Jump to content

Seow veranito 2069


vencejo

Recommended Posts

¿Cuando se vuelan?

Si somos suficientes, los martes y jueves a partir de las 2230~2300, hasta que se acabe.

 

Según veo el mensaje fue el 25 de Junio y el vuelo era el Martes 30 Junio y Jueves 2 de Julio, ya paso la fecha, para la siguiente oleada, me apuntan y por su hora de 22:30 a 23:00, para mi sería de 16:30 en adelante, me avisan para que pida permiso en el trabajo... :lol:

 

Me apuntan de carne de cañón, porque me derriban en tres segundos, o de reserva en el HL y en el bando donde falte alguien.

Edited by maullinxx
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 234
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas ... menudo zoquete estoy hecho, se me había pasado este post (bueno, lo había visto pero no lo había leido bien :huh: )

 

En fin, hay sitio para otro novato? Si puede ser de yankee, si no hay sitio pues de japo ... y si no hay sitio ni de yankee ni de japo, pues, pues, pues .... pues entonces me enfado y no respiro :diablo: .

 

Saludos.

 

Juer Chapas, que te has olvidado de mí ... apúntame de japo entonces ... o si no mira que dejo de respirar, eh?

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Última actualización de los bandos y sus pilotos

 

 

JAPONESES

 

Chapas

Jorgeid

Espiral

Jotake

SPRFA78

Petrescu

Jack Aubrey

Bowman

Oli250

Mikel

CAR_LOS

Cvchavo

Jock1123

Aspren

Mudito

Perdido

Johnbloody

Talestas

Vencejo

Nite

Vgilsoler

Piroclast

Braun

Thor

Kolmo

Jamfry

Ataud

Alvata

Botijo

Maulinxx

 

 

TOTAL: 30 pilotos

 

 

 

YANKEES

 

Elvis

Shura

Grimao

Cube

Unghaar Ghall

Alado

Sinko

Julian

Vulcanel

Rad-Wulf

Lopes

Jack_X

Cubano

Shango

Deliverator

Soec

Patrel

Rush

Kixot

Mkvenner

Hellboy

Piter

Siegfried

Arcus

Atch

Dragfire

Txelin

DDTang , alias "el yeti"

Hua

Novatoalmando

Bakke

 

 

TOTAL: 31 pilotos

 

 

 

En teoría debéis estar todos los que os habéis apuntado, en uno de los dos bandos. Sino es así responder en este hilo. Asimismo comprobad que tenéis acceso al foro privado del bando en cuestión.

 

Ala, a cascarla.

Link to comment
Share on other sites

Buenas ... menudo zoquete estoy hecho, se me había pasado este post (bueno, lo había visto pero no lo había leido bien :huh: )

 

En fin, hay sitio para otro novato? Si puede ser de yankee, si no hay sitio pues de japo ... y si no hay sitio ni de yankee ni de japo, pues, pues, pues .... pues entonces me enfado y no respiro :diablo: .

 

Saludos.

 

Juer Chapas, que te has olvidado de mí ... apúntame de japo entonces ... o si no mira que dejo de respirar, eh?

 

Saludos.

 

Se me paso por alto tu petición. Lo siento

 

Te he apuntado de yankeee como fue tu primera petición

Link to comment
Share on other sites

Holas, lo mas normal es que la seow sea solo para E69 pero por si las moscas me preguntaba si me puedo apuntar aunque sea de relleno. En el Ala estamos de vacaciones y no vuela ni perri, y me aburro solico :rolleyes: Prefiero los yankees pero vuelo de to, como si me toca un recon ;)

Hola Baron:

Después de estar viendo los pros y contras de abrir la seow gente de otras alas hemos concluido que es mejor continuar con la idea con que iniciamos esta seow, y mantenerla cerrada.

No he respondido antes porque por aquí te consideramos casi como uno mas, lo que ha hecho que la decisión final haya sido largamente discutida.

Lo lamento Barón.

Link to comment
Share on other sites

Cuando Elvis te abronque por no saberle dar tu posición en el mapa (en medio del mar ... :lol:)
,

 

ahora entiendo porque te has ido al bando japo :xd:

 

que Alado te embista en el despegue

tan solo lo he hecho una vez, cuantas te has olvidao tu las bombas???? :xd: :xd:

 

,

o Cube sature la radio ya me lo dirás.

de tal palo tal astilla :xd:

Pilotos americanos, ahora estáis a tiempo de pasaros al bando del emperador Hiro Hito. Sabremos perdonar vuestro origen y seremos magnánimos con vosotros.

