Jump to content

Seow veranito 2069


vencejo

Recommended Posts

Bueno, ahora nuestros destinos se separán para volverse a encontrar en el campo de batalla.

 

Os dejo uno de los hilos con los que se ha comenzado el foro nipón.

 

Nos vemos ...

 

 

 

KAMIKAZE.jpg

 

BANDO MOVILIZACIÓN

 

 

El sucio enemigo americano esta a las puertas de Guadalcanal. Tenemos que hacerle frente.

Nuestra cultura milenaria y guerrera, borrará de la faz de la tierra a estos pobres adversarios.

 

Numericamente nos desbordan, pero sus ancestros no eran guerreros como los nuestros. La sabiduría de nuestros antepasados nos guiarán a la victoria certera en nombre de nuestro emperador.

 

No dudo que ninguno de vosotros derramará la última gota de vuestra sangre si fuese necesario en honor a vuestra tierra

 

3kamikaze1.jpg

 

Tenemos en nuestras filas al mejor piloto de todos los tiempos. Su nombre Saburo Sakai. El ha hecho honor a su nombre y a su estirpe de antepasados, todos ellos samurais, que no dudarián si hiciese falta en sacrificar su humilde vida en aras de la gloria del emperador. Os recuerdo el significado de la palabra "Kamikaze", significa "viento divino" y rememora la destrucción milagrosa por un tifón, de la flota de Mongolia que invadía Japón en el año 1281.

 

Kamikaze-kanji.jpg

 

 

El ha demostrado que nuestros pilotos están mejor preparados y que nuestras monturas son dignas para cabalgar el azul celestial.

 

 

sabu9.jpg

 

Solo una palabra surgirá de nuestras gargantas y esta será BANZAI!!!!

 

Una cultura con menos de doscientos años de antigüedad no puede osar a comparararse con nuestra antíquisima historia, en la cual estamos emparentados con los mismísimos dioses de la guerra.

 

Alcemos nuestras copas, por la victoria segura, y por una larga vida al emperador

Edited by chapas
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 234
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buff, vaya rollo.. <_<

 

Que no os cuenten milongas que no teneis nada que hacer, estamos llegando......

jrenau11.jpg

 

Ya podeis ir haciéndole fotos a vuestra bandera porque en cuanto os saquemos de vuestros nidos de ratas, la que imperará no será otra más que esta:

jrenau03.jpg

 

Y recordad,

si un japo regresa vivo ya sabeis lo que le toca, deshonor por cobardía...

si un yanki regresa vivo ya sabeis lo que le espera, una chati y un buen bistec con birra

 

Por las gachís, los bistecs y las birras, VICTORIA!!!

¿Saburou Sakai?!, ¿samurais?, na, cuatro pringaos vestidos de fallero

 

:lol::lol:

Link to comment
Share on other sites

Buenas

 

 

Venga, a alistarse:

 

 

RECRUITING.jpg

 

 

 

 

 

Estooo, Unghaar majo, cuando vuelva de la misión para mi me pides unas pochas con anguila, un chuletón que no sea muy grande y una botellica de tintorro, con un crianza foral me vale, si no es mucho pedir claro.

 

Comida ligerica que estoy a dieta, mediterranea no, de la otra.

 

 

Saludos y buena caza

Link to comment
Share on other sites

La sabiduría de nuestros antepasados nos guiarán a la victoria certera en nombre de nuestro emperador.

 

No se si os guiarán a la victoria certera, pero una cosa podeis tener cierta, no van a venir a guiaros desde el mas allá, pero no os preocupeís, nosotros os guiaremos hacia vuestros antepasados lo más rapidamente posible. ^_^

Link to comment
Share on other sites

Buenas

 

 

naaaaaaaaaaaa, el foro nipón es una castaña, solo se ve amarillo.

 

Además las chatis tienen poca teta y el coño estrecho, no cabe ni el meñique, el que tenga el solomillo grande o la mano como un abanico de tablones se va a jartar a darle al manubrio.

 

 

Ea, me voy con las yanquis que aunque tienen el culo plano gastan buenas domingas y la cueva es profunda de cojones.

 

 

(menos mal que este foro no lo revisan las parientas) ¿o si?

 

 

Saludos y buena caza

Link to comment
Share on other sites

Me encantan las chatis con los tres ojos rasgados, rozan más y dan más placer, además nuestras geishas tienen la experiencia de miles de años de placer.

 

No se que gusto le véis a meterla en un agujero, que es tan grande como el de la capa de ozono. Si dicen que hasta hay eco :lol:

 

Para los japos, no os dejeis influenciar por estas maniobras propagandisticas de los yankees intentado confundiros. Recordad que perteneceis a la gloriosa marina imperial

 

Nuestro gran héroe es Saburo Sakai, el grande entre los grandes.

 

Sobre Guadalcanal tuvo lugar su famoso enfrentamiento contra James Southerland. En el resultado del combate se da cuenta que su oponente se ha quedado sin ametralladoras, y en vez de derribarlo a placer, apuntó con todo cuidado al capó de su motor para dejarle el avión fuera de combate sin causarle heridas. Solo un bendecido por los dioses es capaz de esto. Lo podéis ver en este vídeo (Tainan Air Corps son las fuerzas que estaban destinadas en Rabaul, entre ellas la escuadrilla de Saburo Sakai):

 

 





 

 

Su increíble biografía la podéis leer en este libro, que a partir de ahora será vuestra biblia

 

 



saburo-sakai-samurai.jpg

 

 

 

Y posiblemente lleguen a vuestros oídos que los pilotes nipones no somos valientes ni audaces. Nada más lejos de la realidad, somos los únicos de llegar al sacrificio supremo...

