Jump to content

Quiza esta sea mi ultima noche en este mundo...


Siegfried

Recommended Posts

No se si este hilo va aqui, si no es el caso perdonadme y que algun administrador lo mueva...

 

...AL 69STYLE :xd: :xd: :xd:

 

 

Ahora en serio :( . Estoy instalando y formateando un disco duro nuevo. El problema es que el que voy a quitar, es para venderle a un colega y es en este donde tengo instalado el sistema operativo. El Windows Vista que tengo ahora instalado va de puta madre y aparte la mitad de las cosas no se si me acordare como se instalaban. Por esa razon, es posible que me quede desconectado de esto una temporada y os libre de semejante gilipollas jejeje.

 

La pregunta es si hay alguna manera de VOLCAR tal cual todo el sistema operativo hacia las nuevas particiones, y que probabilidades de exito tengo. Ya se que no puedo simplemente hacer un copia y pega, hasta ahi llego.

 

Si sois tan amables de darme consejo... Ya se que es tentador libraros de mi unos dias :xd: :xd:, pero no seais cabrones. :unsure: Os dejo reventarme un poquito el post para vengaros por las veces que os lo hago yo...

Edited by Siegfried
Link to comment
Share on other sites

Existen programas que hacen una replica exacta de tu disco duro a otro de igual tamaño o superior. El Ghost es uno de estos. Creo que hay alternativas gratuitas pero nunca las he probado. Lo que si te peudo garantizar es que el Ghost funciona a las 1000 maravillas.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, el tamaño de la imagen me la suda, tengo 270 gigas libres para hacerlo... el problema es que no funcione con el Vista que tengo yo. Aparte tengo una particion para el Vista solo y otra para los programas y simuladores instalados. Supongo que eso no sea inconveniente una vez que cambie las letras de las Unidades de disco. Pero si esto va que sea clonar, quitar el disco actual y al encender con el clonado sea como si no hubiese pasado nada... es lo que estoy buscando.

Edited by Siegfried
Link to comment
Share on other sites

Precisamente con el Norton Ghost puedes conectar los dos discos y clonar el segundo con los datos del primero modificando el tamaño de las particiones, tan solo tienes que mantener el orden de las mismas y añadir las que quieras al final del mismo para que no se te modifiquen las letras de las unidades.

 

Yo siempre he usado esta herramienta para cada vez que he cambiado a un disco mayor y sin ningún problema. Seguramente que ya habrá alguna versión compatible con Vista, aunque eso no puedo asegurartelo por que lo desconozco, yo aún sigo con mi queridisimo XP,

 

Un Saabludote y suerte.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website