Jump to content

ATENCION! SU_27 postulantes LOMAC


jmi

Recommended Posts

Buenos días caballeros, preguntas inocentes, ¿habéis hablado antes con Iceman?, ¿cuántos cadetes quieres que se apunten jmi?, ¿no te atreves tú solito? :lol: . ¿por qué has abierto dos post? ;)

 

Hasta el domingo que viene, día de la exhibición en memoria de Misha, seguramente Iceman no pueda atenderos, ahh, se me olvidaba, estáis todos invitados a entrar como espectadores, nos haría mucha ilusión.

 

A pasarla bien. Saludos.

Link to comment
Share on other sites

aver jmi, ahora mismo me biene un poco mal dar un curso con mucha gente. Podemos dar clases aunque seas tu solo, no es necesario que haya un minimo de alumnos para empezar. Puedo dar clases de 15:30 a 18:00 y 23:30 a 2:00 (hora española), tan solo tienes que venirte al TS.

Link to comment
Share on other sites

si el unico problema es que ahora no tengo mic... pero ya hoy a la tarde es decir a las 9 de la noche en españa me lo estoy comprando y entrare al ts y podremos hablar

y abri dos post porque soy rankero :P nah mentira.. es porque pense que era mas apropiado ponerlo en el ala lomac porque si yo quiero aprender a volar en el lomac me fijaria ahi y no en el ave xd

Link to comment
Share on other sites

Hola!

 

Si fuera posible quisiera anotarme para el curso.

 

Mis Datos:

Nombre: Ulises Rolon

Nick: Ulisesrdg

Código alumno: A549

 

Saludos y gracias!

Ulises

 

ulises, veo que te has inscrito en la Academia Ave, pero aún no te has presentado al escuadrón, que si no tienes inconveniente, deberías hacerlo.

Si lees un poquito más arriba, en la continuación del hilo que hace Iceman, verás horarios y días que tienes disponible al instructor, ponte en contacto con él a través del TS o MP y podrás empezar con tu formación, un saludo,

 

 

Mazinger Z

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola quisiera formar parte de un escuadron de su27, estoy a tiempo todavia?

 

por otra parte todavia no tengo un codigo de piloto porque?

yo ya me presente en la academia de vuelo pero aun nose cual es el codigo que tengo

y sobre es Ts, me podrian explicar que es?

 

saludos! ^_^

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Hola quisiera formar parte de un escuadron de su27, estoy a tiempo todavia?

 

por otra parte todavia no tengo un codigo de piloto porque?

yo ya me presente en la academia de vuelo pero aun nose cual es el codigo que tengo

y sobre es Ts, me podrian explicar que es?

 

saludos! ^_^

 

¿Te has presentado en el foro de presentaciones? Allí de forma automática y en los enlaces superiores se responden a estas preguntas y muchas más.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website