Coñis radio Tokio emitiendo :xd: :xd: :xd:

pd.- Al Alado, Cube y Julian no nos los enviéis, que no colaría, sería un intento muy burdo de desestabilizarnos :D

 

siéntolo mucho, el portaviones se está colocando a distancia de poder soltar los aviones, aunque se que lo sabes, te sudan y te tiemblan las manos y un repelo de frio te recorre la espalda, ya voy, estoy cerca, muy cerca, preparate que te voy a desestabilizar B)

Link to comment
Share on other sites

No sé si ya lo han preguntado pero... ¿cuantos pilotos hay previsto que vuelen en una misión? ¿15vs15? O, ¿se puede intentar algo grande? ^_^

 

Uff al menos no soy el unico que piensa que podriamos hacer algo no grande sino que nos tachen de locos por el lag, algo asin como un 30 vs 30 o 50 vs 50... es relativamente en serio... vamos que simplemente de pensar que los japos al principio de la guerra llenaban el cielo de aviones se me ponen los pelillos como escarpias pensando si se pudiera volar un 50 vs 50 (humanos tos)

Link to comment
Share on other sites

Cuando Elvis te abronque por no saberle dar tu posición en el mapa (en medio del mar ... :lol:)
,

 

ahora entiendo porque te has ido al bando japo :xd:

 

Llamame tonto ... ^_^

 

 

que Alado te embista en el despegue

tan solo lo he hecho una vez, cuantas te has olvidao tu las bombas???? :xd: :xd:

 

Una melón, fue solo una vez y contra la inolvidable SEOW vs los Ala13, pero me lo vas a recordar toa la vida, mamona :lol:

 

Pilotos americanos, ahora estáis a tiempo de pasaros al bando del emperador Hiro Hito. Sabremos perdonar vuestro origen y seremos magnánimos con vosotros.

Coñis radio Tokio emitiendo :xd: :xd: :xd:

Se llamaba "la Rosa de Tokyo" pa más señas ... ^_^ , si ej que os falta culturilla de la Segunda Guerra Mundial, cohones

 

 

 

 

No sé si ya lo han preguntado pero... ¿cuantos pilotos hay previsto que vuelen en una misión? ¿15vs15? O, ¿se puede intentar algo grande? ^_^

 

Uff al menos no soy el unico que piensa que podriamos hacer algo no grande sino que nos tachen de locos por el lag, algo asin como un 30 vs 30 o 50 vs 50... es relativamente en serio... vamos que simplemente de pensar que los japos al principio de la guerra llenaban el cielo de aviones se me ponen los pelillos como escarpias pensando si se pudiera volar un 50 vs 50 (humanos tos)

 

Algo se esta mirando, si es que sois la poooolla de impacientes, joder :lol:

 

Supongo que en el bando americano Elvis os estará preguntando la disponibilidad que tenéis cada uno de si podéis volar un dia (cual) o los dos. Si es así, lo que tenéis que hacer es responder lo antes posible.

 

Los que no lo hayáis hecho del bando nipón, pasaros por el foro pertinente y hacedlo ya!

Edited by chapas
Link to comment
Share on other sites

Una melón, fue solo una vez y contra la inolvidable SEOW vs los Ala13, pero me lo vas a recordar toa la vida, mamona laugh.gif

 

una???? no te lo crees ni tu :xd: si ha eso le sumamos, los joy que no funcionan, la de veces que te has estrellao al aterrizar (la presión? los nelvios?, el caguelus?? :xd: ), los ametrallamientos amigos, y el baile del twist con los barquitos :xd: :xd: :xd: , pos la verdad pa que quereis enemigos??? :D :D :D :D , estoy pensando que en la partida de la seow, el dia que saques bombers, nos vamos a quedar en el portaviones sin despegar, creo que es el lugar mas seguro :xd: :xd:

Edited by alado
Link to comment
Share on other sites

Bueno, ya tengo acceso a los foros privados .... pero al que no me toca. Me habéis dado acceso al foro japo y me toca el yankee.

 

Ojo, para que conste en acta cuando me derriben y me capturen, no he entrado en el foro japo, así que me podréis acusar de todo menos de espía :P .

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, ya tengo acceso a los foros privados .... pero al que no me toca. Me habéis dado acceso al foro japo y me toca el yankee.

 

Ojo, para que conste en acta cuando me derriben y me capturen, no he entrado en el foro japo, así que me podréis acusar de todo menos de espía :P .

 

Saludos.

 

Estamos en ello, en breve te digo tu bando definitivo

Link to comment
Share on other sites

Bueno, ya tengo acceso a los foros privados .... pero al que no me toca. Me habéis dado acceso al foro japo y me toca el yankee.

 

Ojo, para que conste en acta cuando me derriben y me capturen, no he entrado en el foro japo, así que me podréis acusar de todo menos de espía :P .

 

Saludos.

 

Estamos en ello, en breve te digo tu bando definitivo

Coñe, según el último listado era Yanki, así que lo he puesto Yanki.

Link to comment
Share on other sites

Estan esperando a que los japos pillen disentería, y aparte de las caguetas por yuyu se vayan la patabajo por el sushi chungo.

 

Bueno, también creo que hay algun problema técnico por lo complejo de las misiones embarcadas, pero yo creo que será más lo primero y que están de birras además :P

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website