Jump to content

Seow veranito 2069


vencejo

Recommended Posts

seguro??? :xd: :xd: :xd: :xd: año, ymodelo exacto de los aviones?

Es el nuevo concepto de recreación histórica inversa. Empezamos con aviones del 41 en Guadalcanal y acabamos tirando la bomba atómica en Peerl Harbourrl

 

Duantless
Coño eso es Dauntless dicho en murciano, no? :lol:
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 234
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno os pongo la distribución de pilotos por bando

 

 

 

JAPONESES

 

Chapas

Jorgeid

Espiral

Jotake

SPRFA78

Petrescu

Jack Aubrey

Bowman

Oli250

Mikel

CAR_LOS

Cvchavo

Jock1123

Aspren

Mudito

Perdido

Johnbloody

Talestas

Vencejo

Nite

Vgilsoler

Piroclast

Braun

Thor

Kolmo

Jamfry

Ataud

 

 

TOTAL: 27 pilotos

 

 

 

 

YANKEES

 

Elvis

Shura

Grimao

Cube

Unghaar Ghall

Alado

Sinko

Julian

Vulcanel

Rad-Wulf

Lopes

Jack_X

Cubano

Shango

Deliverator

Soec

Patrel

Rush

Kixot

Mkvenner

Hellboy

Piter

Siegfried

Arcus

Botijo

Atch

 

TOTAL: 26 pilotos

 

 

motivo edición: se añada la incorporación de Jamfry y Ataud al bando nipón y de Botijo y Atch al bando yankee

Edited by chapas
Link to comment
Share on other sites

Lo antes posible, pero tenemos que pulir unas cosas aún.

 

Eso si, los que vais en el bando japo ya tenéis aviones con los que practicar en las dog

 

-A6M2-21 (zero embarcado del año 41)

-A6M3 (año 42)

 

Por cierto, ya véis que hay zeros embarcados y en base.

 

No estaría de más que fueses practicando algún apontaje.

Link to comment
Share on other sites

Lo antes posible, pero tenemos que pulir unas cosas aún.

 

Eso si, los que vais en el bando japo ya tenéis aviones con los que practicar en las dog

 

-A6M2-21 (zero embarcado del año 41)

-A6M3 (año 42)

 

Por cierto, ya véis que hay zeros embarcados y en base.

 

No estaría de más que fueses practicando algún apontaje.

Oido barra

Link to comment
Share on other sites

Seow veranito 2069, alistamiento

 

(copiado titulo del post) Estoooo.........tu te has fijado en la fecha? :shok: :poke: :shok:

 

Mira Vencejo, yo casi que me lo pienso lo de alistarme, que para la fecha me pilla con 97 tacos y es posible que me falle la vista, el oido y me tiemble un poco el pulso. :xd::xd::xd:

 

De todas formas me gusta que se hagan las cosas con un buen margen de tiempo :risa-3: :risa-3:

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Buff lo de apontar lo tengo que sacar del baul :xd: pq yo aponto, pero despues que nadie aponte :xd:

 

 

Buenas.

 

Apontar significa ir en pontón ¿no?

 

¿Vale con saber ir en piragua?

 

 

En el área de descargas os pongo el mapa en unos momentos para que vayais ojeando el terreno.

 

 

Saludos y buena caza

 

 

Edito:

 

 

Enlace a la descarga del mapa:

 

 

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index....mp;showfile=544

Edited by Shura
Link to comment
Share on other sites

Buff lo de apontar lo tengo que sacar del baul :xd: pq yo aponto, pero despues que nadie aponte :xd:

 

 

Buenas.

 

Apontar significa ir en pontón ¿no?

 

¿Vale con saber ir en piragua?

 

 

En el área de descargas os pongo el mapa en unos momentos para que vayais ojeando el terreno.

 

 

Saludos y buena caza

 

Creo que significaba dejar el avion en la cubierta de esos barcos que tienen el puente de mando a un lado sin crear un crater en el mismo :xd: :xd:

 

Weno pos pon el mapa que le eche un vistazo

Link to comment
Share on other sites

Seow veranito 2069, alistamiento

 

(copiado titulo del post) Estoooo.........tu te has fijado en la fecha? :shok: :poke: :shok:

 

Mira Vencejo, yo casi que me lo pienso lo de alistarme, que para la fecha me pilla con 97 tacos y es posible que me falle la vista, el oido y me tiemble un poco el pulso. :xd::xd::xd:

 

De todas formas me gusta que se hagan las cosas con un buen margen de tiempo :risa-3: :risa-3:

 

Saludos

Nosotros trabajamos despacio pero seguro :P

 

 

Calla, calla que al abuelo se le va la pinza de vez en cuando... si creia que Guadalcanal era Midway ???? vamos que no anda mu bien de la vista ni del oido :xd::xd::xd:

Perdona chavalote, pero si les preguntas a Elvis y a Chapas cuando se encuentran en pleno frenesí orgásmico discutiendo estrategias, lo normal es que luego pase lo que pase :D (bueno, eso y si estás "intransido" pues peor :rolleyes: )

Link to comment
Share on other sites

name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="445" height="364"></embed></object>&ap=%2526fmt%3D18">
name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="445" height="364"></embed></object>&ap=%2526fmt%3D18" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385">

 

 

 

 

la navy mola mas que la marina imperial.

Link to comment
Share on other sites

Cuando después de la batalla en el aire, en la que hayáis derribado 15 zeros, pierdas tus 15 aviones por estrellarse contra el portaaviones me lo cuentas ... :P

 

Es imposible que ganéis. Por muchos aviones que perdamos, vosotros perderéis más al aterrizar, eso sin contar los barriletes que se engancharán a giros con los zeros ... y sino tiempo al tiempo :lol:

Link to comment
Share on other sites

Cuando después de la batalla en el aire, en la que hayáis derribado 15 zeros, pierdas tus 15 aviones por estrellarse contra el portaaviones me lo cuentas ... :P

 

asín me gusta, magnifico espiritu y moral que le das a tus compañeros, según leo, los yankis desde aqui al comienzo de la seow, solo debemos entrenar el aterrizaje, ya que das por supuesto que os barreremos en el aire :xd: :xd: . A proposito, os recomiendo que aprendais japo, no vayais a confundiros al cargar las bombas

, si alguna vez atinais ha hacerlo, y nos bombardeis con sacos de arroz :xd: :xd:

Es imposible que ganéis. Por muchos aviones que perdamos, vosotros perderéis más al aterrizar, eso sin contar los barriletes que se engancharán a giros con los zeros ... y sino tiempo al tiempo :lol:

 

el barrilete no es de giros????? coño ya me he equivocao de bando, bueno me conformaré con ver meteoritos japos, bien fritos y humeantes

Link to comment
Share on other sites

Chicos, Juan Oscar nos ha habilitado ya los foros yankie y japo y dado acceso a cada uno de los participantes al foro correspondiente. Comprobad que todos veáis vuestro foro.

Gracias Jo.

 

Si el foro ese ya va..., yo no lo veo/encuentro..., el de las ADW, tampoco

 

Uno "desaparece" una semana y lo finiquitan rápido.... :P

Link to comment
Share on other sites

Chicos, Juan Oscar nos ha habilitado ya los foros yankie y japo y dado acceso a cada uno de los participantes al foro correspondiente. Comprobad que todos veáis vuestro foro.

Gracias Jo.

 

¿Y donde dices que está ese foro?

 

Le pasé la lista a Jo antes de que te apuntases. Espérate a que aparezca algún rezagado mas, y entonces ya le vuelvo a dar la murga para que os de acceso.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website