Jump to content

Seow veranito 2069


vencejo

Recommended Posts

Si hay bombers de yanki, si no los hay de japo.

Pos eso que de bomber yanki.

 

 

Ui que iluuu, una Seow intersna!

 

Me apunto de yankie. De bomber, claro está. Bueno mejor dicho de bombardito SBD.

 

 

 

De bombardero , cualquier bando .

 

A ver, porque no quiero que nadie se sienta luego engañado respecto al planeset. Juraría que lo había visto escrito en el hilo, pero repasandolo no lo veo.

 

Por si no lo sabéis, el planeset de los dos bandos:

 

 

AMERICANO

 

-F4F

-SBD 3

 

JAPONES

 

-Zero (la versión embarcada)

-Val

-Betty (de estos habrá un grupo muy reducido)

 

 

 

Lo digo para que escojáis en consecuencia, pero como véis, bombarderos, lo que se dice muchos bombarderos no hay. Hay aviones preparados para el ataque en picado (Val y SBD), pero bombarderos de altura solo hay Bettys, y como ya he dicho en un número muy reducido. Así que el que se apunte pensando que va a volar como bombardero puro, más vale que vaya cambiando el chip, o que este al corriente de lo que habrá.

 

Poooos eso, espera que me lo piense ¡Ummmmmm! que de yanki, por si las moscas empezaré a practicar el despegue con el SBD desde el porta cargao hasta los topes (Si así consigo despegar después con menos carga será dicho y hecho).

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 234
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pos que recuerde el sbd levanta con tranquilidad el vuelo cargao hasta los topes (lleno el tanque y con la de 1600 lbs).. pero he estado viendo videos de la epoca y casi todos los aviones pueden levantar el vuelo desde la mitad de la cubierta :huh: ... eso si encarando al viento y el cv a toda maquina... pena que el editor de viento sea un addon :xd: que si no levanto el corsair con las 4000 lbs de regalos y llenito combustible :xd: (es que aun con el cv en marcha cuesta un web levantarlo)

Link to comment
Share on other sites

toc toc toc...

 

Hola

 

¿se puede?

 

de yanki y con bomber....a ser posible....

Yo que tu me apuntaba de japo, y así no te encontrarás en la tesitura de discernir si aquello que tienes centrado en el colimador en un tanque o un puente :icon_mrgreen:

 

Para la panda que no tiene clara su asistencia de manera regular, diré que es una campaña larga, por lo que sería buena idea de que tanto Elvis como Chapas os tuviesen en cuenta por si en un futuro pudieseis participar ;)

Link to comment
Share on other sites

toc toc toc...

 

Hola

 

¿se puede?

 

de yanki y con bomber....a ser posible....

Yo que tu me apuntaba de japo, y así no te encontrarás en la tesitura de discernir si aquello que tienes centrado en el colimador en un tanque o un puente :icon_mrgreen:

 

Para la panda que no tiene clara su asistencia de manera regular, diré que es una campaña larga, por lo que sería buena idea de que tanto Elvis como Chapas os tuviesen en cuenta por si en un futuro pudieseis participar ;)

 

QUE CABR!!!!!

 

No te preocupes, que por lo menos ya se distinguir un chiringuito de un puente (muchos años de experiencia...en los chiringuitos claro....).

 

Tengo ordenata nuevo con una supergráfica y tengo que empezar a quemarlo por lo que a mi me va de pm apuntarme a esta SEOW....

 

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

toc toc toc...

 

Hola

 

¿se puede?

 

de yanki y con bomber....a ser posible....

Yo que tu me apuntaba de japo, y así no te encontrarás en la tesitura de discernir si aquello que tienes centrado en el colimador en un tanque o un puente :icon_mrgreen:

 

Para la panda que no tiene clara su asistencia de manera regular, diré que es una campaña larga, por lo que sería buena idea de que tanto Elvis como Chapas os tuviesen en cuenta por si en un futuro pudieseis participar ;)

 

Elvis Chapas por favor tenerme en cuenta yo si puedo asistir de manera regular los martes y los jueves uno si uno no, prefiero de yanki y soy muy novato con las cafeteras o sa que me da igual de caza aunque de bomber seguro que rindo más que es mas mi rollo

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website