 





 

 

 

No se puede comparar nuestra armada a la suya, cuyos principales hacedores son un grupo de degenerados...

 

 



 

 

Y cuyo comandante en jefe es un rockero, venido a menos, y que mueve sus caderas ritmicamente, y que dicen que no ha muerto ...

 

 

P1010961.jpg

 

 

 

Y aquí su mano derecha, el instructor de pilotos...

 

P1020006.jpg

 

 

Con semejantes líderes es imposible que puedan ganar esta batalla los malditos mascachicles ... :xd: :xd: :xd:

Link to comment
Share on other sites

la verdad elvis tiene cara de lo que es, un lider duro pero que nos llevará a la victoria, pero el vuestro, con esas pintas y esas gafas, que mu japonesas no parecen, pos no se la verdad, deja mucho que desear, en fin mirad la foto de la cosa:

Lancelona2008015.jpg

 

bueno y ya con esta pose al mas puro "fiesta, fiesta, fiesta fiesta gay......." la verdad para mear y no hechar gota DSC_0118.jpg

Edited by alado
Link to comment
Share on other sites

Buenas

 

A ver, que parece ser que el mapa a volar es el Guadalcanal Early en lugar del otro llamado Guadalcanal a secas.

 

Los pongo para descarga.

 

Son tres, uno para A4 que creo que tiene detalle de sobra, solo salen las islas.

 

Otro para A3 con mas detalle de las islas, creo que no es necesario, pero bueno.

 

Y el último con toda la mar oceana y las islas en una esquina para que podais trazar rumbos a gusto.

 

Falta un cacho de agua en el sur, el mapa real va hasta la cuadrícula -1, pero hay de sobra.

Recordad que en una hora todo cristo aterrizado, menos los fiambres.

 

 

El enlace:

 

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index....mp;showfile=548

 

 

Saludos y buena caza

Link to comment
Share on other sites

Me encantan las chatis con los tres ojos rasgados, rozan más y dan más placer
Pero eso es a vosotros, que la teneis muy pequeña, para nosotros sería como follarnos un gato, pienso :lol:

 

Nuestro gran héroe es Saburo Sakai, el grande entre los grandes.
¿este pollo no es el que perdió un ojo y casi lo matan entrando a un Avenger desde las 6 bajas? :rolleyes:

 

Sobre Guadalcanal tuvo lugar su famoso enfrentamiento contra James Southerland. En el resultado del combate se da cuenta que su oponente se ha quedado sin ametralladoras, y en vez de derribarlo a placer, apuntó con todo cuidado al capó de su motor para dejarle el avión fuera de combate sin causarle heridas. Solo un bendecido por los dioses es capaz de esto. Lo podéis ver en este vídeo (Tainan Air Corps son las fuerzas que estaban destinadas en Rabaul, entre ellas la escuadrilla de Saburo Sakai)
Como Elvis, Soec o Kixot vean a alguien con un F4 meterse en giros como el pavo este contra el zero, no hace falta que vuelva a base.. :D

 

Alado, ahí lasdao :xd:

Edited by Unghaar Ghall
Link to comment
Share on other sites

yo me apunto de japo si se puede. Que a mi las tapitas de pescado no me las cambian por los perritos calientes del burriking o las jamburguesas del Macadonal.

Pos vas a pasar hambre o pescando tol día :lol:

Si viene más gente automáticamente irán de yankee, que ya somos una jartá
Link to comment
Share on other sites

yo me apunto de japo si se puede. Que a mi las tapitas de pescado no me las cambian por los perritos calientes del burriking o las jamburguesas del Macadonal.

 

 

Joder, se me había pasado este hilo.

 

Cabe un japo mas en filas??

 

En la respuesta #77 de este mismo hilo, esta la lista de los pilotos, y como podréis ver, ahora mismo hay 24 yankees por 27 nipones.

 

Así que si a Elvis le parece bien, os apuntaremos al bando americano, ya que queremos que los bandos estén igualados. Se respeto la preferencia de todos los alistados y con los que le daba igual se igualaron los bandos, pero con los rezagados que os apuntéis ahora milagros no podemos hacer, así que iremos igualando los bandos.

 

Así que si Elvis lo confirma, os vais de americanos.

Link to comment
Share on other sites

yo me apunto de japo si se puede. Que a mi las tapitas de pescado no me las cambian por los perritos calientes del burriking o las jamburguesas del Macadonal.

 

 

Joder, se me había pasado este hilo.

 

Cabe un japo mas en filas??

 

En la respuesta #77 de este mismo hilo, esta la lista de los pilotos, y como podréis ver, ahora mismo hay 24 yankees por 27 nipones.

 

Así que si a Elvis le parece bien, os apuntaremos al bando americano, ya que queremos que los bandos estén igualados. Se respeto la preferencia de todos los alistados y con los que le daba igual se igualaron los bandos, pero con los rezagados que os apuntéis ahora milagros no podemos hacer, así que iremos igualando los bandos.

 

Así que si Elvis lo confirma, os vais de americanos.

 

 

 

Ya estamos con el proselitismo.

 

La chusma que no quiere nadie, para el bando americano. :xd:

 

Saludos y buena caza.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website