metros de profundidad, y enterrar alli los restos... Aun asi parece que el virus dura en esos restos enterrados del orden de 500 años, asi que seguramente este sobreviva a ti, pero no te podra volver a alcanzar a no ser que cogas el telefono despues de media noche... :D

Link to comment
Share on other sites

Pero tanto cuesta eliminarlo??? Se formatea en un plis y listo! a volar ;) .

 

Enga, que sea leve

 

La cosa de formatear esque es un "portatil" notese las comillas de 25" de monitor.... creo q os haceis una idea, con Windows Vista y no tengo los drivers del disco duro.

Me comentaron que los portatiles con vista tienen algun problema para ser formateados ya que necesitas los drivers del discoduro y para ello tienes que mirar el numero de serie y ponerte en contacto con la compañia de ese discoduro para comprarles los drivers....algo asi, si me podeis ayudar a formatearlo os lo agradecería.

Link to comment
Share on other sites

Hola, ¿que tal?

 

Pues no se, es la primera vez que oigo que un disco duro necesita drivers, yo llevo como 4 años utilizando el Avast, es un antivirus gratuito, y en este tiempo, toquemos madera, no he tenido ningun problema de virus, ¿has probado a restaurar el sistema?, quizas con el antivirus y la restauracion no te haga falta reinstalar.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website